Misma mierda de siempre, diferente año piensa Harry parado en la entrada de su nueva universidad. Ser el chico nuevo es un gran desafío para todo mundo, en especial para él, suele ser algo tímido al momento de hacer nuevas amistades. Puede sentir sus manos sudorosas y su corazón latiendo fuertemente en su pecho, su estómago está revuelto y cree sentir su desayunado en la garganta, cierra los ojos y después de un profundo suspiro entra a su nueva universidad.Sus nervios y el ruido a su alrededor que se estaba tornando ensordecedor era horrible, su corazón cada vez latía más y más fuerte, tratando de calmar sus nervios dio 3 suspiros profundos y cerró sus ojos y de repente todo el ruido desapareció y notó como todos volteaban hacia la entrada, no le tomo tanta importancia y siguió su camino hasta que el pasillo se llenó de murmullos
"¿Otra vez él?"
"Como se atreve a venir después de lo acontecido el año pasado"
"Mentiroso"
"Él es un mal, mal chico es una deshonra como omega"
"Rompió el corazón del buen Nate, una excelente alfa y está tan tranquilo, lo odio".
Harry intrigado por tanto murmullos y veneno en sus palabras volteo hacia dónde todos estaban viendo y todo a su alrededor se desvaneció, si antes estaba nervioso, no se compraba a cómo se sentía ahora, se quedó pasmado al ver caminar al omega más hermoso que ha visto jamás, su cuerpo era exquisito ante su vista, sus preciosos pómulos parecían esculpida por los mismos ángeles y sus ojos, esos hermosos zafiros, el azul más hermoso.
Sintió como el tiempo se congeló cuando la mirada del hermoso omega chocó con la de Harry, se sintió bendecido porque esa preciosa criatura creyera que Harry era merecedor de una sola mirada.
—¿Quién es él? - Preguntó Harry pasmado por su belleza. A su lado, una omega (supuso por su olor) quien no había visto cuando se detuvo en el pasillo le contestó.
—Es Louis Tomlinson, pero, amigo supongo que eres nuevo y te voy a dar una advertencia porque pareces ser buen chico, mantente alejado de su camino si quieres tu reputación intacta, la de él es pésima – palmeó su espalda y se alejó de él riendo.
Harry no podía creer aquellas palabras, jamás se dejó llevar por lo que las demás personas decían, prefería darse cuenta por su propia cuenta y al chocar su mirada con Louis no vio en ella más que bondad y determinación, él quería conocerlo, le intrigaba mucho y admiraba como a pesar de que todos hablaban mierda de él caminaba por los pasillos con la frente en alto, la espalda recta y sus pasos seguros como si el mundo fuera de él y por Harry, si Louis si lo pidiera, le daría el mundo entero y todo lo que él le pida. Bastó una mirada para que él cayera ante los pies de Louis.
El timbre lo sacó de sus pensamientos y decidió dirigirse hacia dónde sabía era su prime clase. Antes de entrar hoy a la universidad tenía una cosa en la cabeza, ser el mejor estudiante de arquitectura y ahora, después de Louis, se agregó otra; conocer a ese precioso omega y si el destino era tan amable con él hacerlo su novio.
.
Louis caminó por el mismo pasillo que dos años atrás le traían felicidad y ahora era una tortura. Podía sentir las miradas juzgándolo y sus crueles palabras hacia él ¿lo peor? Las palabras dichas salen de la boca de personas que solían ser sus "amigos", comían en la misma mesa, se reían con él y ahora se reían de él. Después de toda la mierda que, por cierto, era mentira, que Nate dijo sobre él, todo mundo se volvió en su contra, le creyeron a un tonto que se creía rey de todo que, a Louis, para ellos él era: "puta" "mentiroso" "víbora".
Solamente Niall y Lana, sus amigos de vida y Taylor, su hermana y mejor amiga. Un brindis por ellos que no les importó como ella, él o aquel le decían.
Así que, mierda, nuevo año más mierda.
Caminó con la frente en alto y su espalda recta, con pasos decididos como si no le importara todo lo que hablaban sobre él, atravesar ese pasillo para él se sentía como el infierno, todas las miradas sobre él eran juzgadoras, sin embargo, había una que no se sentía así, se sentía diferente, con su mirada examinó hacia dónde sentía la mirada y se topó con los ojos verdes más hermosos que ha visto jamás, al chocar su mirada sintió un escalofrío y comprobó que sus ojos reflejaban calidez y amabilidad, por su complexión supuso que era un alfa, un alfa muy hermoso al instante en su cabeza aparecieron banderas rojas ya que anteriormente una persona que solía luce "amable" lo traicionó de la peor manera por lo tanto despegó su vista de él y siguió su camino hacia su primera clase de arquitectura, deseando que este año fuera uno bueno.
Al entrar al salón donde sería su primera clase notó a Niall, uno de sus mejores amigos, era un beta muy encantador, su sonrisa y ojos eran cálidos y amables, que se encontraba sentado en la penúltima butaca de la cuarta fila al ver a Louis le regaló una sonrisa y se levantó de su lugar a saludarlo.
—Lou, mi precioso omega, te extrañé como a nadie. - Extendió sus brazos hacia el omega y estrechó su cuerpo entre ellos, dándole un gran abrazo.
—Hola, Niall cierra la boca que nos vimos ayer. - Murmuró Louis contra su pecho.
—Nunca es suficiente para mí, vamos siéntate te aparte un lugar a mi lado.
Louis soltó una pequeña risa y rodo sus ojos, al sentarse en el lugar que le guardó el beta sintió una mirada sobre él, bajó su mirada hacia su regazo y suspiró un poco molesto ya que pensó que eran de esos idiotas que siempre lo molestaban.
Al levantar su mirada para buscar al idiota que lo veía se sorprendió al ver de quién provenía la mirada, era nada más y nada menos que el alfa con el que chocó mirada hace rato en los pasillos, Louis le dirigió una mirada fría y el alfa levantó su mano para decirle hola y le regaló una sonrisa tímida.
Iba a saludarlo de vuelta, pero la voz de Niall lo distrajo.
— ¿De dónde lo conoces? Es nuevo su nombre es Harry Styles, es originario de Cheshire y asumo por su complexión es deportista o alguna mierda así - dijo el beta restándole importancia.
—¿Qué? Ni si quiera lo conozco, supuse que era nuevo fue el único que no me criticó en los pasillos y que ahora se atreve a saludarme de manera amable.
—Como sea, pero parece que le gustas, no ha parado de mirarte con su cara tonta, primer día y ni si quiera han hablado y lo tienes embobado ¿Acaso eres Venus o algo así? No lo dudaría eres hermoso. - Niall le da un pequeño golpe a Louis en su hombro riendo.
Louis niega con la cabeza riendo y dirige su mirada hacía Harry, que efectivamente sí lo estaba viendo al notar que el omega lo cachó el alfa se sonroja un poco y desvía su mirada hacia el frente.
Toda tranquilidad se esfuma del ambienta ante la entrada de la persona que Louis no se quería topar, pero sabía que tarde o temprano lo haría. Nate volteo a verlo y se carcajeó, volteo con sus amigos y les murmuró algo que hizo que ellos voltearan a ver al omega y después se soltaron a reír.
Louis lo odiaba tanto, por su maldita culpa ha tenido sus peores días, pero cierra sus ojos, suspira y se recordó a sí mismo ''si un alfa habla mierda, entonces no le debo nada''
ESTÁS LEYENDO
American stories burning before me
FanficSomos tú y yo, ese es mi mundo entero susurran en los pasillos "él es un mal, mal chico"