Al día siguiente
Minho y han estaban muy cansados pero tenían que ir al juicio, se fueron a bañar y alistar para ir al juicio, al llegar
Comenzaron el juicio.
De la nada haerin y su abogado mostraron un vídeo donde se veía minho haciendo cosas raras a ella y el juez vio que era editado porque tenía unas partes mal recortadas y juez se enfureció tanto que dijo-Haerin está sentenciada a 20 años de prisión y 250 días de multa, y el pago total de la reparación de los daños y perjuicios ocasionados por intento de secuestro.
A Haerin la estaban esposando, ella estaba enojandose y exigiendo que la dejarán libre pero no fue así.
Por otro lado Han y minho se fueron felices y tranquilos a su casa.
Durmieron un rato hasta las 6:24pm ya que sus gatos estaban teniendo mucho miedo y maullando así que tuvieron que ir con ellos y entrarlos al cuarto y decidieron mañana llevarlos al veterinario.
Se pusieron a cocinar ya que tenían mucha hambre y han le afecto mucho lo que pasó ya que minho es una celebridad y podría pasarle en varias ocasiones. Eso lo dejo pensando mucho pero eso no iba a detener su amor por el así que después de comer fue a dónde minho y comenzar a besarlo y le pregunto
-Minmin, ¿Que pasaría si encontrarás a un chico o chica más lindo que yo?
¿Me dejarías?Minho responde
-Hanny, no conozco a una persona mejor que tú, tu eres mi alma gemela, no te dejaría, y no te preocupes por lo que pasó con haerin. Ya está en la carcel,
No nos hará nadaHan dice
-esta bien, te creo, te amo mucho minminSe fueron a ver anime hasta quedarse dormidos.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂¡ ( 💗 ) '
AYY QUE BONITOO
PERDON POR EL CAPÍTULO CORTO 😔😔 NO TENÍA IDEAS Y SUPONGAN QUE TODO ESO PASO EL DOMINGO Y QUE EL LUNES NO TENÍAN CLASES.POR CIERTO ELLOS ESTAN EN EL ÚLTIMO AÑO ESCOLAR Y MINHO ESTA PENSANDO EN ESTUDIAR MODELAJE Y HAN ANIMACIÓN.