One-shot

169 6 1
                                    

¡Leer antes de comenzar la historia!
Esta historia incluira un ship no apto para cualquiera que sea "bando Style o Creek".
Tendrá contenido de dos chicos del mismo sexo/género envueltos en situaciones sexuales.
No soy la mejor persona del mundo escribiendo "+18" así que se pide una disculpa de antemano si hay alguna falla, error o incoherencia.
"Se recomienda discreción".

●○○○○○○○○○○○○○○○○○●

En la preparatoria de South Park, todos estaban tranquilos y teniendo un día normal, incluso cierto pelirrojo judío estaba teniendo un día tranquilo, esto debido a que el chico que generalmente le hacia la vida imposible estaba muy ocupado con su novia últimamente, así es, Eric Cartman estaba ocupado con Heidi Turner.
Kyle Broflovski, chico alto de 19 años, cabello pelirrojo y esponjado, pasaba el rato el rato con sus amigos, Stan Marsh y Kenny McCormick, estaban tranquilamente hablando hasta que llegó cierta chica de cabello azabache a llevarse a Stan, 3ra vez que pasaba, Stan y Wendy habían regresado, aunque está vez parecía ir en serio, dejando solos a Kyle y Kenny, quienes siguieron hablando hasta que Kenny se atonto por cierto chico rubio que pasó frente a ellos.

-Amigo, si quieres ir a ligar con Butters solo ve.-

-Pero te voy a dejar solo si voy.-

-No te preocupes por eso, tú ve sin problemas, solo no lo arruines con tus perversiones ni le digas que quieres que vayan a coger por ahí porque lo vas a asustar como la última vez.-

-Está vez no, lo prometo y gracias, Kyle.-

Kenny se levantó corriendo para poder alcanzar a Butters, dejando solo a Kyle, a este chico no le iba muy bien que digamos en el amor, siempre fue más de observar que de participar, y no porque no quisiera, si no porque no le iba bien en eso, cada vez que se enamoraba algo pasaba y simplemente no se lograban sus relaciones, un ejemplo, su interés amoroso actual tenía pareja, y no, no se refería a uno de sus amigos, se refería al chico más guapo y alto de la clase, Craig Tucker, este chico era uno de los que más pretendientes tendría para este momento, aunque ya tuviera pareja, Tweek Tweak, un chico mucho más bajo que Craig, rubio y completo adicto a la cafeína, este chico se la pasaba nervioso y gritando por estrés, aunque esto a ojos de todos no impidió que Craig se fijara en él, haciendo hace años oficial que ellos salían, es decir que ambos eran gays, muchos admiraron a estos dos por mucho tiempo, aunque para desgracia de Kyle, fue gracias a que Craig se hizo más popular que comenzó a fijarse más en él, viendo que era realmente guapo, atractivo, lindo, amable entre muchas otras cosas, pero, para pensamientos de Kyle, no tendría la mínima oportunidad con el chico, ya que con su novio llevaban casi 9 años de relación.
Mientras Kyle pensaba y comía solamente observaba la mesa donde se encontraba, completamente solo, decidió irse de ahí y ir a ver que hacía por los pasillos, así que tomó sus cosas y se fue, caminó un poco hasta llegar a un pasillo completamente solo, o al menos pensó eso hasta que escuchó a alguien haciendo que el pelirrojo se ocultara, ni siquiera sabía porque lo hizo, aunque tal vez algo bueno saldría de eso.

-¿Es en serio? ¡Otra vez lo hiciste!-

-¡Sí, lo hice! Me volví a acostar con otro chico, ¿Y?, como si fuera la primera vez.-

-¡Agh! ¿Cuándo dejarás de ser así, Craig?-

Kyle pensó unos segundos, ¿Craig? ¿Craig Tucker le había sido infiel a Tweek y no había sido la primera vez?

-¡Vamos! Si tanto te molestara me hubieras dejado desde la primera vez Tweek.-

-No se trata de eso, me dijiste la última vez que no lo harías más, pero ya, ¡Ah!, ¿Sabes? V-ve y ten sexo con q-quien quieras, no me importa.-

El Quinto Chico. (Kyle x Craig)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora