Sinopsis

264 19 3
                                    

Muchos rumores se escuchaban por parte de los ciudadanos de el mundo subterráneo.

Un lugar que se encontraba debajo de las murallas, María, Rose y Shina, se decía que era un plan de contingencia por si algún día los Titanes lograban destruir las murallas, o eso decían las leyendas sobre el lugar.

En el subterráneo se corría un rumor, uno sobre una simple chica que vivía allí abajo, se decía que un mercader de la superficie bajo para el subterráneo, no sé sabe si por mera curiosidad o algo más lo impulso a aquello, pero lo que si se sabía era que había conocido a la chica, de la cual se enamoro y tuvieron un romance, del cual nació una niña, grandes ojos color _____ como los de su madre y una cabellera suave de color _____ cómo la de su padre.

En cuanto la mujer dió a Luz a la niña, el mercader de la superficie volvía con frecuencia al lugar, pidiendo que le diera a la niña para que no creciera en ese lugar lugubre y maloliente, pero la mujer que dudaba de las intenciones del mercader no dió a su hija.

Con el paso de los años, se enteró que ella era la otra y por lo cual se suicidó, deja do sola a su pequeña hija de 5 años de nombre ______, a la cual huyó del lugar donde estaba y empezó a vivir de la calle como la mayoría de los niños que se encontraban allí.

Con el tiempo muchos hombres querían llegaban al subterráneo para buscar a la chica hija del mercader de la superficie para llevarla ante él y exigir una recompensa.

Por ello _____ tuvo que aprender a pasar desapercibida para las personas, robaba como cualquier niño normal, su vestimenta constaba de unos viejos harapos maltrechos y muy sucios los cuales tenían varios agujeros, su piel levemente palida estaba manchada de suciedad, y sus largos cabellos de tono  _____ habían Sido cortados a la altura del cuello con un pedazo de vidrio de una botella vieja, así parecía un niño más de aquella cuidad subterránea.

Paso toda su infancia junto a personas que vivían de las sobras y otros que valiéndose de su rapidez y audacia robaban a los mercaderes más importantes del subterráneo.

Aquello se repetía día con día, y no cambiaba para nada, aunque todos se conformaban con seguir vivos, había alguien en el grupo que no lo hacía, una pequeña niña de 5 años que soñaba con volar, salir a la superficie, poder llegar a observar el cielo aunque fuera una vez en su vida...

Pero todo aquello parecía una fantasía, un cuento de adas ficticio que jamás pasaría.




🍂

Te Protegeré [Ackerman Levi Yandere x Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora