2. Atractivo

111 17 4
                                    

🍂 Omnisciente 🍂



La chica de cabellos _____ caminaba tranquilamente por las calles del Subterráneo, hace unos días había tenido un extraordinario día.

Dónde los hombres de las escaleras del sur la empezaron a perseguir por no pagar el dinero que les debía.

Ahora era buscada por el subterráneo, aun así, a ____ no parecía importarle y caminaba tranquila por las oscuras calles de la ciudad subterránea.

Su mente empezó a viajar en dirección al chico que la salvó, no era tan alto, pero era más alto que ella, cabello negro liso y ojos color azul grisáceo.

Era atractivo, eso la chica no lo iba a negar... Pero era un amargado, ni siquiera le dijo su nombre.

— aaaah~ *bostezo* que me va a decir su nombre, si ni nos conocemos... – chasquea su lengua algo irritada.

Ya que desde aquel día no podía quitarse de la mente aquellos bonitos ojos que poseía el chico de nombre desconocido.

>>>No pues ni modo, tocó soportar<<<

Pensó para si misma con la vista fija en un puesto de frutas y verduras, en lo que llevaba de la mañana no había comido, así que le tocaría robar unas frutas.

>>>solo serán una o dos... No sé volverá pobre con que le robe unas cuantas<<

Con eso en mente, la chica se camufló perfectamente entre la multitud, aprovechando esto para acercarse a la gran cantidad de personas que había.

En eso pudo escuchar una conversación, que la dejo con algo de intriga.

— volvieron a atacar ¡Esas ratas asquerosas son como una plaga! – dijo el que parecía ser el dueño del negoció.

— ¿Los que tienen el equipo de maniobras tridimensionales? – pregunta esta vez un hombre de traje arrugado y polvoriento.

— esos mismos! Cada vez roban más comida y destruyen más puestos! ¡Si siguen así acabaremos en la quiebra! – se vuelve a quejar aquel viejo.

Mientras ellos hablaban la chica escuchaba atenta a todo, también estudiando los movimientos de aquellos viejos para ver qué tan fuertes eran, ¿Quizás podría robarle las pertenencias?

Después de todo, ellos tienen esas tiendas y siempre andan subiendo el precio de la comida.

>>>Perder algo de dinero y comida no los hará pobres<<<

Y con eso en mente la chica se apresuro a correr hacia el puesto y colocarse al lado del hombre de traje sucio.

— buenos días! – saluda amablemente, asiendo uso de que aunque viviera en la calle, su rostro seguía estado limpio y bonito.

— b-buenos días jovencita – el dueño de la tienda le miro de manera asquerosa, y una sonrisa perversa surco sus labios.

— quiero un kilo de manzanas por favor! – sigue hablando animadamente, intentando no hacerlos dudar de que no pagará nada.

— claro pequeña, enseguida! – rio nervioso con las mejillas rojizas, empezando a acomodar las manzanas en una bolsa – algo más? – sonrió al tener lista las manzanas.

— na' nada más por hoy – sonríe sacando la navaja de entre sus ropas y apuntando al dueño.

— maldita perra... – la chica sonríe y coloca la navaja en el cuello del hombre.

– que dice tu, Viejo pervertido – le insulta con una sonrisa juguetona en sus labios, para luego girarse a ver al otro tipo – y usted no se mueva o le cortó el cuello a este viejo decrépito – sonríe inocente apretando la navaja sobre el cuello del dueño.

El tipo de traje arrugado se quedó quitó sin moverse, mientras el dueño de la tienda refunfuñaba Maldiciones a la chica.

— gracias por la fruta~ – dice cantarina para empezar a correr sin rumbo fijo.

Los hombres gritaron, pero ella ya se había perdido entre la multitud de personas.

Se recostó en una pared para descansar de haber corrido, mirando la bolsa llena de manzanas rojas, tenía que repartir su botín con los pequeñines de la calle, después de todo esa era su regla, tenía que ayudar a los más pequeños.

>>>Así como una vez me ayudaron a mí<<<

Pensó tomando una manzana para darle una mordida.

En eso paso una chica, su cabello era rojizo tirando a tonalidades violetas, la cual se recargo en la misma pared en la que estaba ____.

La peli___ la observó de reojo, estaba sucia y tenía algunos moretones... Seguramente también era de la calle.

— ten – ____ extendió la manzana, mostrando una pequeña y amable sonrisa.

— p-porque me das esto? Tiene veneno? – pensó en voz alta la otra chica, mirando con desconfianza la fruta en las manos de la peli___.

— no, no tiene veneno – sonrió amable ya que comprendía la sorpresa de la chica.

>>>Después de todo, acá abajo nadie es bueno con nadie<<<

— tienes hambre... Come la fruta, es poco, pero por lo menos amortiguara tu hambre – sonríe y se despega de la pared.

Tenía que continuar su camino hacia su pequeño escondite, el lugar donde aunque no fuera un hogar, por lo menos podía dormir segura.

Cuando estaba apunto de irse, la chica de mayor altura le hablo :

— Ja! – rio la chica – no se porque me ayudas, pero te agradezco la fruta – ___ asiente mirando a la chica, la cuan me pega un mordisco a la manzana – por cierto me llamo Isabel – la chica de cabello cobrizo miro a ____ mostrando una sonrisa.

— soy _____...tengo que seguir, no te metas en problemas – le sonríe amablemente.

Tu no eres nadie para decir eso

Le recriminó su conciencia, a lo que sonrió ligeramente. Ya que tenía razón.






🍂


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Protegeré [Ackerman Levi Yandere x Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora