✨ ____ ✨
Corría a gran velocidad, o mejor dicho, a la velocidad que mis piernas me lo permitían.
¿De que huía? Simple
Quise saber cómo es la superficie, por lo que subí a escondidas por una de las escaleras que conectaban el subterráneo con la superficie.
Pero para subir se tiene que pagar cierta cantidad de dinero, que obviamente yo no poseía. Porque soy un alma pobre que solo se tiene a si misma y a su buen sentido del humor.
Por lo que ahora estoy corriendo de ellos, pasando por entre las personas y los callejones, en eso es bueno ser pequeña y delgada ya que puedo pasar entre las multitudes con mucha facilidad.
— ¡A ver mocosa de Mierda! ¡Paganos el dinero que nos debes! – me gritaron mientras seguían corriendo detrás de mi.
Dije que soy pequeña y delgada y eso era un beneficio para huir, no? Bueno, pues la contra parte de eso, es ser más débil, me canso más rápido cuando corro.
Aún así, salí del callejón corriendo hacia unos puestos de frutas, empujando con mi hombro a un señor para que se le cayera la cesta de frutas y poder agarrar una para la cena :)
— ¡Maldita ladrona! – me gritó el señor, yo no le preste atención y seguí corriendo.
En este lugar tenemos que hacer lo que sea para sobrevivir
Seguía corriendo lo más rápido que mis dos piernas de pollo me lo permitían, esquivando a las personas e intentando perder al grupo que me perseguía.
Al final termine atrapada. No en el sentido de estar atrapada en un callejón sin salida, no ese cliché no.
Termine atrapada ya que me rodearon, me sorprendieron entre dos grupos, se puede decir que estaba entre la espada y la pared :D
Al saber que seguramente, me golpearan y harán cosas indebidas, ya que no tengo dinero, apretó mis puños, dispuesta a pelear hasta que la última pisca de mi energía se agote.
— Maldita mocosa! ¡Paganos nuestro dinero! – me grita un hombre algo mayor frente a mi.
— vete al diablo – sonreí enseñando le mi dedo medio.
— estúpida niña... ¿Para que subiste a la superficie si no tenías dinero para pagar? – uno de ellos se empezó a acercar con una cuchilla en sus manos.
>>>Mierda esto se va a poner feo<<<
Miro a todos lados buscando un pequeño lugar por el cual poder escabullirme.
Al encontrar un espacio entre dos de esos hombres corro con toda mi fuerza dándole una patada a uno de ellos justo en sus partes, así el tipo quedó arrodillado chillando como niño chiquito.
— toma eso Perra! – grito por la euforia y la adrenalina del momento, mientras sigo corriendo lo más rápido que puedo.
Ellos reaccionaron unos segundos después de salir de su estupor empezaron a correr detrás de mi.
— joder que suerte – murmuró mientras corro intentando calmar mi acelerada respiración.
Sin percatarme termine chocando con alguien.
>>>Genial, más problemas por los cuales huir<<<
Retrocedí un poco sobando mi frente ya que golpeé mi pobre frente contra el brazo del tipo.
— kya... Ita! – me quejo frunciendo mis cejas por el dolor en mi frente.
— fíjate por dónde vas Mocosa – escucho esa fría voz dirigirse a mi, como todos, solo me tratan como una mocosa inservible.
Alzó mi vista para ver quien es la persona por la que tengo que emprender mi huida. Me sorprendí al ver unos hermosos ojos azules grisáceos que transmitían una frialdad impresionante, a de ser por eso que retrocedí rápidamente.
— mis disculpas... – hago una pequeña reverencia volviendo a mi posición al escuchar los pasos de los tipejos que me perseguía acercarse — hay no... – intente correr pero el chico no se quitaba del medio.
— ¡Allí está! – giro a verlos al escuchar su grito, en poco tiempo ya estaban frente a mi.
— joder que suerte – me giro para encararlos... Aunque no se de que sirva ya que ellos tienen cuchillo y yo...
>>>Yo estoy desarmada, y tampoco es como si supiera como utilizar un arma así que no sirve de mucho...<<<
— Jodida mocosa de Mierda... No has hecho correr un puto maratón! ¡Ahora nos pagas o te mueres! – me dan ese ultimátum y yo retrocedí unos pasos.
— no tengo dinero, así que no les puedo pagar, les dijera lo siento, pero sería demasiada hipocresía de mi parte – les sonríe burlona.
>>>Bueno ya me voy a morir, así que tengo que tomarlo con humor<<<
— eres una jodida idiota – uno de ellos, se acerca a mi tomándome fuertemente del hombro.
— suéltame! – lo empuje suavemente haciendo que chocará contra aquel chico serio que se encontraba a unos pasos de distancia.
— ¡Bastardo Quítate! – el hombre intento empujar al de menor altura, pero en cuanto se acerco un pequeño hilo de sangre salpicó el suelo.
— no te atrevas a tocarme, bastardo – el chico frío lo amenazó con una cuchilla, habiéndole hecho una cortada de manera horizontal al brazo de tipo.
— aaaaahg! – se quejo cayendo al suelo apretando la herida para que no salieran más sangre – ¿¡Q-que crees que haces idiota!? – grita con enojo.
— e-es Rivaille... ¡Corran! – todos salen corriendo alejándose cada vez más de nosotros, y dejando atrás al tipo herido.
>>>Que compañeros tan buenos<<<
Aparte la mirada de ellos al sentir la fría mirada del chico sobre mi.
— oh se fueron – sonríe amablemente al chico – soy _____, es un gusto – le sonríe estirando mi mano en su dirección.
En cambio el solo se dió media vuelta sin prestarme la más mínima atención.
— ten más cuidado a la próxima mocosa... – dice él empezando a caminar.
Se que esas palabras van dirigidas a mi, ya que otra chica aparte de mi.
Ahora que lo pienso, no parece ser muy mayor, quizás unos dos o tres años más que yo...
>>>¿¡ENTONCES PORQUE ME LLAMA MOCOSA!?<<<
— tch... Mejor me voy antes de que regresen – murmuró por lo bajo caminando al lado del tipo herido – me llevo esto gracias – tomo su cuchillo entre mis manos y me alejo unos pasos de él.
— estúpida puta! Esta vez te salvaste por Rivaille... La próxima vez nos pagaras nuestro dinero – hablo intentando ponerse de pie.
— oh pequeño creído – le sonríe, y solté una risilla al ver su cartera en el suelo – en fin, también me llevo esto~ – agarre su cartera y salí corriendo escuchando sus gritos e insultos lejanos.
🍂
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré [Ackerman Levi Yandere x Tu]
FantasyEn la cuidad del subterráneo que se encontraba debajo de Wall Shina una joven chica se criaba entre las calles. Cierto día se consigue con un joven de cabellos negros y ojos azules grisaceos la cual la salva de ser secuestrada por unos hombres. Desd...