24 de Agosto de 2025
- Hola Max... Estaba evitando esto si te soy honesta - dije sentándome en el pasto frente a Max.
Contemplé la lapida y suspiré.
- Charles y Mick dicen que no debo hacer esto pero creo que es lo correcto - dije viendo el gran pedazo de mármol frente a mi.
Max Emilian Verstappen
F1 Driver
1997 - 2023
- Amh... Esto es raro... Tú y yo nunca fuimos tan silenciosos... Sé que es la primera vez que vengo pero... Era muy difícil aceptar esto.... No sé por donde empezar, me fui de Bélgica y ahora vivo en Mónaco... Va todo bien dentro de lo que cabe... Y después de casi dos años esto es abrumador al igual que todas las cosas que pasaron... Nunca tuve el valor de venir antes pero... Si, creo que estoy lista para dejarte ir... - suspiré.
Esto era tan raro, ahí estaba Max, pero no de la manera en la que me hubiera gustado que estuviera.
- Pasaron cosas... Interesantes se podría decir... Charles si se fue a Mercedes como te lo había contado... Y ganó su primer campeonato ahí, al final tenias razón y no sería campeón con Ferrari, pero aun así no descarta la posibilidad de regresar con ellos y poder ganar un campeonato con el equipo de sus sueños... Mick también está en Mercedes, al final no tomó la oferta de Alpine del mundial de resistencia y se quedó en F1... Él quedó como subcampeón... Fernando se retiró antes de que la temporada acabara y George se fue a Aston Martin para ocupar su lugar. Red Bull renovó a Checo después de ser campeón en la temporada 2023 y firmaron a Lando... Creo que no la está pasando tan bien como lo hubiera pensado pero ya se acostumbrará... Estar en Red Bull no es fácil y acaba de descubrirlo, está en Red Bull pero no contigo como lo querías.
Tantas cosas habían cambiado... El mundo había seguido, y parecía que nos olvidamos de Max, pero yo no lo hacía, nunca iba a poder hacerlo.
- Lewis también se retiró después de tu accidente y dejó la oferta de Ferrari sin cerrar... Ahora Ollie y Carlos corren ahí... Ha participado en algunas carreras de IndyCar pero tampoco es algo formal... De hecho él fue quien empezó con la demanda a la FIA sobre la seguridad en el circuito... De verdad quería justicia por lo que pasó contigo... Dice que desde que llegaste a la parrilla todos sabían que tú eras el único que iba poder a llegar ser alguien mejor que él... Todos sabíamos lo engreído que eras pero también nos dábamos cuenta que tenias todo para ser el mejor de la historia... Y no me refiero al próximo Hamilton o alguna mierda de esas... No, tú ibas a ser Max Verstappen, y con eso teníamos, no necesitamos copias de pilotos y era claro que tú no lo ibas a ser.
Suspiré mientras las lagrimas caían por mis mejillas y el viento golpeaba mi espalda.
- Joder, casi olvido contarte que Michael está finalmente bien... Habían probado varios tratamientos y ahora está bien y totalmente consiente de hecho... Cuando pudo ver todas tus carreras de F1 se puso muy feliz... Todo el mundo sabía lo grande que ibas a ser y todo lo que ibas a lograr... Está muy orgulloso de ti y de todo lo que lograste.
Dolía recordar todo lo que Max pasó con los demás, y más porque todo el mundo sabía que Max había hecho planes a futuro, un futuro que no pudo tener.
Y yo, yo también había planeado un futuro con él, pero simplemente... Nunca iba a llegar.
Hablar con Max de esta manera, o en todo caso con su tumba, resultaba relajador... O por lo menos, me daba paz.
La brisa empezó a golpear mi cara mientras los rayos del sol estaban justamente formando un atardecer hermoso... Parece que el cielo quería que hoy fuera un día perfecto para decirle "adiós" a Max, y así lo fue.
Pero al tener esa hermosa puesta de sol frente a mi, mientras la tumba de Max estaba frente a mi, lo entendí.
Max estaba muerto, y si, era algo que ya sabía pero hoy me daba cuenta que era real, que todo ese dolor era real, que lo que estuve evitando por dos años era real.
Y que yo nunca iba a ver a Max de nuevo.
Mis ojos, inmediatamente empezaron a soltar lágrimas que aunque intentara controlar, no podía.
- Me hiciste tanto daño, Max... Llegaste con esa estúpida sonrisa... Y ese estúpido humor... Que fue inevitable enamorarme y... A veces pienso en como sería todo si le hubiera hecho caso a Mick de no acercarme a ti, probablemente seguirías vivo y con Kelly, con alguien más, pero seguirías vivo, y yo tal vez no me fijaría en nada que se relacione contigo. Creo que si ambos hubiéramos sido honestos nada de lo que sucedió hubiera pasado así... Te di todo de mi y en el fondo, sé que me diste lo mejor de ti... Un Max que nadie conoció, que era solo para mi.
Y eso era verdad, todo el mundo coincidía en que Max era muy diferente cuando estaba conmigo... Y no en el mal sentido, si no que era bueno, que era lo mejor que tenñia Max y era solo para mi.
>> Te amaba Max, y todavía lo hago, no quiero que dudes de eso porque nunca deje de amarte, pero simplemente quería que tu me dieras algo similar a lo que yo te estaba entregando... Y quizás esto es por lo que me decepcione de ti, porque yo te estaba dando tanto de mi que en el fondo esperaba que me dieras algo similar a eso, pero creo que era pedir demasiado y ese fue mi error. No te culpo porque siempre fuiste directo en que no querías algo tan serio... O quizás si te voy a culpar, porque fuiste tu quien me enamoró, no yo.
>> Estoy aquí porque siento que después de hacer esto voy a poder ser feliz, pero no puedo evitar haber podido estar ahí para ti, hubiera deseado estar ahí para ti, y se fue hace lo que pude cuando estuvimos juntos pero ese sentimiento siempre va a estar ahí... Cometimos tantos errores que es imposible pensar en algo de lo que no me arrepienta.
>> Sigo tomando ansiolíticos de vez en cuando, a veces sigo alucinando contigo como lo hice aquella vez donde ya sabes... Cuando las luces se apagaban sabia que era el momento donde te podría ver, en mis sueños, pero te podía ver y sentir que de alguna manera seguías conmigo, en la que no te habías ido y me seguías preparando esa mierda de café que solías hacer en las mañanas... Son detalles que parecen estúpidos pero me ayudan a recordar lo importante que fuiste para mi.
>> Hoy es un hermoso día para poder ser libre, te dejo ir y en el fondo espero que dejes de aparecer en mis sueños Max, deja de ser un narcisista de mierda apareciendo en mi cabeza diario... Hoy me doy cuenta que solo soy yo después de todo... Y que eso es todo lo que necesito, que ya no necesito llorarte diario porque se que estas en un lugar donde nadie te va atacar por ser tu, donde puedes ser libre y no tener la presión de tu espantoso padre sobre ti... No te merecía y creo que nadie lo hacia... Me hubiera gustado hablar una ultima vez contigo, y sé que es estúpido porque antes del accidente tu me buscaste para hablar pero entiéndeme, estaba enojada... Me gustaría aclararte que no te odiaba como te lo dije aquella vez, te diría lo mucho que me dolería perderte como ya lo hice pero también quiero que entiendas que si me perdía a mi misma como lo hice, perdía todo... Y ahora se que después de ti y todo lo que me hiciste sentir, lo tengo todo con mi familia y te incluyo en eso, porque cuando te perdí sentí que perdí todo.
Me limpié las lágrimas que bajaban por mi cara y suspiré.
- Después de todo lo que vivimos, de lo que sufrimos... Incluso ahora que ya no estás sigo atrapada en ti...
Y me empecé a reír... Reír de la ironía de la situación.
- Creo que me estoy volviendo loca... Intente alejarte tantas veces y aquí estoy , deseando que nunca lo hubieras hecho...
Me levanté del pasto y contemplé la piedra frente a mi antes de acariciarla y darle un suave beso.
- Te dejo ir, Max... Y te prometo que esta vez para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Speeding Hearts
FanficComenzó y acabó rápido... Fue algo efímero, pero nadie podía negar que había sido hermoso