Todo comienza en una pequeña cuidad llamada AppleTown a las afueras de Estados Unidos, en viven dos hermanos gemelos llamados Zack Martin y Cody Martin , ambos conviven con su madre llamada Carey Marie Martin, Cody el mas inteligente de la familia siempre soñó con ser un gran científico reconocido, Zack el mas inquieto de la familia sueña con ser un Musico reconocido mundialmente pero por vergüenza nunca dijo nada. Su madre los inscribió ambos en la Universidad de ciencias llamada University Of Scientific Sciences. Cody esta emocionado pero Zack no tanto.
Zack como cualquier adolescente de 18 de años, le gusta divertirse y molestar a su hermano, haciéndole bromas, es un chico inquieto pero querido por sus amigos, le gusta cantar, tocar instrumentos en especial la guitarra. Zack siempre se mete en problemas. Es un fanático de los de Boston. Le encanta andar en patineta, jugar al , molestar a su hermano Cody y meterse en problemas. Es una constante ráfaga de actividad, además suele actuar de forma hilarante, lo cual a veces vuelve loco a su hermano. A menudo se mete en problemas y situaciones que luego se salen de control. También ha demostrado alguna habilidad para el baile. Generalmente viste con ropa casual y es muy desordenado (mientras que su hermano es lo contrario). Generalmente lo consideran el menos inteligente de los dos pero posee nobleza y gran afecto a su hermano Cody. Le gusta , la vendedora de dulces del Tipton y también su niñera, y desea casarse con ella algún día. Tiene una junto con su hermano como se le vio en la mayoría de los episodios. Quiere ser de automóvil y jugador de fútbol. Es mayor que Cody por 5 minutos. También tiene una y sabe tocar la . Además, tiene habilidades extraordinarias para la (totalmente opuesto a su hermano). Él tiene unas ganas incontrolables de comer, vomitar y después volver a comer el doble. Es considerado el más travieso, rebelde, , impulsivo, torpe y medio gordito de los dos gemelos, y también el más conquistador.
Cody es inteligente un sabelotodo, conocido cono nerd, le gusta estudiar y hacer ensayos químicos y experimentos, su hermano siempre lo molesta y le hace bromas por eso Cody se encierra en su habitación con llave. A Cody le gusta Bailey Pickett , su compañera de clase una chica proveniente del campo, con inteligencia al igual que Cody. Cody viste de manera formal y muestra menos interés por las chicas , pero es más inteligente, relajado, pasivo y maduro, y el tipo al que le gusta jugar con tu mente y confundirte, comúnmente cree ser mejor que los demás. A veces es culpado por los problemas en los que se mete Zack. Al igual que su gemelo, es un gran fanático de los Red Sox y odia a los . Le gusta la magia, las matemáticas, la cocina, la mímica y un poco el baile. Tiene una , como se vio en el capítulo French 101. Desea ser profesor de matemáticas, de la y jugador de . Parece ser el presidente de su curso. Tocó el teclado para los en el capítulo Band in Boston. Él sale como el más listo de los dos, más centrado y a veces sarcástico. Todos lo ven como el niño bueno, excepto Zack, que afirma que él es el gemelo malvado y cruel. Él no come tanto como su hermano, y tiene muchas ganas de ejercitarse todo el día . Usa trusas de conejitos. Su gran secreto es que adora a su mantita azul de cuando era pequeño. Dejó de mojar la cama a los 11 años al igual que Zack.
-------- En la Universidad-------
Cody: Zack puedes dejar de molestar!! es el primer día de clases y ya te pones insoportable
Zack: Sabes como soy hermano, me gusta molestar, te veo en clase adiós
Cody: Lo detesto
------- En clases-------
Profesora Emma Tutweiller: Chicos hoy comenzaremos la clase presentándonos, Cody comienzas tu
Cody: Hola a todos me llamo Cody Martin, tengo 18 años y me gusta estudiar
Profesora Emma Tutweiller: Muy bien Cody, sigues tu Zack
Zack: Hola me llamo Zack Martin, tengo 18 años y me gusta hacer bromas
Profesora Emma Tutweiller: Bien por lo que veo son hermanos gemelos
Cody: Por desgracia si profesora pero que voy hacer
Zack: No seas malo hermano, me encanta ser tu hermano
Profesora Emma Tutweiller: Bueno chicos ya!!, sigamos con la clase, deberán entregarme la tarea para la próxima clase
----- En las habitaciones------
Zack: Are algunos tiktoks, la música es mi pasión
Cody: Zack que haces??
Zack: Nada nada viendo tele
Cody: Como siempre perdiendo el tiempo, haz algo y limpia un poco
Zack: Vale vale amargado
Cody: Como me llamaste? al menos yo no pierdo el tiempo como vos que nunca haces nada, solo molestas todo el tiempo, al menos sirve para algo y limpia
Zack: ......................
Narrador: En resumen, Zack se siente mal porque su hermano gemelo, Cody, es el favorito de su madre y siente que no es tratado de la misma manera. Zack cree que su madre prefiere a Cody y esto lo hace sentir desvalorizado y menospreciado. Esta situación ha causado en Zack una sensación de tristeza y frustración, ya que siente que no recibe el mismo amor y atención que su hermano.
Zack y Cody eran hermanos gemelos que siempre habían sido muy unidos. Sin embargo, últimamente Zack se había sentido cada vez más inútil e insignificante debido a la manera en que su hermano lo trataba.
Cody siempre había sido más inteligente y hábil que Zack en muchas cosas, y aunque Zack intentaba esforzarse más y superarse a sí mismo, su hermano parecía desvalorizar sus logros y siempre destacar sus propias habilidades.
Un día, después de otra discusión con su hermano en la que se había sentido completamente ignorado y menospreciado, Zack decidió no decir nada y simplemente empezó a limpiar sin dirigirle la palabra a Cody. Se sentía tan inútil e impotente que decidió que al menos podría hacer algo útil y constructivo, aunque fuera limpiar.
Se siente terriblemente mal debido a la constante desconfianza que su hermano gemelo le muestra. A pesar de que ambos son iguales en muchos aspectos, su hermano siempre parece pensar lo peor de él y lo trata con desprecio y sospecha. Esta actitud ha llevado a Zack a sentirse triste, frustrado e incomprendido, lo que ha afectado su autoestima y su capacidad para perseguir sus sueños.
Una de las cosas que más duele a Zack es que su hermano nunca parece creer en él. A pesar de que Zack tiene grandes aspiraciones y sueños que le gustaría perseguir, siente que su hermano siempre los minimiza y los ridiculiza. Esto ha llevado a Zack a guardar sus sueños para sí mismo y a no compartirlos con nadie por miedo a ser humillado y rechazado.
La desconfianza constante de su hermano también ha llevado a Zack a cuestionar su propia valía y habilidades. A menudo se pregunta si realmente es tan capaz como cree, o si su hermano tiene razón al sospechar de él. Esta incertidumbre y falta de confianza en sí mismo han llevado a Zack a perder la motivación y la pasión por las cosas que solía disfrutar.
Cody: Oye Zack
Zack: Déjame en paz Cody
Cody: Porque estas molesto?
Zack: SOLO DÉJAME EN PAZ QUIERES ESTE INÚTIL DEBE LIMPIAR LA CASA MEJOR VETE
Cody: Zack yo.....
Zack: SOLO VETE CODY NO TIENES QUE ESTUDIAR? VETE DÉJAME SOLO
Narra Zack: Si Cody supiera como me hiere lo que dice de mi, es mi hermano y aun así me trata como un enemigo, no lo entiendo cuando eramos niños nos divertíamos y todo lo hacíamos juntos, pero cuando crecimos todo eso cambio. Es como si me odiara. Como quisiera que nos lleváramos como antes , ser unidos. Pero eso nunca va a pasar.
Zack: Bueno me ire a dormir mañana sera otro dia
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible
FanfictionUn amor Imposible, Zack y Cody son hermanos gemelos, Cody sueña con ser un gran científico en el mundo de la ciencia, Zack por su parte sueña con ser un Musico reconocido mundialmente, Estos hermanos comenzaran a tener sentimientos el uno por el otr...