Narrador: Zack, quien siempre había luchado con las matemáticas. Por más que se esforzaba, no podía comprender los conceptos y las fórmulas que se le enseñaban en la escuela. A pesar de que sus padres contrataron a un tutor, Zack seguía sin progresar.
Un día, mientras hablaba con su hermano gemelo Cody, Zack se enteró de que el profesor particular de Cody había ayudado a este último a mejorar sus calificaciones en matemáticas. Entusiasmado por la idea de poder finalmente entender las matemáticas, Zack decidió pedirle al profesor que le ayudara también.
Después de algunas investigaciones, Zack finalmente encontró al profesor particular y comenzó a tener clases con él. Al principio, todo parecía ir bien y Zack parecía estar mejorando. Sin embargo, pronto descubrió que su profesor tenía un lado oscuro y desagradable.
El profesor comenzó a ser físicamente agresivo con Zack, empujándolo y golpeándolo cuando se equivocaba en una tarea o no entendía algo. Zack se sentía aterrorizado y no sabía qué hacer. Sabía que no podía contarle a sus padres porque temía que no le creyeran o que pensarían que era su culpa.
El profesor se acerco a Zack en modo coqueto tocando su hombro con la mano y Zack se sitio incomodo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador: Zack se encontraba buscando un cuaderno en su mochila cuando el profesor aprovecho la oportunidad de hacerlo suyo
Profesor: Bien ahora que esta distraído puedo agarrarlo
Zack: Donde esta mi cuadern.....
Profesor: Te tengo, cállate y no grites ---- Tapándole la boca a Zack----
Zack: MMMMMM!!!!
Profesor: Bien vamos al cuarto
Zack: Para por favor!!
Profesor: Te gusta lo se ----Penetrándolo----
Zack: ----Llorando----
Narrador: Zack, un chico talentoso y tierno . Desde muy temprana edad, Zack mostró un talento excepcional para el baile y la música. Su inteligencia y creatividad lo hicieron destacar en su escuela de Música , y su mayor inspiración fue su mejor amigo Woody,.
El Sr. Johnson era conocido por dar clases particulares de Matemáticas y motivadora. Zack y Zack acudía a sus clases particulares , ya que Matemáticas se el dificulta. Sin embargo, a medida que Zack iba a las clases particulares del Sr. Johnson, comenzó a notar un cambio en su comportamiento.
Al principio, los comentarios inapropiados y los toques accidentales parecían incómodos para Zack. Intentó apartarlo, El Sr. Johnson quería coquetear con Zack ya que le parecía lindo. Pero con el tiempo, esos gestos se volvieron más invasivos y perturbadores.
El Sr. Johnson comenzó a aprovechar cualquier oportunidad para estar a solas con Zack, bajo la premisa de brindarle atención individualizada y ayudarlo a alcanzar su máximo potencial. Sin embargo, pronto se hizo evidente que había motivos ocultos detrás de estas interacciones. El profesor empezó a realizar comentarios inapropiados hacia Zack y cruzaba constantemente los límites personales.
A medida que el abuso continuaba, Zack se sumergió en un estado de confusión, miedo y vergüenza. Se preguntaba si era su culpa, si había hecho algo mal para provocar esta situación. Se sentía atrapado, incapaz de contarle a alguien lo que estaba sucediendo. Temía las posibles consecuencias y la reacción de los demás, especialmente si no le creían.
Hasta que un día el Sr Johnson abuso sexualmente de Zack, dejándolo con trauma enorme, ya no quería comer, dormir, ni ir a la universidad, la depresión se apodero de el, dejándolo en un estado deprimente, no podía decir nada ya que el Sr Johnson lo amenazo con hacerle daño a su hermano Cody.
Con el tiempo, el abuso del Sr. Johnson afectó profundamente a Zack, dejando cicatrices emocionales y un trauma duradero. Su autoestima se desvaneció y su pasión por el Baile y la Música se vio empañada por la experiencia traumática que había vivido.
Zack: A ahora que hago no quiero que me vean así, me duele todo porque lo hizo
Mosbey: Zack que te sucede? tu no eres de llorar que ocurrió?
Zack: Na nada estoy bien no te preocupes Papa
Mosbey: Hijo dime por favor
Zack: Ese profesor abusa de mi
Mosbey:Tranquilo tranquilo hijo yo y tu hermano te ayudaremos
Zack: Pero Cody se va enojar aunque yo lo quiero y adoro
Mosbey: Tranquilo el te apoyará
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible
FanficUn amor Imposible, Zack y Cody son hermanos gemelos, Cody sueña con ser un gran científico en el mundo de la ciencia, Zack por su parte sueña con ser un Musico reconocido mundialmente, Estos hermanos comenzaran a tener sentimientos el uno por el otr...