Capitulo 2 No Quise Decir Eso

15 3 4
                                    

Narra Zack: Lo mejor será que ignore a Cody por un tiempo, no quiero molestarlo o incomodarlo esto será lo mejor.

Narrador: Zack se sentía incómodo en presencia de su hermano gemelo Cody. A pesar de que siempre habían sido inseparables, últimamente Zack sentía que su presencia era una carga para Cody. Cada vez que intentaba interactuar con su hermano, parecía que lo estaba molestando o interrumpiendo algo importante.

Después de darle muchas vueltas, Zack tomó una difícil decisión: ignoraría a Cody por un tiempo para no molestarlo. Sabía que esto no sería fácil, pero sentía que era lo mejor para ambos. Así que decidió retirarse de la habitación que compartían y pasar más tiempo fuera de casa.

Al principio, la decisión de Zack fue muy difícil de seguir. Cada vez que veía a Cody, tenía que resistirse a decirle algo o hacer algo que pudiera molestarlo. Pero poco a poco, se acostumbró a su nueva rutina y empezó a disfrutar de su tiempo a solas.

Narra Cody: Me siento mas tranquilo sin Zack molestando o arruinando mis cosas, al menos estaré en paz, aunque es mi hermano prefiero tenerlo lejos.

Narrador: Cody estaba muy emocionado, finalmente su hermano gemelo Zack había dejado de molestarlo y arruinarle las cosas. Durante años, Cody había soportado los trucos y bromas pesadas de Zack, lo cual le había causado mucho estrés y frustración. Pero ahora, con Zack fuera de su vida, Cody finalmente se sentía en paz y feliz.

Sin embargo, Cody no se dio cuenta de que sus palabras estaban lastimando a su hermano. Mientras él celebraba su libertad, Zack se sentía abandonado y triste. Él siempre había querido una relación cercana con su hermano, pero nunca había sabido cómo lograrlo sin jugar trucos y bromas.

---- En la habitación----

Narrador: Zack estaba emocionado por jugar su juego de cartas favorito, pero no podía encontrarlo en su habitación. Decidió buscar en la habitación de su hermano gemelo, Cody, quien a menudo juega a las cartas también.

Cuando Zack entró en la habitación de Cody, vio las cartas en una repisa alta y se estiró para agarrarlas, pero accidentalmente golpeó un vaso de agua que estaba cerca. El agua cayó sobre la tarea de Cody, que estaba en el escritorio debajo de la repisa.

Antes de que Zack pudiera reaccionar, Cody entró en la habitación y se enojó mucho al ver lo que había sucedido. Zack se disculpó y trató de explicar que solo estaba buscando sus cartas, pero Cody estaba demasiado molesto para escucharlo.

Zack: Lo siento solo buscaba mis cartas no fue apropósito

Cody: SIEMPRE ARRUINAS TODO VETE DE AQUI NO MOLESTES AHORA TENDRE QUE HACER LA TAREA DE NUEVO Y ES PARA MAÑANA

Narrador: Zack se fue y se quedo en el pasillo de la habitación, quería recompensar su error. Zack escucho a Cody decir que tiene una cita con  bailey pickett y se le ocurrió ayudar con la cita para remediar su error

Cody había conocido a Bailey Pickett en la escuela y estaba emocionado por tener una cita con ella. Sin embargo, Zack se había arruinado la tarea de Cody, lo que hizo que Cody llegara tarde a su cita.

Sintiéndose mal por su error, Zack decidió que tenía que hacer algo para remediarlo. Entonces, le propuso a Cody que le ayudaría a impresionar a Bailey en su próxima cita. Cody, que estaba desesperado por arreglar las cosas con Bailey, aceptó la oferta de su hermano.

Zack trabajó duro para planificar la cita perfecta para Cody y Bailey. Pensó en cada detalle, desde el lugar donde se reunirían hasta el regalo que le daría a Bailey. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, todo salió mal.

Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora