Adelia: Dani crees que fue una buena idea de esto.?
Dani:Sinceramente no estoy seguro si llegaremos a completar esta "mini misión" •-•
Ambos tubbies estaban inseguros de seguir o no seguir con lo que la teletubbie de seis brazos les habia dicho
Los dos tubbies seguian avanzando con el objetivo de encontrar por lo menos un infectado pero por el camino no encontraban nada a este punto ambos se iban rendir con su busqueda el sol poco se iba ocultando y la noche se hacia presente.Adelia:Dani ya descansemos estoy cansada...
Dani:Si sera la mejor idea..
los dos se acuestan en el piso frio y se acomodan para dormir,una vez ya acomodados ambos cierran sus parpados para descansar...
Por otra parte....
???:Y cual es su plan chicos..?
???:Hemos encontrado una nueva sona iremos para haya investigar lo antes posible y regresaremos ,e intentar encontrar unos posibles sobrevivientes.
???:Estan seguros de ir a la ciudad?
???:Yo lo dudo por como esta el esta del mundo.Los new born se han vuelto cada vez de mas fuertes.
???:Esos desgraciados,ya tomaron el 99% en este corto periodo de tiempo.
???:Esto cada vez se pone peor en estos cinco años han aumentado una gran cantidad de new born.No a cambiado nada..
???:A este punto todos estan perdiendo la esperanza.
???:Bueno no hay tiempo que perder andando.
Este viaje sera largo???:Vayan con cuidado.
???:La tendremos anne.
.........
Volviendo con los pequeños tubbies...
Los dos teletubbies pequeños se encontraban durmiendo tranquilamente ,pero ruidos extraños se escuchan desde lo lejos causando que uno de ellos se despierte.
Adelia:Mm..pero que rayos pasa por que tanto escandalo >:[
-dijo está parada- mejor voy a averiguar.ADELIA VA DONDE PROVIENE EL RUIDO
Adelia:Una cueva..?mejor voy a despertar a dani.
Dicho eso la teletubbie morada se dirige devuelta a donde antes estaba donde se encontraba su hermano.
Adelia:Dani..Dani..despierta..
Dani:5 minutos mas mami..
Adelia: Nada de cinco minutos hay algo dentro de esa cueva.
Dani:Que cueva?-dijo ya despierto-No habiamos salido de la cueva de ese infectado? ._.
Adelia:No..?
Dani:Mejor llevame a la dichosa cueva.
Adelia:Ven es por aqui-le señala el camino-
Mientras mas se acercaban mas ruido se escuchaba una vez llegaron la pequeña se extraño puesto que ahora la cueva estaba iluminada,aunque habia uno roca tapando la entrada.
Adelia:Que extraño no recuerdo haber visto esa luz.. :^
Dani:Pues seria mejor que veamos que hay adentro.
A ambos tubbies les costo mover un poco la roca para poder pasar al interior de la extraña cueva una vez adentro ambos solo miraban sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
sʟᴇɴᴅʏᴛᴜʙʙɪᴇs ɪɪɪɪ (ᴅᴇᴍᴏ) Descontinuado
Adventurecreado:22/03/2023 terminado:??/??/2023 hola espectador o espectadora bienvenido a mi historia de slendytubbies una demo echa por mi aquí estarán personajes añadidos y también un personaje peculiar :) ¿pronto lo sabras, pronto lo descubrirás? no sé s...