Capítulo 4: Desaparecida.

5 1 0
                                    

Narra Alex:
Estaba plácidamente entre mis sueños pero mis sueños fueron interrumpidos por ruidos de cosas cayendo con pereza me levanté de la cama para ir a revisar si había algo o alguien...

Alex: Demonios justo ahora.-me encontraba en el pasillo-.

Me asome encontrandome con..

Alex:Félix?

Este se quedo quieto al escuchar mi voz,este giro su cabeza.
Su aspecto se veía algo extraño una sonrisa de oreja a oreja su pelaje algo sucio y tenía los dientes afiliados.

Alex:Que haces a estas horas?.

No responde.

Alex:El gato te comio la lengua ಠ⁠_⁠ಠ?

Sigue sin responder.

Al día siguiente.....

Después de eso mejor decidí irme a dormir.

Pero note algo extraño al despertar.
Había ido a la habitación de Mary para contarle lo que pasó con Félix honestamente eso fue raro cuando pase por el pasillo escuche los ronquidos de Félix..pero ese tal "Félix"
Seguía haciendo ruido que a fuerzas tuve que dormir no dejaba dormir como es que ninguno de los dos se despertó?!

Narro yo:
La tubbie verde claro tocó la puerta de la tubbie rosa pastel pero no obtuvo respuesta tocó un poco fuerte para que la llege a escuchar,pero la peli rosa sigue sin responder,con algo de preocupación abre la puerta y no había nadie.

Alex:Mary?Mary?!en la cocina-se va a la cocina-aqui tampoco en la sala?!.-MARY!!? dónde estás!

3 días después....

B

lack:Ya llevamos TRES DÍAS Y NO APARECE!!! CÓMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILO?!

Félix: EN ESTOS MOMENTOS YO TAMBIÉN ESTOY PREOCUPADO PERO ESTAR ASI NO AYUDA!

Ambos tubbie no paraba de discutir y la peli verde se vio en la obligación de detener la pelea , podría terminar peor uno de los dos.

Alex:YA CÁLMENSE LOS DOS DE UNA PUTA VEZ!!!💢-dijo está poniendo en medio de los dos-
Pelear no sirve de nada!

Black: Pero hay que hacer algo!Hay que buscar a Mary.

Félix: Mary puede esperar!,pero aparte de eso en este pueblo han estado más teletubbies.

Alex:Si pero eso ha estado pasando desde que Mary despareció.
Los tubbies empezaron a desaparecer a las cinco de la tarde.

Black:Puede que Mary haya desaparecido a eso de las cuatro y algo.

A qué se referían los tres tubbies?
Bueno.. después de la rara desaparición de la peli rosa, algunos tubbies del pueblo han empezado a desaparecer el mismo día que la peli rosado.

Y el trío de tubbies se la paso preguntando por la teletubbie si encontraban una pista para encontrarla pero en esos dos días no han conseguido nada ni una pista de su amiga Teletubbie.

Pero este día fue diferente...

Narra Alex:
Después de la conversación de los tres nos fuimos afuera otra vez para saber si uno de los tubbies la habían visto.

Alex:Este disculpe-el tubbie me mira a ver con una sonrisa- eee....ha visto a una teletubbie rosa pastel,tiene un suéter,y lleva lentes.

Tubbie:O si la Vi que se dirijo al bosque -me dijo eso señalando al bosque.

sʟᴇɴᴅʏᴛᴜʙʙɪᴇs ɪɪɪɪ (ᴅᴇᴍᴏ) Descontinuado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora