capitulo 1

40 2 0
                                    

Bahía de San Francisco.

Se podía ver aun oso de pelaje negro en casi su totalidad, la exención era su rostro que tenía un pelaje blanco exectuando la parte de sus ojos.

Era un oso de anteojos o andino, de nombre andino.

Nombre: andino

Edad: 22 años.

fecha de nacimiento: 9 de mayo.

Raza: oso de anteojos o andino.

Sexo: masculino.

Personalidad: tímida e introvertido le cuesta hacer amigos, también es un poco pesimista, pero muestra un gran corazón y cariño a las personas que están a su lado y también es un mal mentiroso.

Gustos: le gusta nadar y escalar cualquier cosa, también es bueno organizando cosas y conoce sobre plantas medicinales y le gusta las flores, sus olores y cuidarlas, y la comida vegetariana aún a pesar de no ser vegetariano.

Andino: uh no encuentro trabajó, dice triste el joven oso andino, al no poder encontrar un trabajo para mantenerse. Había emigrado de Latinoamérica de sus hogar las cordilleras de los andes, debido a que  su hogar fue destruido para construir un hotel de lujo en ese lugar, era huérfano y nunca conoció a su madre o se acuerda de ella, se crió y sobrevivió solo la mayor parte de corta vida. Por eso cuando se le ofreció la oportunidad de ir a Estados Unidos y vivir el afamado sueño Americano del que tanto se escucha allá en su continente no lo pensó mucho.

Andino: si no fuera tan tímido por naturaleza, pienso triste, él era muy tímido y los trabajos como atención al cliente era su peor área, y no ha encontrado ningún otro trabajo que esté en su rango de habilidades, que son más relacionados con plantas medicinales.

Andino: será mejor buscar un lugar donde dormir, pensé triste no tenía mucho dinero, el poco que tenía era por ayudar a una anciana con unas compras y charlar con ella, era muy amable y tuve un lugar donde quedarme y comer…pero ahora no podía desperdiciar lo poco que tenía.

Ahora que recuerdo había una reserva natural a las afueras de la bahía, puedo dormir allí. Pienso feliz era un oso y gran parte de mi vida me crié en la cima de una montaña que tan diferente iba a ser un bosque…ya con mi resolución voy caminando donde los letreros indican que estaba la reserva natural…también veo letreros que dicen que había un evento de food truck, lo cual me indica que tenía hambre para mí desgracia…

Será que nada bueno me pasará en la vida…estaré solo por siempre sin una familia, pensé mientras caminaba un poco más lento y metiéndome en mi depresión cada vez más.

sin darme cuenta entro en la reserva natural.

andino: ya estoy aquí, exclamó un poco sorprendido y miro el cielo, faltan unas horas para oscurecerse ... .snip…snip …olfateo el aire captando un olor a pasta de tomate.

andino: qué raro, murmuró y empiezo a seguir el olor.

punto de vista de pardo.

pardo: no nos fue también con la venda de los calzones y ahora teníamos mal olor y una multa nueva. pienso.

pardo: oigan que tal si comemos calzones en la cueva. digo feliz.

polar: a polar no le importaría hacer calzones para sus hermanos.

panda: está bien, pero hay que quitarnos esto. dice señalando la pasta de tomate que nos cubría para quitarnos el  mal olor dejado por ese zorrillo.

pardo: ya está decidido, luego veremos cómo pagar la multa.

polar: polar tiene algunas ideas, pero la cantidad es un poco alta.

Un nuevo hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora