002

2.6K 116 4
                                    

Pov pedri

Vi como gavi tenia la pelota , en un segundo me gire por un grito inentendible que pego ferran y cuando me gire se me helo la sangre.

Vi como gavi se desplomaba en el suelo por culpa de alejandro , en ese momento me dieron ganas de vomitar del impacto , pero mi cuerpo reacciono corriendo hacia la escena.

-¡Que coño te pasa en la cabeza pedazo de imbecil!?

Primer empujón.

-!relajate! Ha sido sin querer tío.

-!¿sin querer?! ¡Me cago en tu puta madre !le podias haber matado , eres retrasado o algo!

Segundo empujon.

-¡que me dejes de empujar joder !

Un puñetazo.

Los brazos de mis compañeros no tardaron en rodearme en un intento de detenerme , no era ni consciente de lo que decia , solo esbozaba el primer insulto que me venia a la mente.

-¡me cago en la puta que me solteis ya joder !

Mi voz se desgarro inevitablemente , ¿donde mierda estaban los enfermeros?

Mis compañeros me soltaron y se llevaron a alejandro para evitar mas problemas , yo me acerque rapidamente a gavi , que tenia la cabeza apollada en las rodillas de lewandowski y ferran estaba junto a ellos , algunos de mis compañeros solo miraban sin saber que hacer.

Me arrodille en el suelo a su lado , su nariz estaba roja y llena de sangre y emitia pequeños gemidos de dolor , acompañados de lagrimas , sollozando como un niño.

-gavi , soy pedro, estas bien?

La pregunta era evidentemente estupida , pero no sabia como actuar en ese momento.

Una lagrima resbalo por mi mejilla, por mucho daño que me hiciera , por mucho que me quisiera alejar de el , no podia con el hecho de que le hicieran daño , le quiero , y me duele quererle.

Me miro a los ojos , la lagrima callo sobre su sien , haciendo que su expresion cambiara a una mueca indescifrable.

-pepi, no llores, estoy bien.

De nuevo ese apodo.

-a ver chicos necesitamos que os aparteis , nos lo vamos a llevar.

-pedro , ven aqui , tenemos que hablar.

-pero-

-te he dicho que vengas.

Estaba claro que me iba a caer una buena , incluso cabia la posibilidad de que me hecharan del club , pero no me importaba.

-que pasa míster.

-que que pasa? Le has pegado un puñetazo a alejandro qur le has tumbado , llevas con cara de culo desde que volvimos del mundial y lo de hoy ya ha sido un remate pedro.

-lo se míster.

-creo que esta claro que te voy a sancionar.

Yo solo asenti , agachando la cabeza.

-mira pedro , eres uno de los mejores chavales de españa y encima joven , tienes una carrera por delante , y yo no voy a dejar que lo que sea que tengais pablo y tu os perjudique , por que no soy solo vuestro entrenador , soy como vuestro padre , y un accidente como este no merece arruinar vuestras carreras.

-claro que no , y por eso he pegado a alejandro , sabes que si le llega a dar un peor golpe se pudiera haber muerto no? Y bueno , esperate a saber que tiene en el tobillo por que tambien ha cobrado ahi y lo mismo no puede jugar los proximos dos partidos , y todo por que el subnormal ese es un competitivo de mierda que no se sabe controlar ni en un entrenamiento.

-relajate pedro , el va a estar sancionado tambien , y ya me pensare si le dejo jugar los proximos partidos hasta por lo menos septiembre , ahora retirate anda.

Cuando salio de nuevo al campo se sento en el banquillo , al parecer sus compañeros seguian entrenando , excepto alejandro al que probablemente habria llamado xavi despues de que me fuera.

Ya mas tranquilo me puse a reflexionar , lo que hice me podria haber costado la carrera o por lo menos mi estancia en el barça.

Pero eso no significaba que me arrepintiera , la verdad en el momento no pense ni lo que hacia , mi cuerpo reacciono solo , para protegerle a él.

Para proteger al chico que probablemente fuera el amor de mi vida , si, suena absurdo , pero pablo me habia hecho sentir cosas que pensaba que eran imposibles sentir , incluso enamorarme de un hombre.

A pesar de lo que hizo nunca podre odiarle , no podia mirarle a la cara pero tampoco podia negar lo que sentia y varias veces me habia planteado olvidar todo y volver a estar como antes , pero verle besandose con aquella chica , y en la noche en la que cumpliamos 9 meses me destrozo el corazon y ni siquiera queria escuchar lo que me queria decir al dia siguiente.

Le bloquee en todos lados y en los entrenamientos le ignoraba , incluso llegue a empujarle para que me dejara en paz.

Pero su olor seguia impregnado en mis sabanas aun que las lavara , en mi ropa y en el viento.

Sus recuerdos aparecian en mis sueños atormentandome.

Sus ojos , su pelo , sus labios , su voz y sus calidos abrazos me mataban por dentro , como un demonio que consumia mis entrañas sin ningun tipo de compasión.

Forgived [gadri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora