Había llegado alguien nuevo al orfanato.
Los otros niños bromeaban sin piedad con el pequeño rubio por verse diferente. Hyunjin también lo entendió. Él había vivido durante años en el orfanato desde que tenía cinco, y había tenido que pasar por lo mismo cuando llegó, recibiendo más burlas por su aspecto y la horrenda marca de nacimiento en su mejilla. Sería difícil, pero el niño lo superaría. Él estaría bien. Y al igual que Hyunjin, saldría más fuerte y más duro por ello.
Hyunjin no detuvo a los otros muchachos cuando lo tiraron o lo golpearon o derramaron su almuerzo o lo hicieron llorar. No era su problema. El pequeño rubio tendría que aprender a defenderse solo.
Tenía que endurecerse y aprender a defenderse. Nadie había ayudado a Hyunjin y nadie lo haría. Esa lección había sido perforada en su cabeza toda su vida. Esa fue la realidad. No ayudaría al niño si no aprendiera a pelear sus propias batallas. Entonces el chico mayor no hizo nada. Pero eso le molestaba.
Le molestaba la forma en que el niño lloraba en silencio por la noche en la litera debajo de él y de la forma en que nunca parecía aprender. Cuando los otros muchachos extendían sus pies para hacerle zancadillas, el pequeño rubio caía todo el tiempo. Nunca aprendió a esquivar cuando le tiraron cosas y nunca bloqueó ninguno de sus golpes.
Cuanto más débil se volvía, más los otros niños lo intuían. Los niños en el orfanato eran crueles. No fueron criados con la idea de la familia y el intercambio y la vinculación. Nunca había suficiente para todos, así que tuvieron que aprender a tomar lo que pudieran obtener.
Le quitaron al pequeño rubio; su comida y su ropa, incluso sus zapatos. Quemó el interior de Hyunjin el día que lo vio en el patio de la escuela, frío, miserable y descalzo. Pero incluso entonces, no era su problema. Estaba a punto de irse de todos modos. Él era lo suficientemente grande ahora, casi fuerte y lo suficientemente mayor para hacerlo solo.
El chico no era su problema.
Eso fue lo que Hyunjin continuó diciéndose a sí mismo, incluso mientras miraba al niño sufrir, día tras día tras día.
O al menos así fue hasta que noto como Jinho tomaba interés en el menor. Él y Hyunjin habían sido rivales desde el primer día. Al menos, eso fue lo que decidió Jinho. A Hyunjin no le importaba especialmente, pero respondió a las burlas del otro chico golpeándolo.
Hyunjin solo quería que lo dejaran en paz.
—¿Qué opinas del niño nuevo? Es todo manso y sumiso.—Jinho dirigía su mirada hacia el niño que estaba sentado en las gradas, muy apartado del resto de los demás.
Hyunjin gruñó mientras seguía ejercitándose.
—Es una cosa bonita, ¿no? Tan callado.—Hyunjin le otorgó una mirada fulminante.
Jinho miró hacia el pequeño rubio , parecía increíblemente encantador, incluso bajo las capas de tierra, incluso con los ojos llenos de tristeza y las mejillas llenas de lágrimas secas..
—¿Qué crees que haría si alguien le tomara cariño? ¿Qué pasaría si alguien lo protegiera y lo mantuviera alimentado? Apuesto a que estaría muy agradecido, ¿no? Leal como una bonita mascota.
Hyunjin dejo de ejercitarse y abruptamente enfrentó a Jinho. —El no es una mascota. Es una persona.—Hyunjin lo tomó del cuello de la polera e intentó intimidarlo , ya que él era más alto.
El chiquillo no era su problema. Él se iría pronto. Sabía que no era su problema si Jihon lo quería para sí mismo. Pero no podía ignorar la sensación que comenzaba a sentir.
—¿Alguna vez te has preguntado por qué no se defiende a sí mismo? —No lo sé. Tampoco me importa.—o es lo que quería creer. Jihon sonrió.
—No te importa lo que alguien piense de ti, excepto él. Lo evitas. Nunca has dejado que el niño te vea, nunca te has acercado a él. ¿Tienes miedo de que grites si ve tu fea cara?
Hyunjin lo soltó de golpe en cuanto menciono su apariencia. —¿Estás buscando que te golpee?
—No, estoy bien. Haz lo tuyo, yo haré lo mío. Probablemente sea mejor si te mantienes alejado de él de todos modos. Pobrecito ha sido lo suficientemente traumatizado. Solo dejamelo, lo cuidaré bien.
Hyunjin ignoró la punzada por su aspecto. En lo que a él respectaba, el hecho de que su cara estuviera jodida era una ventaja. Lo que Hyunjin quería era dinero y poder, y sabía cómo iba a conseguirlo. La mafia Coreana era el negocio de adquirir poder y ganar dinero; a través de amenazas, intimidación y extorsión. Eran corredores de bolsa con trajes Armani que hacían muy buenos negocios y cuando la gente no capitulaba con ellos, los chantajeaban, secuestraban a sus familias, incendiaban sus casas o simplemente los mataban. Ahí fue donde entraba Hyunjin. Sabía que su cara con esa gran marca y sus músculos iban a ser muy útiles como un ejecutor de la mafia.
Su cara estaba manchada por una gran mancha vino oporto que le cubríauna parte de la mejilla, había comenzado de color rosa pálido de niño, pero se había oscurecido a lo largo de los años.
Hyunjin estaba acostumbrado. Estaba acostumbrado a la forma en que la gente miraba y la forma en que los niños señalaban y gritaban. Su cara asustaba a la gente normal. Pero eso estaba bien, y Hyunjin había descubierto cómo usar eso para su ventaja. Él ya había comenzado a trabajar con la mafia local, yendo junto con los captadores como vigilante contratado cuando no estaba en la escuela.
Hyunjin tenia diecisiete años, pero con su mandíbula definida y sus rasgos masculinos no aparentaba esa edad. Tan pronto como tuviera el dinero para una identificación falsa y un depósito en un apartamento, se iría. Por eso no iba a involucrarse con el triste rubio. Jinho podía quedarse con él.
El chico nunca había visto a Hyunjin y si Hyunjin se salía con la suya, nunca lo haría. Hyunjin podía soportar las miradas de disgusto y compasión de todos los demás, pero no de él. Por alguna razón, la idea del miedo y la repulsión del pequeño rubio era más de lo que podía soportar.
Así que trató de ignorar la forma en que el rostro del pequeño rubio se iluminó cuando Jinho comenzó a defenderlo de los otros niños. Trató de ignorar la expresión de alegría cuando Jinho compartió su pan con él y la expresión de gratitud cuando Jinho colocó su propio abrigo sobre los delgados hombros del chico. Trató de no dejar que le molestara cuando vio esa cara hermosa romper en una sonrisa, una sonrisa que estaba dirigida a Jinho, no a él.
Nadie le había sonreído así, y nadie lo haría jamás. ¿Cómo podrían?
Miró su reflejo en el espejo. La forma en que la marca de nacimiento gigante parecía distorsionar sus rasgos era horrible.
Él era un monstruo.
...............
No me agunate a publicar el primer cap, actualizaciones lentas pero seguras :)
Hola! la historia esta siendo resubida, y se ira actualizando conforme el apoyo , y se agregaran caps extras.
ESTÁS LEYENDO
Jieshu || Hyunlix✔
LosoweHyunjin estaba acostumbrado a la forma en que la gente lo miraba y la forma en que los niños lo señalaban y gritaban. Su cara asustaba a la gente normal. Pero Felix le habia sonreido . Nadie le había sonreído así, y nadie lo haría jamás. ¿Cómo podrí...