Hoy nos despertamos más temprano de lo habitual, ya que hoy nos íbamos. Nos cambiamos y fuimos a comer con todos; la comida no fue muy especial, sabía horrible. Después de eso, nos dirigimos a despedirnos.
Nos despedimos de nuestros seres queridos, y de allí nos fuimos. No contaré muchos detalles de mi despedida con mi padre. Cuando entramos al bosque, sentí que algo no estaba del todo bien, aunque, por suerte, Achuchones se recuperó rápido y se fue con nosotros.
Mi hermano estaba haciéndome bromas como si nada. Yo me asustaba hasta que intervino Coco, y de allí hablamos. Sentí la mirada de mi hermano clavada en mí; seguro se molestó por eso.
—Sabes, gordi, ahora mismo estoy extrañando mucho a mi mujer y a mi hijo. Espero que estén bien cuando vuelva. ¿Y tú? ¿Extrañas a alguien ya? —me preguntó, mirándome con algo de pena.
—Eh, creo que a mi madre, pero ella ya murió, así que... —respondí mirando hacia otro lado.
—Lo siento mucho por eso.
—No pasa nada, ya me he acostumbrado al tema.
Todo el tiempo que pasamos paseando y explorando, hablamos sin parar, algo que nunca pensé que podría tener: un amigo en estas circunstancias. Mi hermano es mi hermano, y aunque lo quiera, me hace mal. Me doy cuenta de sus intenciones la mayoría de las veces, pero simplemente decido dejarlo pasar y confiar en él, aunque ya sé que no debería.
Pasó el tiempo y descansamos un poco del viaje. Estuve con Achuchones, que gracias a que lo ayudamos, nos hicimos más amigos, y también con Coco, ya que Azulin no quiso acercarse a mí por supuestamente haberlo traicionado. En ese momento comimos la comida que nos habían dado nuestros familiares.
Lo siento por tardar, tuve que hacer muchas cosas para que pueda actualizar eso, no me acuerdo ya mucho de la peli, pero hago lo que puedo viendo partes y recordando.
gracias a @Fuhfy5 por esperar tanto tiempo para leer esta historia creada por mi, espero que esta parte tan pequeña se pueda ver como que mi promesa la estoy cumpliendo poco a poco.
09/11/2024
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗮𝗿á𝗻𝗱𝗼𝗻𝗼𝘀 | gordi
Random-adoro la tarta de arándanos!, me recuerda a mi madre, siempre que podia preparaba esa deliciosita tarta para mi y mi hermanito, ojala no perder esa dulce voz de mi madre en mis recuerdos...-