01

1K 102 25
                                    


La primera vez que Hyunjin quiso pedirle una cita a Yang Jeongin , un perro le orinó encima. Así de pésima era su mala suerte.

No mentiría, estaba casi un cien por ciento seguro de que sería rechazado. Es decir, él era realista... Jeongin era lindo, hermoso, un amor de persona. Él en cambio era medio prieto, usaba anteojos, sus dientes sobresalían y sufría de acne. En pocas palabras era tan horrible que ni los filtros de SNOW lo arreglaban, pero sólo era un mocoso de 16 en ese entonces.

Y sin embargo, milagrosamente, Jeongin aceptó salir con él y por un momento imaginó que tendría su final feliz, que viviría con él por el resto de su vida, que todo sería mágico y perfecto... o eso creyó.

Para empezar, Jeongin tenía un pequeño GRAN problema con todo y mayúsculas y ese era su hermano mayor, Changbin.

El chico tenía complejo de hermano mayor heroico y no dejaba que Hyunjin pasará más de cinco segundos a solas con Jeongin. Changbin se encargó básicamente de arruinar y volver incómodos todos y cada uno de sus momentos. Incluso iba con ellos a las citas y se aseguraba de pedir las cosas más costosas para que Hyunjin las pagara lo cual no era verdaderamente malo siempre y cuando pudiera ver el rostro feliz de su novio.

Luego estaba el hecho de que Jeongin tenía un ex novio que además era el mejor amigo de Changbin; Han Jisung.

Hyunjin sería honesto, Jisung era un buen chico, ruidoso y desastroso pero muy amigable. Era el tipo de personas que parecía tener energía todo el tiempo, la suficiente como para iluminar una ciudad entera durante días. Era directo y desde el principio dejo claro lo que pensaba de él.

—Me agradas, pero soy más guapo que tú– aquel fue su saludo formal cuando conoció a Hyunjin y lo peor es que lo dijo con una sonrisa tierna. Y por último pero no menos importante... Los mejores amigos de Jeongin, los gemelos Lee Minho y Lee Minsok.

Esos chicos tenían de maldad lo que tenían de hermosos. Hyunjin descubrió que los gemelos Lee eran algo parecido a los jueces del diablo y tenían una poderosa impresión sobre Jeongin. Probablemente de ambos, Minho era quien más problemas daba pero no importaba, Hyunjin era feliz junto a Jeongin y nada podía destruir esa alegría... O eso creyó...

La primera vez que intentaron dormir juntos luego de deshacerse de Changbin y tras casi un año de relación, las cosas fueron un poco... desastrosas.

—Nunca he estado desnudo frente a otro chico– murmuró Jeongin, sus mejillas muy sonrojadas y una pequeña toalla cubriendo su hermoso cuerpo. —Yo tampoco– alcanzó a decir Hyunjin mientras agachaba la cabeza cohibido y se cubría torpemente con una almohada decidiendo que había sido muy tonto de su parte quitarse la ropa tan rápido.

Jeongin sonrió, ellos no servían para ese tipo de cosas ¡ni siquiera estaban duros!

—¿Quieres ver la película de Ironman?–.

—Traeré palomitas–.

Y así fue como su primer intento para tener sexo fracasó y el segundo no fue mucho mejor. Cada vez que lo intentaban la vergüenza era mayor y finalmente llegó el momento en que decidieron que no era realmente importante tener relaciones sexuales. Ambos estaban bien sin tenerlas, todo iba perfecto entre ellos... O eso creyó...

Todo ocurrió de manera inesperada dos años y medio después de empezar a salir oficialmente como pareja. Hyunjin no era precisamente amigo de su cuñado, tampoco se llevaba de maravilla con los mejores amigos de su novio y menos aún con el ex novio de Jeongin pero las cosas podrían ser peor, justo como cuando Lee Felix apareció en escena.

El Club de los Ex Novios || Hyunlix✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora