La aldea Anodita

208 17 1
                                    


Llevaba muchos días sin salir de su habitación y toda su familia sabía la razón. Cuando por fin salió todos celebraron en su nombre y lo mimaron. Ben se sintió contento y especial, si bien Gwen se puso algo celosa no pudo evitar festejar también. Al festejo y las felicitaciones le siguieron las indicaciones de su abuela Verdona y de sus padres. Era un omega... un "portador de la vida", términos para referirse a los machos de las manadas que podían concebir al igual que las hembras.

A partir de allí tuvo mucho por aprender sobre lo que eran y como proteger el bosque. Mucho por entender sobre su ascendencia, de donde venían y sobre como convivir con humanos. Aprendió sobre la jerarquía de las manadas y los signos para diferenciar las castas entre sí (diferencias puramente presentes en bebés, no adultos). Sin embargo, al no ser el único todo era más divertido, Ben estaba contento de tener amigos con los cuales podía contar.

*

El profesor Paradox (como todos le decían porque amaba hablar de paradojas) y Azmuth estaban encargados de enseñarles a todos los jóvenes en su aldea. Mientras que Prior Gilhil y Galapagus enseñaban a los niños. A Ben le enseñaban además sus abuelos y padres ya que era el único niño omega de la manada Tennyson, algo muy importante. Ben logró demostrar que era más inteligente de lo que aparentaba. Como a él no le gustaba la manera tradicional de aprendizaje, muchas cosas se adaptaron para enseñar a niños como él que no se acomodaban bien a los métodos humanos.

En la aldea vivían distintas deidades (y espíritus) y muy pocos humanos. Así como en la mayoría de las aldeas de los bosques los seres no humanos vivían en mayor armonía con la naturaleza. Estos seres no hacían distinción por macho/hembra, sino por alfa/omega (siendo los machos omega llamados donceles a veces). En las aldeas de estos seres era tomado como normal ver parejas de dos machos y dos hembras, pero eran más comunes las de macho/hembra.

En la mayoría de las aldeas se veía a los omegas como inferiores y como los que debían ser sumisos. En la aldea de los Tennyson, esto no era así... la mayor parte de los omegas eran autosuficientes y no eran débiles. En esa aldea todos eran tratados como seres igualmente capaces, pero se tenían en cuenta las diferencias. Sí se les ayudaba a los omegas por el ciclo del celo, ya que era algo importante. Además, en esa aldea que un omega (doncel y hembra) tuviese el cabello largo era símbolo de vitalidad, juventud y belleza. Los distintos seres alfa también usaban cabello largo (como mucho hasta debajo de los hombros), pero la mayoría de los machos alfa lo mantenían recogido.

*

Así funcionaba ese mundo... el planeta tierra. En otros planetas había vida inteligente, pero en el planeta tierra era diferente. En ese planeta existían humanos y en cada región había diferentes seres llamados de diferentes maneras según la cultura humana, pero todos estos comprendían lo mismo: vivían por los bosques y sus animales.

El ForasteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora