Al charlar con los tres adultos aprendió mucho más sobre los donceles, principalmente los de esa aldea. Aprendió lo que pasaba cuando un alfa mordía a su pareja... muchas cosas llenaron su cabeza y algún momento comenzaron a ir más rápido. Paradox se dio cuenta de ese pequeño detalle: el joven ya no seguía lo que decían. Se aclaró la garganta haciendo mucho ruido y los otros dos hicieron silencio. Notaron la cara de confusión de Rook Blonko y la preocupación en sus ojos.
Azmuth si bien era profesor tenía más madera como investigador que profesor, justo como la doncella Zennith. Paradox no pudo evitar soltar una risa que intentó cubrir con su mano, les pidió a sus camaradas que se sentaran que él se encargaría. David Paradox (el cual no era su real apellido) tuvo que borrar las anotaciones en la pizarra que habían hecho sus compañeros y se sentó frente a Blonko. Agarró algunas hojas sueltas y en blanco y decidió anotar algunas palabras básicas.
—Bien... como sabes existen los humanos y existimos nosotros, los seres mágicos. Los humanos tienen su propia división de los distintos grupos, nosotros tenemos la nuestra.
Blonko asintió y llevó sus ojos al papel porque observó que David lo hacía. Allí observó algunas de las palabras que ya le había escuchado, otras eran nuevas y había algunas en otros idiomas. Frunció el ceño, pero no se quejó. Toda esa explicación tenía que servirle de algo, de lo contrario el mayor no perdería su tiempo.
—Tranquilo, para saber cómo dejar tu marca en Ben sin presionarlo a tener sexo necesitas saber más de las similitudes de nuestras razas—. Los ojos felinos observaron como David le mostraba su forma de maná pura... era diferente a Ben.
—Eres diferente a Ben... ¿Por qué eres tan diferente en esa forma? — Blonko tocó la mano ajena y el profesor sonrió, ya había conseguido la atención y curiosidad de Blonko.
—Bien, déjame explicarte entonces... Según nosotros, una división similar a la humana, están las bestias que son seres como tu raza: los Revonnahganders. Las bestias son seres que tienen similitudes con humanos y con animales. A veces parecen híbridos entre ambos, otras no —. En el papel anotó los nombres de otros ejemplos de seres en el continente —. Las divisiones son iguales en todos los continentes, pero por continente debido a la diferencia de los hábitats y climas hay diferentes seres. Los únicos seres en ocupar todo el planeta son los humanos. La otra división, al menos conocida por nosotros, son los seres de mana... Nosotros Anoditas y las hadas somos claros ejemplos.
Procedió a explicarle como los Anoditas eran los únicos seres de mana que tenían la división de sexos como las bestias... machos, hembras, alfas y omegas. El resto de los seres de mana y los humanos eran simplemente "machos y hembras" o hombres y mujeres. Luego le explicó sobre el celo de los donceles Anoditas, era diferente a los de otras razas.
Normalmente el celo de un doncel Anodita sucedía tan espaciado como cada tres meses, pero se tenían registros de donceles teniéndolos más espaciados o seguidos. Le explicó cómo funcionaban las feromonas, el celo de las doncellas y lo que los machos (y las hembras) alfa tenían al mismo tiempo que los donceles y doncellas sufrían. Alfas no tenían celo, sino un estado similar únicamente inducido por las feromonas omega (también llamado rut).
Con esa charla, que se prolongó a lo largo de al menos dos horas, Blonko aprendió mucho. Ya se sentía algo más animado y sabía que tenía oportunidad de mostrarse digno de Ben. Hasta ese momento, no había terminado de comprender cómo funcionaban los Anoditas. Debido a esa incomprensión no había podido animarse a tomar un paso adelante con respecto lo que sentía por Ben.
Salió con más conocimientos, incluso ya tenía un pequeño plan. Lo primero de lo que se quería ocupar era marcar temporalmente a Ben. No iba a forzarlo a tener sexo ni iba a preguntar por eso cuando recién empezaban una relación. Además de todas esas explicaciones le dijeron que debían tener más citas, que no pensara tanto en él como alfa. Ambos eran jóvenes no-humanos y como tales debían disfrutar de sus días. Debía conquistar a Ben y mostrar a otros que tenían una relación estable.
ESTÁS LEYENDO
El Forastero
RomanceLa familia Tennyson vivían en un bosque con los demás Anoditas, cuidando de la naturaleza. Un día unos hermanos forasteros llegaron a su pueblo. Con el resto de su gente, Ben descubriría si ellos eran buenos o malos y les darían ayuda de ser necesar...