II

8 1 0
                                    

- ¿Cartas de amor? Yo creo que ya no tenemos cinco años, Weasley.

Dijo ella mientras me miraba como si hubiera dicho la mayor estupidez del mundo por lo que solo negué.

- No es cosa de niños, Black, a todos le gustan las cartas, y la mejor parte es que ni siquiera debes decir que tú eres la remitente, te conozco bien y sé que jamás pondrías tu nombre en algo que pudiera jugarte en contra como eso.

Ella pareció pensarlo un minuto y solo asintió, parecía que le había gustado la idea pero mi plan de averiguar quién era aquel interés misterioso falló, era extraño que no quisiera decirme, nunca nos guardabamos secretos.

Lyra Regina Black

Diciembre 25, 1992

Querido diario, hoy es la noche en la que confesaré mi amor.

Intenté ser prudente respecto a mis sentimientos, en principio Percy insistía mucho en saber quién era el afortunado, aunque no importaba cuántas veces le dijera que era él, simplemente no entendía que yo no estaba bromeando; con el tiempo dejó de preguntar y tengo la certeza de que ya pasó el tiempo suficiente como para que olvidara el asunto, por lo que hoy mi regalo para él será obedecer a su consejo y comenzar a escribir.

⇥⇤

"Querido Percy:

¿Que decirte que no sepas ya? Porque estoy segura de que sabes que eres maravilloso, no hagas caso a tu cerebro cuando te repite tus inseguridades, porque ciertamente no sabe de qué habla.

No he conocido en mi vida a chico más perfecto que tú y por eso he decidido que llegó el momento de que lo sepas, te amo.

Sé que no crees que sea posible que alguien muestre su interés en ti de esta forma, pero tú mismo lo dijiste una vez -A todos les gustan las cartas- y espero no seas la excepción a la regla. No espero que dejes a tu novia y corras a los brazos de una desconocida que solo disfruta admirarte cuando estás cerca, pero espero esta carta llame lo suficiente tu atención como para que me busques a tu alrededor, ya que el solo saber que buscas a quien te escribe estos versos es razón suficiente para que mi corazón salte de gozo en tu honor.

Con amor, esta chica, que está loca por ti."

⇥⇤

Observé el pergamino en mi mano con atención, dudando si debería o no enviarlo mientras oía los pequeños golpeteos que la lechuza daba en mi ventana, había pedido un pequeño favor a Neville Longbottom, quien no se negó a prestarme su lechuza a cambio de una pequeña ayuda en pociones, el chico no era malo, pero si muy distraído en aquella clase.

Puse el papel en un sobre, rociandolo con un poco de un nuevo perfume que había comprado solo para aquella ocasión especial, y la envié, sentandome nerviosa a esperar una respuesta que nunca llegó.

La navidad pasó, al igual que el año nuevo, y en Enero por fin lo ví llegar a mi una vez más.

- Lyra, tengo algo que decirte.

Lo oí decir mientras tomaba mi mano para jalarme por los pasillos, sabía bien a dónde me llevaba por lo que solo me dejé guiar, actuando confundida por toda la situación, pues él no usaba mi nombre a menos que fuera algo realmente importante.

- Al menos un hola, un feliz año nuevo, feliz navidad. ¿El frío te quitó los modales, Weasley?

Me quejé, aunque ciertamente no podía enojarme con él cuando tomaba mi brazo para llevarme de aquella forma. Estaba segura de que amaría el día que tomara mi rostro a la fuerza para besarme, o incluso que sería sumamente excitante si estuviera dispuesto a ser algo rudo en la intimidad. Él me ignoró, soltando mi brazo cuando llegamos a nuestra sala; la cual, como siempre, estaba vacía.

Love Letters - Percy Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora