Recuerdo que empezó cuando los chicos y yo estamos en Idaho, Nampa. Jugábamos vídeo juegos, maldiciendo por lo bajo cuando íbamos perdiendo contra Charly. Teníamos veintiuno en ese entonces. Solo eramos tontos niños jugando a ser adultos , tratando de sobrevivir, un día mas a ese infierno llamado...universidad.
Extraño el hecho de que antes solo nos importaba el seguir juntos, salir a fiestas y el burlarnos de Liam por estar tan enamorado de Alis y burlarnos de Charly por cada relación fallida que tenia con todas las chicas, que aceptaban salir con el.
Charly era tan extraño para nosotros en ese momento, era tan callado y ahora lo es mas, recuerdo que antes mínimo le sacábamos de una a dos risas por noche y cuando hablo de risas, son de esas estruendosas, que hacen que tu estomago duela por minutos. Pero ahora...por el cielo santo, todo cambio, sus escasas risas y sonrisas se reducieron a nada y cuando hablo de la nada, es como si quisiera ver con mi rodilla. Me entristece el hecho de que mi amigo no volverá a reír de nuevo, al menos a como las cosas están, ese parecer el destino.
Mi amigo pelirrojo, el mas serio del mundo.
Liam siempre intentaba hacerlo reír, los chicos y yo , seguimos pensando que era por el hecho de que era rubio, o por que tenia uno o dos tornillos salidos, tal vez esa era la razón por la que Alis estaba con el, se pudiera decir...pero aun así, Liam no fue lo suficientemente gracioso para hacerlo reír, aunque bromeara con el hecho de que fallaría todos los partidos del futuro.
Liam intentaba darnos esperanzas, esperanzas con el hecho de que en algún momento, el encontraría un equipo de béisbol y jugaría hasta el amanecer.
Marc siempre habla del pasado, habla de esa chica que siempre lo rechazaba, de motocicletas y chaquetas de cuero, habla sobre los cortes que siempre quiso hacerse, pero siempre terminaba con la cabeza rapada al no poder aguantar el calor del cabello en el. Marc solo era Marc...nuestro Marc enamorado de la chica que nunca le hizo caso.
Tal vez era por el hecho de que era difícil estar con el, y no hablo por el hecho de que Marc fuera un hijo de puta...pero su madre si.
Jack y yo siempre hablamos de eso en las noches, cuando los otros tres del grupo se encontraban profundamente dormidos, tal vez solo hablamos de ello para desviar nuestra mente de todo lo malo que pasaba afuera de la oscuridad de la noche, hablábamos y hablábamos...tal vez por eso Jack siempre fue mi mejor amigo.
Jack, diablos...¿como podría describir a Jack en pocas palabras?, tal vez, negro y amable.
Si...sin duda esas serian las dos palabras que usaría para describir complemente a Jack.
Aunque nunca estaré seguro de que yo sea el mismo apoyo para el, de lo que Jack es para mi.
Mi nombre es Ben, mi hermano esta muerto, mi mejor amiga esta perdida en el mundo, ¿viva o muerta?, no tengo idea...solo se que estoy cansado de toda esta mierda y que me llamo Ben.
Aun podía recordar como empezó todo, como Charly gritaba y como Liam se quejaba.
Pero sobre todo recuerdo que la luz se fue, como si de una advertencia se tratase, recuerdo tomar un arma de mis padres, protegernos con ello y bajar a la sala.
Tomo había sido muy rápido, algo se había lanzado encima de Liam...después solo, solo podía recordar.
Mama estaba en el piso, le había disparado apenas Liam había caído al suelo, mi padre me había enseñado a disparar, me había enseñado a proteger a los que amaba, pero yo mate a mi madre...o al menos en lo que se había convertido.
Recuerdo que corrimos a mi cuarto a escondernos cuando mas cosas como mi madre entraron ala casa, saltamos por la ventana...Jack se lastimo la rodilla,no tuvo atención medica, recuerdo que lloro, que nos metimos en el coche y huimos.
Sin saber si mi padre seguía con vida, o se convirtió en una de esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
МистикаSaga Acompañados Libro 1. Recuerdan cuando en el dos mil diecinueve hablaban sobre que el mundo se iría a la mierda, bueno, pues todos aquellos que lo dijeron, que hijos de puta tuvieron razón, (aunque eso de los autos voladores y robots de super t...