Capítulo 1: El comienzo

2 0 0
                                    

Pov:????

No sé cuánto tiempo hemos estado aquí pero lo único que se es que no nos dejarán en paz nunca, el pasar de los días, horas incluso segundos son una tortura para  nosotros, solo para aprovecharse de lo que tenemos...

Nuestros quirks

Y bueno... No los culpo no cualquiera tiene más de un quirk, pero eso no significa que nos usen solamente como conejillos de indias o armas para asesinar a quien se interponga en los planes de ELLOS.

Pov:autor

Podemos ver cómo en un laboratorio escondido bajo tierra a dos de los villanos más poderosos de Japón junto a uno de los cientificos más inteligentes en la tierra, estaban viendo unas cápsulas llenas de agua y otros químicos de las cuales 4  se podían ver a unos niños que se alimentaban de tubos que pasaban atravez de su cuerpo.

?????:Doctor cómo va con los experimentos?-viendo las cápsulas-

Doctor:Más que excelente sus cuerpos ya pudieron adaptarse a los dos primeros quirks que les dio -anotando en una computadora- si siguen así podrían adaptarse a más quirks y posiblemente tal vez uno sea un recipiente nuevo para usted cuando lo necesite por supuesto.

?????:-Viendo al doctor- así que el experimento 88k14 le funciono como prueba para estos experimentos no?

Doctor: Efectivamente ese experimento fue por lo menos curioso ya que solo lo hice con la intención de ver la verdadera evolución que podría tener los diferentes  tipos de seres vivos, por qué la curiosidad Chisaki?-viendo lo de frente-

Chisaki:Ron Chisaki, -diciéndolo de manera amenazadora- y con respecto a su pregunta le recuerdo que somos socios en sus pruebas de para poder desarrollar mejores versiones de droga para mis subordinados y pienso que estos niños podrían ser un gran paso para el dominio del bajo mundo doctor, no lo cree all for one

All for one:Efectivamente Ron Chisaki pero eso solo sería la punta del iceberg, ya que estos sujetos podrían  hacerle frente a los héroes -viendo los diferentes héroes del top en las pantallas del laboratorio-y tal vez a el mismo all might que es un problema en mis planes a futuro,-viendo como cambian las pantallas para mostrar a all might- pero eso solo podría pasar si son entrenados y adiestrados correctamente para que haya ningún inconveniente

Doctor:Como se esperaba de usted maestro un gran plan para cualquier tipo de situación -apretando botones para que se abran los contenedores-

Al abrir los contenedores se pueden ver a unos niños de 4 años los cuales apenas se estaban adaptando a lo que había a su alrededor.

Chisaki:-Y como piensa nombrar a estos "experimentos"? doctor-viendo como se despiertan los niños-

Doctor:mmm.....estás creaciones necesitan un nombre más apropiado que solo simples números, no lo cree maestro.

All for one: Efectivamente doctor y creo que ya se cuales serán los nombres para estos "jinetes" que me ayudarán a destruir a está sociedad y a los héroes.

Chisaki:Jinetes?-pregunta dudoso-

All for one:Si, después de todo les di quirks para ayudarme a desequilibrar todo esté orden en la sociedad y haci gobernar la, ese será su objetivo-viendo con intriga a los niños-

Doctor: Bueno como una pequeña sugerencia podría nombrar a cada jinete si le apetece maestro.

Guerra, Hambre,Peste y Muerte.

Doctor:Bien si haci quiere, podría experimentar con uno de ellos junto a 88K14 para haci mejorar los próximos experimentos y tal vez ayudarme a mejorar a otros proyectos si es que no le molestara maestro-viendo a un chico con una cara que  estaba algo deformada-.

All for one:No, mientras no lo deje de entrenar y adiestrar no hay problema.

Chisaki:Bien yo por mi parte necesitare uno solo para ver qué potencial puede alcanzar y haci comprobar que mi inversión aya dado frutos aceptables-viendo a un chico de pelo naranja que tenía una cuerda en su pecho-.

All for one:Está bien Ron Chisaki solo no te pases de listo-utilizando uno de sus quirks de amenaza sobre el- y bueno creo que me quedara con dos posibles candidatos para ser un nuevo recipiente para mi-viendo a dos niños, una de pelo blanco con piel azul y otro de pelo negro con un mechón blanco-.

Doctor:Por el momento ay que dejarlos descansar ya que aún se tiene qué adaptar al entorno o si no, ya no servirían de nada-hacercandose a estos y poniéndoles unos collares- bien con esto solo activarán sus quirks cuando estemos cerca de ellos.

All for one:Bien envíalos junto a 88K14 para que aprendan a comportarse- ordenando a sus subordinados a arrastrarlos a una celda en un cuarto- pronto seran las herramientas perfectas para mis planes-soltando una pequeña risa-.

El único pensamiento de esos niños al estar ahí fue tener frío y miedo al estar ahí lo que no sabían es que no estaban solos ahí.

Bueno acepto algunas opiniones sugerencias y críticas ya que está es mi primera historia.

#_#

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku no hero guardians ( Boku no hero academia x oc's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora