• Cap-15 ☆ shining love ☆

51 1 0
                                    

-Mamis, Mamis, despierten- entra corriendo Liam al cuarto despertando a las dos mujeres.

-Tiene que dejar de hacer esto- susurra Ale volteando a ver a Daniela la cual todavía conseguía tener los ojos cerrados.

- ¿Qué pasa cariño?- lanza Daniela metiendo a Liam en la cama.

- Habló abuela Gaby diciendo que vendría en dos horas- dice el pequeño jugando con el cabello de amabas.

- Entonces hay que apurarnos y que te parece si vamos a desayunar en cuando venga tu abuela- lanza Ale levantándose de la cama -Vamos Liam ve sacando tus cosas para bañarte. El pequeño va corriendo a su cuarto para sacar sus cosas.

- ¿Irás hoy a trabajar?- pregunta Ale mientras saca unas toallas del cajón.

-Si, Tengo unas cosas que hacer- En ese momento Dani nota una cara de disgusto en Ale -¿Te enojaste?- la toma por detrás abrazándola.

-No- contesta seca.

-Amor, te conozco- La voltea mirándola a los ojos.

-Amor, no puedo mover estos compromisos y no tenía idea que tu madre llegaría, pero llegó antes de la cena, dile que se quede a cenar, hace tiempo que no la veo- dice mientras la besa lentamente, sacándole una sonrisa.

Dentro de Ale sabía que era perfecto que hoy saliera a trabajar ya que tendría una gran sorpresa- Ya, está bien amor, se que es por trabajo… anda que se te hace tarde, yo voy ayudando a nuestro hijo- esas últimas dos palabras hizo sacar una sonrisa en Daniela, lazándose a los labios de Ale.

[2 horas más tarde]

-mamá que bueno que llegas, ¿encargaste lo que te pedí?- Dice Ale recibiendo a su mamá.

-Hola hija, si los pedí y llegaba hoy a las 2 , ¿segura que nos dará tiempo antes de que Daniela llegue?-

-¿La verdad? No tengo idea, pero cualquier cosa le pedí a mi papá y a mis suegros que nos ayudarán si veo que no alcanzamos a terminar- dice Ale agarrando su bolso.

-Bueno ¿Y mi nieto?-

-Se está terminando de arreglar, en cuanto baje nos vamos a desayunar y a comprar algunas cosas que me faltan-

Después de unos cuantos bajó el pequeño corriendo a abrazar a su abuela Gaby, y salieron enseguida a desayunar, después fueron a varias tiendas a comprar lo que faltaba para la noche, unas cuantas luces, algunos ingredientes para la cena y un par más de cositas.

Al llegar a casa, justo llegaron lo que habían encargado, las cajas la dejaron en la sala y  empezaron a sacar todo lo que había comprado, Ale y su mamá empezaron a sacar el contenido de las cajas que llenaban toda la sala.

-Mami ¿Qué es todo esto?- pregunta el pequeño extrañado de ver tantas cosas.

-Es una sorpresa que le tengo a mami, ¿Me quieres ayudar?- el pequeño afirmó alegrado y de igual forma ayudó a sacar las cosas de las compras, más tarde Ale hizo que Liam fuera a dibujar y recortar papelitos en forma de corazón, mientras ella y su mami empezaban a acomodar todo en el patio sobre el césped. Conforme las horas fueron pasando las cosas en el patio fueron firmando forma aunque aún faltaba bastante, pidieron pizza para comer y el pequeño Liam había hecho tres bolsas enteras de corazones, lo que le sorprendió a ambas mujeres ya que eran demasiadas para un pequeño en un tiempo considerable.

Ale al ver qué no terminarían a tiempo llamó A su papá y a sus suegros para que ala ayudarán a terminar, no tardaron mucho en llegar lo que el proceso se aceleró, colgaron las algunas luces por la casa, distribuyeron por el suelo los papelitos desde la entrada del patio hasta la habitación y demás, mientras todos terminaban los últimos detalles Ale subió a arreglarse y a acomodar las últimas cosas de Liam ya que está noche no pasaría la noche con su mamás, sino que la pasaría con sus abuelos por parte de su mamá Daniela.

Al terminar, cada quien se fue a su casa dejando a Ale sola en casa en espera de Daniela, No tardó mucho para que la pelirroja llegará, en la entrada pudo ver una vela encendida, lo que la confundió, al entrar todo estaba apagado pero el camino a al patio estaba iluminado con más velas, Daniela siguió el camino y estaban muchas velas en forma de corazón con una A y una D afuera y más detalles firmados con la luz de aquellas velas. Daniela al ver ese hermoso detalle soltó unas cuantas lágrimas de felicidad, en eso escucha una ligera música , al voltear sale Ale y empieza a cantar la octava maravilla, canción que compuso pensando en Daniela.

-¿Y todo esto?- pregunta Daniela abrazando a su amada.

-Sabes que eres mi octava maravilla y esto y más haría por ti, esto demuestra un poco lo mucho que brilla nuestro amor en medio de tanta oscuridad, todo lo que nos ha pasado hizo que nuestro alrededor se tiene oscuro, pero nuestro amor es mucho más que puede afrontar cualquier obstáculo-

-No sabes lo mucho que te amo- Daniela empieza a vezar a Ale con delicadeza, disfrutando cada momento de aquel hermoso beso, en seguida Ale toma de la mano queriendo indicar que la siguiera.

-Espera… quiero congelar este miembro en mi mente un poco más- gira a Ale y la abraza por la espalda juntando sin más sus cuerpos.
Daniela empieza a besar el cuello de Ale lentamente, la vuelve a girar para seguir besándola en sus labios y pico a poco sin despegarse se van dirigiendo dentro de la casa.
----------------------------------------------------------------
Bueno gente ya les debía un capítulo, espero realmente que les guste 🫶🏽 trataré de volver a publicar capítulos más seguido, pero la escuela me consume mucho, los amo ✨

Amor en Silencio 🏳️‍🌈♥️🔒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora