Una nueva etapa

394 11 0
                                    

Narrador: Después de todo, catra logro estár en el escuadrón de mejores amigos junto con adora, su amiga desde la niñez, bueno en ese momento ya no se dirían amigas si no "novias".

Catra: Adora apúrate es hora de ir ala cena con Glimmer y Bow, si llegamos tarde otra vez, Glimmer nos matará

Adora: ya voy preciosa no te desesperes
sabes que siempre llegamos a tiempo ya no te preocupes, después de la cena podemos ir a donde tú quieras. (voz seductora)

Catra: (roja como tomate) Déjate de estupidezes Adora.

Adora: Que ¿ya no te gusta que te hable lindo?(ojos de perrito)

Catra: Ash, sabes que con esa cara cedo a todo lo que tu quieras hermosa...(acercándose a su novia)

Adora: Que intentas hacer gatita...
(nerviosa)

Catra: shhhh, solo guarda silencio...
(Besa a su novia)

Adora: (le sigue el beso) ¡Espera! (Cortándo repentinamente el apacionado beso)

Catra: Qu-que pasa, ¿acaso no te gustó?

Adora: claro que si gatita solo que...
(ve su entre pierna y se da cuenta que el celo de alfa empezo a aparecer en ella)

Catra: ohh- es por eso, bueno yo te ayudaré (baja los pantalones de su novia para empezar a masturbarla lentamente)esto si que te gusta ¿no es cierto?

Adora: Catra...Esp-espera, llegaremos tarde al aniversario de glimmer y bow.

Catra: No, no, no, nada de eso esta vez nos divertiremos mucho hermosa, que no recuerdas la primera vez?

Adora: Claro pero...glimmer nos espera.

Catra: Que aburrida te volviste "She-ra"(lo dice en tono burlon)

Adora: Cálmate gatita, llegando haré lo que tú quieras...(tono ceductor)

you're mine...Only mine.. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora