Mierda...Adora~

355 9 2
                                    

Adora y Catra se dirigieron a su habitación despues de la alegre noticia que recibieron sobre sus amigos.

Catra: Así que seremos tías de una mini brillitosss!!!!-brincando de la emoción mientras abraza a adora-que emoción!!

Adora: Se nota que a alguien le gustan los bebés no?-riendo por la reacción de su novia.

Catra: Si adora, désde pequeña siempre he soñado con ser madre...

Adora: Por eso eres una intensa conmigo?-dijo algo sarcástica.

Catra: Claro pues tú qué creeías que era una intensa por que te deseo?-hacercándose sensualmente a su novia con una mirada pícara- pues acertaste....SHE-RA.

Adora: Catra qué estás asiendo?-sonriéndo pervertidamente-Intentando provocarme? Lo lográste gatita-empezamdo un apasionado beso que seguido de ésto adora empezoa avanzar hasta acorralar a Catra en la pared, empezando a arrancarle  la ropa de un solo tirón y proceder a besas su cuello.

Catra: Mmg... Adora-intentando ahogar los gemidos ya que era tarde y sus amigos devían estár dormidos.

Adora: Qué pasa gatita te doy miedo?-dijo esta para seguír besandola y bajando más y más por el cuerpo hasta llegar a sus caderas y empezar a lamer con su húmeda lengua las caderas y el abdomen- Se que ésto te gusta gatita


Catra: Qu-quién-mmmj-dice qu-que t-te-tengo mie-miedo-aahhmmjm-empieza a gemir al sentir en su interior el gran miembro de Adora.


Duraron alrededor de 10 minutos después para que Catra empezara a gemir sin miedo el nombre de Adora.


Catra:ah~Ad~Adora, te amo tánto ~ahhmmj~Adora~mmj~Adora-decía cuando empezo a sentir que se hiba a correr.

Adora: Me calienta mucho ver como gimes mi nombre-diciendo ésto para después puner a Catra en cuatro y embestira 1, 2, 3 y más veces a un ritmo muy rápido.

Catra:ah~ ado~ adora~estoy p~por correrme-dijo esto seguido de que adora se corrio dentro de catra, al igual que ella.

Adora: No sabes cuánto te amo Catra.
-besando la frente de su novia

Catra: Yo igual adora-después de decir estó ambas se quedaron dormidas abrazadas.






♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Creadora: hay tienen su nuevo cap esté fue un cap largo espero y lo disfruten perdón por no haver subido capítulos durante 1 mes estuve MUY atareada pero intwnyare subir 1 por semana cuídense:p

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡



you're mine...Only mine.. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora