Catra pov:
Ya era de mañana y sentí como los rayos de sol golpeaban mi cara, al despertarme volteé al lado donde se suponía que tenía que estar adora, pero me llevé la sorpresa de que adora ya no estaba durmiendo a mi lado, así que me levante y me metí a lavarme los dientes , y bajar al salón a desayunar junto con glimmer, bow y posiblemente con adora.Catra:hola chicos, que hay de desayunar?
Glimmer:Hola catra! Pues hay hotcakes y creo que hay ensalada- dijo eso sin siquiera mirar a catra, ya que estaba concentrada comiendo su abundante desayuno.
Bow: hola, oye catra, porqué no bajaste junto con adora? Pensábamos que llegarían juntas.
Catra: me quedé dormida, y cuando desperté adora ya no estaba- dijo eso mientras soltaba un bostezo.
Glimmer: bueno pues si la buscas, está en el gimnasio no quiso desayunar, dijo que te esperaría- apuntando con el dedo en la dirección en la que adora estaba.
Catra: está bien, los veo luego chicos- llendo por la dirección en la que le dijo glimmer.
☆_____________________________________☆
Adora pov:
estaba realizando mi rutina de ejercicio cuando escuché pasos y supuse que eran los de catra que seguramente me regalaría por no haber desayunado desde que me levanté, así que decidí esconderme y poder jugarle una pequeña broma a mi novia.Catra: adora, ¿dónde estás? Vamos sal de donde estés que ya tengo hambre- dijo buscando a regañadientes a adora.
¿Dónde diablos te metiste adora? Vamos ya sal, o me iré a desayunar yo sola- ya frustrada por el hambre y el no poder encontrar a adora.
Adora: me acerqué un poco para luego- buu- y me heché a reír por la cara de espanto y enojo de mi hermosa catra.
Catra : Aaaaaaaaa, que diablos te pasa adora casi me provocas un infarto- dijo está mirando a su novia con cara de enojo.
Adora: buenos días también a ti hermosa- robándole un pequeño pico a la castaña- ya vamos a desayunas que si no comes estás de mal humor todo el día JAJAJAJAJAJA.
Catra: jajajaj- rió sarcástica- que graciosa adora, ya vámonos que me muero de hambre.
☆_____________________________________☆
Luego de desayunar adora y yo decidimos dar un paseo por el jardín real ambas íbamos haciéndonos bromas y riéndonos como desquiciados.
Adora: y bueno gatita cual es tu mayor anhelo?
Catra: mi mayor anhelo siempre fue no ser una omega- dijo esto ya un poco sería por lo que le ocurrió hace algunos años cuando todavía estaba de recluta en la zona del terror.
Adora: notó la cara de catra al decirle esto así que intentó consolarla- oye, oye, no quiero que recuerdes eso si? Eres mi omega la omega más hermosa de todas y mientras estés conmigo no te ocurrirá nada malo.
Catra: lo prometes? -con los ojos cristalinos al recordar ese momento y en como adora llegó para salvarla y le hizo la misma promesa que desde ese momento nada le pasaría si estaba con ella
Adora: lo prometo hermosa- dedicándole una suave caricia en la mejilla a su novia junto con una reconfortante sonrisa.
☆_____________________________________☆
Flashback de catra
Era una mañana normal en la zona del terror, entrenamiento y más entrenamiento, estaba llegando a los baños para encontrarme con mi novia adora( si amigos ellas ya eran novias desde los 16), al llegar a los baños me recargé en lavamanos y espere pacientemente a adora, derrepente sentí unos brazos rodear mi cintura, pensé que se trataba de mi alfa Pero el olor y las hormonas que desprendía esa persona no coincidían con el aroma dulce y relajante de adora
ESTÁS LEYENDO
you're mine...Only mine.. [omegaverse]
Fanfictiondespués de la lucha contra hordeano primero catra y adora se dispusieron a llevar a cabo una relación... 🔞 leer bajo su propio riesgo van a llorar subiré 2 cap a la semana van a ver MUCHAS escenas +18 recuerden es OMEGAVERSE catra es omega y ado...