capitulo 8: La Torre

213 13 0
                                    

Narra Lena:

Iba con TN en el coche para ir a la torre, ya que mi coche estaba cerca, le dio a mi chófer las indicaciones de donde estaba la torre y las puso en el GPS.

Una vez que llegamos nos bajamos del coche y Tn se puso a mi lado y sin darme cuenta entrelace su mano con la mía, lo cual se sorprendió pero a la vez me dio una sonrisa.

Bueno ya hemos llegado- comentó TN guiándome hasta la torre, agarradas de la mano. Subimos por un ascensor hasta llegar a lo más alto y salimos , obviamente no había nadie pero no tardarían en llegar.

Guao es bastante grande - dije con una sonrisa.
Si , lo es, yo justamente la he visto hoy también, pero todavía no he dado el recorrido, podríamos darlo juntas hasta que llegarán ¿si quieres claro? - comentó Tn colocándose detrás mio para ayudarme a quitar la chaqueta y dejarla en la percha.

Claro vamos- comenté con una sonrisa.

Íbamos en silencio pero un silencio cómodo, me impresionaba por que había muchas habitaciones y en cada habitación un baño, era más grande esta torre que la mansión de mi hermano.

Tn se paro un momento y entro en una habitación y se escucho algo hablar pero no sé de donde venia.

-Hola Srta Stark soy Jarvis el asistente personal y virtual de el Sto Stark.

Guao no sabía que mi padre tenía un asistente virtual. Bueno jarvis ya que eres el asistente de mi padre, ¿sabes cual es mi habitación?.

-Si srta Stark es justo la que tiene enfrente.

Me quede en silencio detrás se TN y abrió la puerta de la habitación. Entramos y Tn cerró la puerta detrás mio. Me dio cosas que pensar y nada buenas, la verdad tenía buen cuerpo y era guapa, pero no la conocía del todo.

Narra TN

Me quede mirando a Lena ya que me estaba mirando fijamente, no quiero que piense mal, tampoco me importaría la verdad soy mayor de edad y a pesar si me gustan más mayores que yo, pero ella no aparenta ser tan mayor todo lo contrario, es una mujer preciosa y perfecta. Pero no la conozco del todo.

Te gusta lo que ves - pregunte con gracia.
Si la verdad es que si - dijo acercándose un poco a mi.
Me empezó a ponerme nerviosa acorraladome contra la pared. Y se empezó a reír y luego se alejo.

No voy hacerte nada o por lo menos no todavía, me gustaría conocerte un poco más. - dijo Lena con una sonrisa.

Vale - la dije con una sonrisa y algo nerviosa.

Empezamos a escuchar voces a fuera indicando que ya estaban aquí.

Sabes vamos hacer una cosa - la dije a lena con una sonrisa.

Que tienes en mente.- comentó con picardia.

Vamos a darles un susto y con ayuda de Jarvis. - dije morfiendome el labio.

Jarvis necesito que me ayudes a pegarles un susto a todos los que están en la sala.
- dije mirando a Lena.

Claro Srta Stark dime.

Quiero que les apagues y enciendas las luces y crees estruendos o que hagas que las armaduras de mis padres suban andando donde están ellos, pero sin hacerles daño a ninguno claro. - Comenté cosa que Lena negaba con la cabeza con una sonrisa en los labios.

Claro Srta Stark ahora mismo.

Se empezaron a escuchar algunos gritos desde a fuera y a mi padre diciendo a Jarvis que parará. Salimos Lena y yo de la habitación llegando al pasillo que estaba al lado de la sala riéndonos.

La hija de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora