Capítulo 411 Ni siquiera me molesté en ir a Gu LuDespués de que Qu Sinian terminó de hablar en este tono, hizo una voz sin parar.
El grupo permaneció en silencio durante mucho tiempo.
Pasaron dos minutos completos y nadie del grupo hablaba.
Qu Sinian :? ? ?
Qu Sinian: ¿Sr. Lu? ? ?
Qu Sinian: Presidente Lu, ¿ha terminado de escuchar? ¿Hay algo más que preguntar? Voy a ver un gran espectáculo más tarde y solo puedo descansar tres minutos.
Zhang Dazhuang: Eso ...
Qu Sinian :?
Jian Yi: ...
Pei Mingzhi: Se ha retirado del grupo.
Qu Sinian: …………
Zhang Dazhuang: Está bien, lo traeré de regreso, estoy familiarizado con esta operación.
Qu Sinian: ...
Pei Mingzhi: ...
Jian Yi: ...
Después de un tiempo, Zhang Dazhuang tiró de Lu Junhan hacia atrás.
Zhang Dazhuang pensó un rato, pero al final no pudo contenerse y vomitó: Pero, de nuevo, rey Qu, ¿estás seguro de que estás persuadiendo a tu hija en lugar de ser un caballo? ¿Cómo te sientes que criar a una hija es como criar a un emperador?
Pei Mingzhi: Simplemente arrodillarse es muy problemático.
Qu Sinian desconcertado: ¿Cuál es el problema? ¿No es esto normal?
Pei Mingzhi: Digámoslo de esta manera, si mi hijo quiere que me arrodille para persuadirlo ... primero giraré su cabeza y le diré lo que es un padre amable.
Qu Sinian: ...
Pei Mingzhi: Sin embargo, afortunadamente, mi hijo nunca me usó para engatusarlo, y es posible que incluso quiera volverme loco.
Qu Sinian: ...
Zhang Dazhuang: ...
Jian Yi: ...
¿Es esto definitivamente un padre y un hijo, no un enemigo?
Y aquí, después de que Lu Junhan se retiró del grupo, con la cara fría, escuchando el grito de la lechita, no pudo soportarlo, y se acercó con sus largas piernas.
Un puñado de la niña que estaba sentada en el suelo llorando, arrojó al hombre y al pez al auto y se fue al hospital sin detenerse.
El ama de llaves sabía que estaba equivocado, no habló mucho y lo siguió hasta el hospital.
Song Qingwan tomó la medicina y durmió durante casi media hora antes de despertarse aturdida. Antes de estar completamente despierta, notó que se había hundido junto a la cama, y luego volvió el llanto familiar de la niña. ven.
"Tía Wuwuwu ..."
Song Qingwan: "..."
Song Qingwan pensó que Lu Qidong se había arrepentido y envió a este pequeño hombre para persuadirla, de repente un poco molesto.
Abrió los ojos de repente y no hizo nada, de un vistazo vio a la niña sosteniendo dos bolsas en sus brazos.
Una bolsa contiene pescado recién sacrificado, que puede oler levemente el olor a pescado, y la otra bolsa contiene un pescado seco muy grueso que tiene un fuerte olor a humo, que es muy atractivo.