ɪɴ ᴍʏ ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴍɪɴᴅ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗨𝗻𝗼
𝗔𝗹𝗴𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗼 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗲LA LUZ AÚN NO LLEGABA A LA CIUDAD, pero un chico de cabello negro se encontraba golpeando el saco de box con fuerza, las gotas de sudor caían por su cara y luego por su torso descubierto, su respiración era agitada, pero eso no era un impedimento para Park Jeong.
Siempre se levantaba temprano para empezar el día con su deporte favorito. Se detuvo un momento y colocó una pequeña toalla alrededor de su cuello mientras con una mano agarraba su botella de agua y bebía, y con la otra tomaba tu teléfono para mirar la hora.
Cuando la vio sus ojos inconscientemente miraron hacía la ventana, estaba por amanecer y el tenía que ir a la escuela, dejo la botella aún lado y camino hasta el baño del apartamento, para tomar una ducha, no iría a la escuela oliendo a sudor.
Una vez termino, salió de la ducha con una toalla alrededor de su cintura para poder cambiarse el uniforme, mientras se ponía el saco color verde, miro su teléfono, tenía un mensaje de su madre.
¿Cómo va todo?
Abrió el mensaje y contesto, de inmediato su madre le devolvió la respuesta.
Genial, desayunas bien, ten un buen día cariño.
Sonrió ante aquel mensaje, no había duda que tenía a los mejores padres, esos días el se estaba quedando en las residencias para los alumnos debido a que sus padres estarían fuera del país algo de tiempo, y preferían que se quedará con sus compañeros a estar solo en su casa.
Abrió el chat que tenía con su amiga y le contesto su último mensaje, para terminar con su rutina se arreglo el cabello y se perfumo, salio de su departamento con una sonrisa encantadora en su rostro, mientras caminaba dos chicas más venían por el pasillo.
━━ Buenos días Jeong━━ saludó una de las chicas, a lo que Park sonrió.
━━ Buenos días chicas━━ guiño un ojo antes de bajar hasta la planta baja para salir del edificio.
Camino de manera lenta pues aún tenía que ver a alguien, le preocupaba el hecho de no poder verla aquella mañana, por qué siempre está huia, pero todo en su pequeño mundo se tranquilizó cuándo escucho una voz ajena que la nombraba.
━━ ¡Nam-ra!━━ está la ignoro y Jeong se dió la media vuelta para verla, ━━ ¡Oye presidenta!
La presidenta de la clase Choi Nam-ra caminaba sin prestar atención a su alrededor, tenía audífonos pegados a sus oídos, miro a lo lejos a Park Jeong y el había sido el único que captó su atención pues una vez estuvieron cerca, lo miro unos segundos, Jeong no evitó sonreír y al contrario la saludo, pero está lo paso de largo.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙉 𝙈𝙔 𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝙈𝙄𝙉𝘿² || 𝖢𝗁𝗈𝗂 𝖭𝖺𝗆-𝗋𝖺 [PAUSADA]
Lãng mạn☠︎︎. . .𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙪𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙖𝙙 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ❛𝑌 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 ℎ𝑎𝑠 𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑚𝑖 𝑙𝑎𝑑𝑜❜ #🧟♂️ ━━━━━━ �...