𝗗𝗢𝗦| ¿𝖲𝗈𝗇 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗋𝖾𝗈?

361 32 10
                                    

ɪɴ ᴍʏ ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴍɪɴᴅ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗗𝗼𝘀
¿𝗦𝗼𝗻 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗼?

NO SABÍA EXACTAMENTE EN DONDE PARAR, PERO el cansancio ya estaba apareciendo y esas cosas aparecían en todos lados como plagas, por nada del mundo Jeong soltó la mano de Kim, trataba de irse por los caminos que se vieran más disponibles pero cuand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO SABÍA EXACTAMENTE EN DONDE PARAR, PERO el cansancio ya estaba apareciendo y esas cosas aparecían en todos lados como plagas, por nada del mundo Jeong soltó la mano de Kim, trataba de irse por los caminos que se vieran más disponibles pero cuando parecía seguro, lo que parecían infectados aparecían.

Jeong por lo mucho había conseguido que ambos salieran del patio y habían entrado en el edificio en donde estaba su salón, aquellas criaturas venían detrás de ellos, uno de ellos se abalanzó sobre el más alto haciendo que se detuviera y que su amiga también lo hiciera.

━━ ¡No pares!━━ ordenó Jeong mientras trataba de alejar a aquella criatura.

Como pudo su amiga le ayudo y entre los dos lograron quitar al zombie de encima de Jeong, volviendo con su labor de correr, en un pasillo se les nublo ligeramente la vista debido a un humo blanco que estaba exparcido, sin embargo, aquello les ayudó a pasar desapercibida hasta que el más alto encontro su salón con más personas dentro.

Se detuvo en la ventana y tocó con desespero está.

━━ Habrán la puerta━━ suplico Jeong con impaciencia mientras abría la ventana.

━━ No, ¡No habrán, por favor!━━ se escucho gritar a Na-yeon, quien el momento no reconoció al chico.

━━ Un momento, es Jeong, y viene con Na-bi━━ hablo Woo-jin mientras veía a ambos amigos afuera.

Una mirada de de los ojos de Park fue suficiente para que Na-yeon se quedará callada y no dijera nada más sobre no abrir la puerta, mientras se escondía detrás de Jimin.

Gyeon-su quien sostenía la puerta, abrió cuidadosamente hasta ver a ambos amigos fuera del salón y de inmediato llendo hacia a la chica para preguntar si todo estaba en orden.

━━ Los dos, ¿Están bien?━━ pregunto Jang Woo-jin.

Na-bi y Jeong solo asintieron, y el chico analizó mejor a quienes estaban en el salón, eran sus amigos, y estaba feliz de que estuvieran bien, pero la espina y el miedo de que algo le pudo haber pasado a Nam-ra llegó a su mente, por más que quería pensar positivo, todo lo malo se le vino a la cabeza.

Se recargo sobre una de las paredes cerca de la puerta y cerro sus ojos mientras trataba de reponerse del cansancio, agradecía estar en forma y haber podido correr rápido, pero su cuerpo también tenía límites. Dió un brinco del susto cuando escucho la puerta siendo abierta, era Dae-su, este estaba cubierto totalmente de espuma y apenas estuvo dentro se limpio con una toalla que había en aquel salón.

━━ Mierda, son muy agresivos.

━━ ¿Que te paso?━━ pregunto Woo-Jin.

━━ Un idiota me rocío con un extintor.

𝙄𝙉 𝙈𝙔 𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝙈𝙄𝙉𝘿² || 𝖢𝗁𝗈𝗂 𝖭𝖺𝗆-𝗋𝖺  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora