Día 1.

2 0 0
                                    

Hace 5 minutos que mi ex novio vino a verme en coche donde vivía para devolverme las cosas que tenía en su casa, fue así, de repente, todo iba bien hasta ese momento en el que se presentó, sin previo aviso, sin una señal, menos mal que se encontraba mi mejor amiga conmigo y pudo ser testigo de todo lo que había pasado.

Podría decir que no lloré, en ese momento no, más bien estaba rabiosa, porque me había dejado otras veces, pero ninguna como esta, siempre avisaba, siempre se enfadaba, esta vez, no había nada, entonces yo no entendí nada. Me hice la chula, le dije a mi amiga que en ese momento llamaríamos a un amigo para quedar con él, ya que ahora no tenía que darle explicaciones a nadie (pero como marqué anteriormente, todo lo decía impulsivamente, bajo los efectos de la rabia).

Nos fuimos a tomar algo, y como era un amigo que no veía hace tiempo, le puse al corriente de todo. Después, esa misma noche, mi amiga se quedó conmigo, y tengo que reconocer que volví a salir, salimos a dar una vuelta porque yo no podía dormir, sabía que si me quedaba en casa, la ansiedad se apoderaría de mí. 

A las 2 de la mañana regresamos , mi amiga muerta de sueño me recomendaba que descansara un poco, pero yo no era capaz, él me había bloqueado en Whatsapp, solo me tenía en Instagram y con las Stories ocultas, porque todavía teníamos cosas que devolvernos, pude ver que de madrugada me dejó en visto en Instagram, y ahí mi cabeza empezó a rumiar como nunca, pensamientos intrusivos de que me había dejado porque ya había encontrado otra persona y estaba divirtiéndose esa noche con ella, pensamientos de que estaría hablando ya, tan pronto, con otras personas, y apenas pude pegar ojo.


Diario de una ruptura (REAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora