una pequeña visita

146 6 0
                                    

Después de la batalla contra la tercera luna superior rengoku se encontraba en un mal estado de salud fue atendido en la finca mariposa 🦋 por la señorita kochou Shinobu la Pilar del insecto.
Shinobu le dijo a kyojuro que descansará durante 4 semanas y sin nada de entrenamiento esas semanas que las tomará como un descanso. La señorita kochou le dijo que si el gustaba se podía quedar en su finca a descansar o se podía el ir a su casa a descansar. Kyojuro le dijo que iba a descansar en su casa Shinobu le sonrió y se retiró de la habitación dejando solo al Pilar de la llama.

Kyojuro se encaminó hacia su casa donde su hermano menor senjuro lo estaba esperando con ancias para darle un gran abrazo y empezar una conversación.

Senjuro: nii-san que bueno que ya estás en casa ahora tienes que reposar y descansar y sin entrenar pero primero que nada tienes hambre??

Kyojuro: claro que sí senjuro vamos a coci-(kyojuro no pudo terminar de hablar ya que senjuro lo callo).

Senjuro: claro que no yo voy a cocinar y vas a descansar ok??

Kyojuro: deacuerdo senjuro pero estas seguro de que puedes tú solo ??

Senjuro:claro que sí nii-san no te preocupes por mi ahora ve y descansa te aviso cuando ya esté la comida para que comamos juntos.

Kyojuro: está bien ...

Kyojuro: oye senjuro no sabes dónde está papá??

Senjuro: lo siento mucho nii-san pero no sabría que decirte donde está ....

Senjuro: solo sé que cuando le di la noticia de que ibas a venir aquí a la residencia....dijo que le daba igual quien iba o no iba a venir...

Kyojuro:ok gracias por decirme 😁

Senjuro: nii-san la comida ya está ☺️

Narra la narradora que Narra está hermosa historia: kyojuro y senjuro se sentaron a comer de tan rica que estaba la comida kyojuro no paraba de decir su frase ya que la comida que había hecho senjuro estaba extremadamente deliciosa. En ese momento fueron risas de los hermanos rengoku.

Kyojuro 🗯️:UMAI ,UMAI ,UMAI

Por parte de senjuro salían pequeñas sonrisas y risitas por lo que decía su hermano mayor.


La tarde se paso rápido y como si nada callo la respectiva noche los hermanos se desearon una feliz noche y cada uno se fue a sus respectivos cuartos.

Pero cierto hermano mayor no podía dormir algo le decía que estuviera alerta que no bajará la guardia , pero era obvio de tan cansado que se sentía nuestro amado Pilar de la llama se quedó profundamente dormido parecía ver a un mismos angel celestial bajar de los cielos celestes , ver su carita de dormido se sentía como si estuvieras en el mismísimo paraíso, te sentías aliviado y calmado sentías un manto cálido al solo ver esa carita de ese hermoso Pilar.

Por un lado la tercera luna superior akaza se encontraba en una reunión de las kizukis (doce lunas demoníacas) la reunión termino en que los resultados que tenían sobre la búsqueda del lirio de araña azul eran fatales tanto que el amo muzan se enojó tanto Haste quemar una parte de una de las paredes de la sala, akaza estaba tan cansada pero quería ir a ver a su pilar con el que dejó mal herido y estaba en recuperación pero por otro lado la segunda luna superior douma estába molestando a akaza la cual explotó de rabia al ver que ese pedazo de mierd# no lo dejaba de molestar "por qué era tan pequeño o porque era tan débil o porque no le gustaba su presencia" akaza lleno de irá incontrolable que descargo en un golpe a douma que iso que su cabeza saliera volando lo cual douma se regenero pero se enojó un poco así que decidió molestarlo el resto de la noche Hasta que el se cansará de molestarlo ,el amo muzan quien vio toda la escena le ordenó a douma que dejara a akaza en paz ya que sino le quitaría su puesto de segunda luna superior y se lo daría a akaza.

Douma no tuvo otra opción que dejar en paz a akaza, pero se puso algo triste ya que el si quería pasar toda la noche con su "querido akaza" las lunas demoníacas fueron transportados por Nakime la mujer del biwa, cada uno fue transportado hacia el lugar que pensó.

Akaza había pensado en ir a la residencia rengoku donde seguro estaría su Pilar al ver que todas la luces estaban apagadas supuso que todos ya estaban durmiendo, pero antes de adentrarse a la casa miro a los lados de qué no hubiera nadie así que sin pensarlo dos veces entró y lo primero que hizo es ver si el padre y hermano de su flamita estuvieran durmiendo plácidamente a lo que verifico una vez que vió que todos estaban dormidos se decidió buscar la habitación del Pilar de la llama, en cuanto akaza al ver que había encontrado la habitación de su flamita no lo pensó ni dos veces y entró al ver que su pilar estaba durmiendo plácidamente y profundamente decidió verlo de cerca para ver cómo se miraba ese hermoso rubio de puntas rojas vio que el rubio dormía como un bebé en ese momento akaza al ver a ese pilar dormido sintió como sie estuviera viendo a un mismísimo ángel celestial bajar de los cielos celestes además sintió que estaba en el mismísimo paraíso el paraíso más hermoso de toda la vida , sin pensarlo decidió tocar los hermosos cabellos rubios y finos de ese hermoso rubio de puntas rojas otra vez no lo pensó ni dos veces y se acercó a los labios del rubio que dormía plácidamente.

Akaza se alejó de los labios del rubio de puntas rojas ya que había escuchado pasos que se acercaban asia la habitación en la que el y el rubio se encontraban salió por una de las ventanas donde entraba Luz de la luna llena sin antes de darle un último beso pero está vez el la frente del Pilar de la llama.

Akaza salió rápido de allí y se fue a esconder en una cabaña que había por allí la cabaña era un poco vieja no tanto ya que estaba en un poco en buenas condiciones ya que no faltaba mucho para que el amanecer saliera tapo las ventanas con telas para que no entrara la luz del sol.

Tan rápido como amanecio nuestra pilar de la llama se despertó tan rápido cuando la luz del sol le llegó a la cara.

Buenas damas y caballeros espero que les alla gustado este capítulo y si la verdad fue muy corto lo siento para el siguiente será un poquito más largo sip.

Bueno hasta aquí mi reporte y nos vemos en el siguiente capitulo chao mis princesas y príncipes adiós los quiero y tomen awita 🥰.

UNA NUEVA MASCOTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora