Mudarse a ChangWon fue un proceso complicado para la pequeña familia de dos integrantes y un canino, pero a pesar de serlo, en la mente de YoonGi se mantenía el pensamiento que fue la mejor decisión que pudo tomar y SooBin estaba de acuerdo con eso.
Llevaban menos de seis meses viviendo en aquel departamento, no era tan grande como su antiguo hogar pero era lo suficientemente acogedor.
Eran seis meses en una ciudad desconocida, con gente desconocida y luagres desconocidos.
YoonGi infinitas veces se cuestionó sobre su decisión, sobretodo radicaba el malestar que (en su pensar) le estaba haciendo pasar a su hijo, aunque él le dijera muchas veces que estaba bien, en su interior se sentía egoísta.
Habían dejado toda una vida atrás, amigos, familiares, trabajo y escuela para empezar de cero.
— Pá, llegué de la escuela.
Pero de alguna forma, SooBin pareció adaptarse mucho más rápido que él. Tal vez se debía a la energía adolescente.
— Binnie, ¿Cómo estuvo tu día? —YoonGi desvió su atención de su libreta para levantarse de la mesa y recibir a su hijo, estrechándolo entre sus brazos y revolviendo ligeramente su cabello, a la par que una pequeña figurita peluda se acercaba corriendo y saltando para ser tomado en brazos del recién llegado.
— Normal, sólo dejaron una que otra tarea para la otra semana, las cuales ya avancé un poco, por lo que hoy puedo preocuparme haciendo, nada. —sonrió hacia su padre mientras dejaba su mochila sobre una de los sillones, cargaba a Zhany entre sus brazos y se recostaba en el sillón más grande, YoonGi suspiró negando con la cabeza recargándose sobre el respaldo del sillón observando desde su posición a SooBin.
— Es fin de semana, ¿Qué te parece si vamos a comer fuera?
— ¿Es una clase de excusa para no cocinar hoy? Porque me has comprado, voy a ducharme. —El castaño menor se levantó de su lugar para besar la mejilla de su padre, dejar a Zhany en el suelo correr con sus cosas hacia su habitación— ¡Vente Zhany, hay que cambiarnos rápido! —Adoraba cuando salía con su padre, eran momentos que le divertían en demasía además que era un ambiente tranquilizador para ambos.
Min SooBin era un chico que estaba por llegar al calendario número 16, un muchacho alegre, optimista y algo sarcástico, le gustaba jugar voleibol y tocaba el piano bastante bien por las prácticas gratuitas de su padre... Oh, y su padre era su persona favorita en el mundo.
Min YoonGi era un hombre de 35 primaveras quien buscaba un segundo trabajo para mantener a su pequeña familia, si bien el dinero que ganaba con su primer trabajo era suficiente, el mayor no quería conformarse con eso, su deseo era poder darle accesibilidad a su hijo, una vida cómoda y que se sintiera con la confianza de pedirle algo para su escuela o simplemente porque iba a salir con amigos...
Pero ese era un factor importante...
SooBin no tenía amigos.
Y eso le preocupaba a YoonGi.
Escuchó unas pisadas apuradas, se giró para ver cómo SooBin bajaba ahora con Zhany entre sus brazos, parecían mantener una conversación hasta que llegaron a la planta baja.
— Listos.
— Sabes que no podemos llevarla ¿Verdad?
— Pero papá... Es Zhany, mírala, no podemos dejarla solita, está chiquita —Buena jugada, mostrándole a la cachorra mientras alzaba su patita en una simulación de estarle saludando.
Adorable.
Demasiado adorable pero no pensaba caer fácilmente.
— SooBin.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá NO necesita un novio! [TaeGi]
FanfictionSooBin ama a su papá. Prácticamente su papá es la persona que más ama en toda su vida, la persona más importante para él. Y no permitiría que alguien volviese a lastimar a su papá. Tendrían que pasar por encima de su cadáver. Sería capaz de hacer cu...