Prologo

1K 41 6
                                    

Joseon el reino mas grande que pueda existir, es gobernado por el rey MIN quien gobierna con sabidura a lado de su esposa la reina Min quien es respetada por todos, en el reino marcha de marivilla pero creo que eso se acavo cuando el rey callo en fermo su unico hijo el Prencipe Min Yoongi se iso cargo del reino con tal solo 18 años cuando su padre cayo en fermo.

Meses despues el rey falleso todos en joseon estavan tristes ya que era un ray muy amado y respetado por todos el principe yoongi fue nombrado rey de todo Joseon todos felicitaron al principe por su coronación mas no sabian que el cambiara las cosas en su reino paso un año y la reina murio de tristeza ya que ella amaba mucho a su esposo, el reino al saber que la reina fallecio se entricesio por la paratida de los reyes pero estavan felices por su hijo el rey Min Yoongi.

El rey min yoongi iso unos cambios en el reino unas para bien y unas paramal pero el gobernava deferente asu padre se volvio frio como el hielo, caprichoso y no aseptava una respuesya como no era temido por todos y nosolo en joseon si no en todos los reinos del mundo.

En Tp
En aquel reino gobierna un rey bueno, generoso y amble todos en tp lo adoran ya que es un gran rey y su esposa la reina es respetada por todos por su gran amabilidad y por su gran corazón y su belleza ya que es la mujer mas hermosa que el reino tp puede aver visto.

Todo en ese reino es alegria, sonrisas y bailes tp gobierna con mano sube a lado de su esposa y su hija la princesa tn quien es amada y respatada ya ques es hermosa como su madre o mucho mas la reima tp crio a tn con mucho amor siempre le decia que tiene que ser bondadosa con todos y ser valiente ya que si lo ase el mundo la recompensara con lo mas hermoso que un humano pueda tener que esla felicidad y el amor verdadero.

TN siempre jugava con las niñas de las empleadas de su palacio a ella no le importava si eran de la realiza lo que le importava es que estava con sus amigas.

Cuando la.princesa cumplio 10 años la reina tp cayo en ferma todos estavan triates mas bien la reina moriria pronto en eso el rey y tn entran al verla.

Tn:mamá estas bien -pregunta asercandose -te pondras bien verdad

Tm:cof cof -tose un poco -mi niña me temo que no pero puedes prometerme algo -tn asiente -bien me prometes cuidar de tu padre

Tn:si mamá cuidare bien de papá -sin mas la baraza -mamá no te vallas -llorando y tm seca sus lagrimas

Tm:siempre recuerda esto se valiente y bonsadosa mi niña y veras que el mundo te lo recompensara con las hermoso que un humano puede tener -le regala una sonrisa -puedes pedonerme mi niña

Tn:claro que teperdono -se abrazan y el tp se une a el pasaron 6 meses y la reina murio todos estavan triste por la muerte de la reina pero el rey siguio gobernando como siempre.

Pasaron los años y tn cresia ella una princesa de toda gran belleza y humilde pues ella recordava la promesa asia su madre.

SE VALIENTE Y BONDOSA MI NIÑA

Tn nunca cambio en su forma deser ni en su corazón. Ella siempre salia al pueblo a visitarlo y dar noticia a su padre que iva mal en el reino para correjirlo.

Todo el reino tp admira a la princesa tn ya que es hermosa muchas mas que su madre y con un gran corazón.

Pero quien diria que con una visita al reino de joseon cambiara la vida del rey min yoongi y la princesa de tp.

Una Princesa Diferente  (Suga y Tn)  👑💏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora