Cap.10

466 17 1
                                    

Los dias pasavan tn y suga se unian mas aveces tn dormia en el cuarto de suga pero no de la forma en la que piesan si no a dormir a dormir que en el aren se esparcio un chisme que paranda le gusta a tn.

Criada.1:vaya miren aquien tenemos aqui -hablo mientras tn esta leyendo un libro sentada en una silla de las mesas del jardin -es nada mas y nada menos que la arastrada de la princesita tn

Tn:si vienes a molestar dejame decirte que no funcionara -dijo sin dejar de leer -es mas aque vienes

Criada.2:vaya te ases de la que no sabes nada -tn deja de leer y le pone a tención a la criada -no cave duda que eres una arrastrada de seguro eso te lo enseño tu madre

Tn se paro de la silla se aserco a la chica y la empujo fuerte que callo al piso.

Tn:no te permito que hables asi demi madre -enojada en eso la chica se para y sonrie de lado -

Criada.2:que te enoja que diga la verdad de que eres una arrastrada como tu mamá -sonrie de lado mientras tn aprieta sus manos en puño -ami se me ase que tu mamá se convirtio en reina por que se abra metido con el rey como tu lo ases con el rey suga que te metes a su cuarto.

En eso tn se avienta asi la chica y la agarra de los cabellos y ella a tn las chicas empezaron apeliarse y a insultarse mientras que la chica que acompañava a la otra llamo a las demas y ellas gritan de emoción por la pelea.

Kai:alteza ira ver a la princesa -suga asiente -pero haora ella ade estar comiendo alteza

Suga:si lose -seguia su camino -no puedo comer si no pienso en ella asi que quiero que ella me acompañe a comer -kai asiente en eso escucharon alboroto del jardin -que eso kai que es todo ese arboroto -caminan apaso rapido y llegaron al jardin suga vio como tn pelea con la criada.

En eso tn se safa del agarre del la criada y la chica ledio una cachetada que tumbo a tn al piso las demas chicas tenian la cabeza agachada pues avian visto a suga en cambio la que golpio a tn quien tenia una sonrisa en su rostro.

Tn tocava su mejilla donde ledio la cahetada la chica asi que se para y le devolvio la cachetada a la chica que sono en todo el lugar sin mas tn salio de hai corrio por los pasillos y en la entra del palacio tropeso y rodo por los escalones y llego al final.

Suga quedo en shock al ver que la chica golpio a tn y cuando tn ya no estava en el jardin suga salio del transe y ledio una mirada de advertencia a la chica con la que peliado tn salio del jardin y camino por los pasillo por donde tn sefue una vez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suga quedo en shock al ver que la chica golpio a tn y cuando tn ya no estava en el jardin suga salio del transe y ledio una mirada de advertencia a la chica con la que peliado tn salio del jardin y camino por los pasillo por donde tn sefue una vez que llego afuera del palacio vio tn tirada al suelo inconsiente corrio a ella y la acosto en su regaso los guardias que fibijilavan la entrada se asercaron a suga.

Suga:que le paso -pregunto a lo guardias y ellos solo estavan nerviosos -hee dicho que FUE LO QUE PASO -griro enojado

Guardia:alteza ella venia corriendo tropezo y rodo por los escalones y llego asta al final y quedo inconsiente alteza -dijo nervioso

Una Princesa Diferente  (Suga y Tn)  👑💏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora