Narrador: Omnisciente
Era un día como cualquier otro en clases de matemáticas con Laura.
Laura como cualquier otro alumno en su cabecita pelaba a todos sus profesores, en especial a la vieja amargada de Matemáticas, la anteriormente nombrada estaba pelando a su profesora de matemáticas como dije anteriormente, hasta que llega un mensaje a su teléfono, era su pololo, Bautista.
Iba a contestarle a su pareja hasta que escucho a su lado.???-Psss, Laura, te van a pillar con el celular-dijo una persona que estaba justo al lado de Laura.
Laura miró hacia su lado y vio a, ¡Tamara!, su mejor amiga que convenientemente se sentía a el lado de ella.
Tamara-Oye, ¿estai hablando con EL?-le preguntó la persona que estaba a su lado con cara coqueta.
Laura- si, ¿algún problema?*sarcasmo*- y eso provocó que Laura soltara una pequeña carcajada, que admito estuvo mal de su parte.
???-Laura y compañía, ¿que tienen allí, que se ríen tanto?, cuéntanos el chiste.-Esa voz...pensó Laura.
Rápidamente Tamara saco un papel de su bolsillo y le lo mostró a la profesora de matemáticas, ante eso Laura escondió rápidamente su teléfono en su mochila para que no lo viera.
Tamara- Lo sentimos miss, es que el dibujo nos dio mucha risa.- le dijo Tamara nerviosa.
La profesora de matemáticas les creyó y se las dejo pasar.
Al toque de timbre todos se fueron a casa.____________________________________
Hola esta es mi Primera historia, perdónenme las faltas de ortografía, quería decir que esta parte la ocupare para escribir los significados de las palabras que uso.En realidad esto es para las personas que no son chilenas, porque no se si las entienden.😊Pololo: pareja, novio o novia
Pillar:encontrar
Estai: estás( creo que si se entendía )
Pelar:Hablar mal
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
RomanceEsta es la historia de amor entre dos jóvenes, Laura y Bautista, un amor muy prometedor para dos jóvenes de 12 a 13 años, ellos son los únicos supervivientes junto a el hermano de Uno de ellos en el Apocalipsis zombie,pero,¿estarán solo ellos 3?, av...