¿Un zombie?, no, no puede ser un zombie, los zombies no existen,¿que clase de broma nos esta haciendo la directora?.
Narrador: omnisciente
Laura juraba que era una broma de parte de la directora o de la directiva del colegio, la anteriormente nombrada se empezó a acercar a la directora que ya no corría hacia ellos.
???—¡LAURA, NO SEAI' AWEONAA', ELLA YA NO ES LA DIRECTORA MIERDA!—se escuchó una voz a lo lejos.
Laura miró hacia atrás y no vio más que a sus compañeros de clase corriendo hacia la reja del colegio para evacuar, todos estaban desesperados e inquietos.
Laura— ¡YA VOY XUXA DE SU MADRES!— grito la anteriormente nombrada para salir corriendo donde sus compañeros.
???— ¡¿LAURA, QUE XUXA ESTABAS HACIENDO ALLÁ?!— le dijo uno de los compañeros que estaban allí.
Laura— no se en realidad y tampoco creo que de verdad esté pasando esto, es tan ficticio, es que ¿como de la nada llega lo que es aparentemente un zombie justamente a tu colegio, no?.—Pregunto Laura.En eso le llega una llamada a su teléfono,¿de su madre?
LLAMADA
Laura—¿Alo, Mama?
Mamá de Laura— LAURA, GRACIAS A DIOS QUE CONTESTASTE, HAY UN NUEVO VIRUS QUE SE A EXPANDIDO POR TODO EL MUNDO!Laura—QUE?!, entonces la directora de verdad...
Mamá de Laura—LAURA DEJA DE PENSAR EN ESO, DIME QUE ESTÁS CON TU HERMANO!
Laura—.....
Mamá de Laura— LAURA,¡¿DONDE ESTÁ TU HERMANO?!
Laura— no se... no lo veo aquí, donde estamos evacuando....
Mamá de Laura—LAURA,POR FAVOR ANDA A BUSCAR A TU HERMANITO CHICO!
Laura—está bien...
Mamá de Laura—AAAAAAAAHHHH, AYUDA, AAAAHHHHhh......
Laura— mamá?...
Mama de Laura—.....
Laura— MAMÁ,¿MAMÁ ESTAS BIEN?, MAMÁ, MAMA!
Mama de Laura—.....
FIN DE LA LLAMADA
Laura estaba pálida, avía escuchado como su madre gritaba de agonía mientras se escuchaban desgarros tras la línea telefónica.
$$$— Laura,¿estás bien?—Le pregunto una de sus compañeras
Laura—escuche a mi mamá morir tras las líneas...—decía Laura mientras tenía los ojos abiertos como platos y aún estando pálida.
$$$—oh....—dejo si compañera para después abrazar a Laura.
Laura—oye Jose,¿me acompañaría a básica a buscar a mi hermano chico?.—Dijo Laura apunto de romper en llanto.
Josefa—clavo que si, yo igual tengo que ir a buscar a mi hermanita.—dijo con una suave voz, intentado calmas a Laura.
Laura—ya, vamos.—después de decir eso se separaron del abrazo para salir corriendo a básica.
EN BÁSICA
Laura—JAVIER,¿DONDE ESTAS?—grito Laura
Josefa—MÍA,¿DONDE TE METISTE—Grito la Josefa media asustada de no encontrar a su hermanita.
&&&—AQUÍ!!!!!—se escuchó un grito a los lejos, quien avía gritado se escuchaba muy asustado y por eso creyeron que era uno de sus hermanos y así era
Josefa—MÍA, GRACIAS AL CIELO, ¿ESTÁS BIEN?—dijo Josefa casi llorando de alegría.
###—LAURA, DONDE ESTAS?—Se oyó no tan lejos de donde estaban.
Laura—JAVIER, DONDE TE METISTE?—gritaba Laura desesperada por encontrar a su hermanito.
Laura corrió hacia el lugar de donde provenía el grito y allí está su hermanito en la esquina de su salón.
Laura—JAVIER, esta bien, ven a aquí—dijo extendiendo los brazos en seña de que lo quería abrazas, al ver esto Javier corrió lo más rápido que le dieron sus piernitas para abrazar a su hermana
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
RomanceEsta es la historia de amor entre dos jóvenes, Laura y Bautista, un amor muy prometedor para dos jóvenes de 12 a 13 años, ellos son los únicos supervivientes junto a el hermano de Uno de ellos en el Apocalipsis zombie,pero,¿estarán solo ellos 3?, av...