3/5
A él lo llevaron a la enfermería y yo acabé en el despacho del director con mi madre al lado.
- Me temo que su hija será expulsada.
- Pero, ¿por cuánto tiempo?
- Señora Topaz, su hija ha dejado inconsciente a un alumno, debería expulsarla.
- Señor Weatherbee, yo le comprendo pero ¿no hay más nada que hacer?¿no puede hacer servicios comunitarios?
- Si me cuenta por qué le ha pegado a Reggie, veré si la expulso solo una semana.
Miro a mi madre que me hace señales de que le cuente la historia al director, yo ruedo los ojos y suspiro.
- Estaba en la cafetería comiendo con “mis amigos” cuando Cheryl y Reggie entraron. Estaban discutiendo y él le pegó. Yo fui a defenderla, me insultó y le pegué.
- Mmm…bueno tendré que hablar con el señor Mantel y su hijo, tú en cambio, serás expulsada una semana.
- De acuerdo - me levanto junto a mi madre, nos despedimos del director y salimos de allí.
…
Pasaron horas de eso, mi madre no me regañó, ni siquiera se molestó en mirarme, la verdad es que me daba igual.
Entro en el cuarto de baño, cierro la puerta y abro el grifo de la bañera para que el agua se fuese calentando.
Me desvisto y me quedo varios segundos viendome en el espejo. Había ganado peso desde que los Blossom estaban aquí, en cierto modo me alegro, estaba baja de peso por mi ansiedad.
Bajo la mirada hacia mi brazo, la víctima de todos mis ataques. Se notan perfectamente las heridas de hace varios días intentando sanar. También hay cicatrices de heridas anteriores.
Espero que sea una de las cosas que pueda dejar de hacer, realmente no me gusta hacerme daño pero ya es un acto inconsciente, como pestañear o morderse las uñas.Entro en la bañera, me doy un baño reflexivo y salgo. Estoy planteando hacer yoga para relajarme.
Me lío la toalla en el cuerpo y abro la puerta.
- Hola.
- Joder, Cheryl, que susto - digo tocándome el pecho en la zona del corazón.
- Gracias - contesta sonriendo.
- ¿Por qué? - la miro extrañada.
- Por defenderme hoy ante Reggie.
- No hace falta que me des las gracias, no tiene derecho a pegarte - digo dándole una media sonrisa.
Ella se acerca y me abraza, cosa que no me esperaba así que tardo varios segundos en devolverle el abrazo.
Se separa, vuelve a sonreír y entra en su cuarto cerrando la puerta.
…
- Cumpleaños feliz … - empieza a cantar Jane mientras pone la tarta en la mesa para que pueda soplar las velas.
- Felices 7 pequeña - dice dándome un beso en la frente mientras sonrío colocando la lengua en el cielo de la boca, se podía ver ya que me faltaban las dos paletas de leche.
- ¿Vendrán mamá y papá? - le pregunto, ella automáticamente borra su sonrisa por un gesto triste.
- Mmm… papá fue los otros días al médico con mamá ¿recuerdas? - yo asiento.
- ¿Cómo está mamá? - le pregunto.
- Está mucho mejor, no te preocupes princesa.
- Jane.
- ¿Sí?
- Papá empujó a mamá por las escaleras ¿verdad?
- No no, ella resbaló Toni - me responde mientras se le empiezan a aguar los ojos - me crees ¿verdad?
- Sí, pero yo no quiero resbalar también.
- Mientras yo esté aquí nunca lo harás pequeña - responde y me vuelve a dar un beso en la frente - bueno ¿quieres abrir tu regalo o lo devuelvo? - me pregunta volviendo a sonreír.
- ¡No! dámelo - digo haciendo un puchero con los labios.
Ella me da el objeto y lo empiezo a desenvolver. Mi primer monopatín.
Me incorporo en la cama y siento mis mejillas húmedas.
- ¿Cuánto tiempo llevas ahí? - le pregunto a Cheryl que está sentada en frente de mí.
- Acabo de llegar, te escuché llorar.
Recordé lo que acababa de soñar y se me volvieron a salir más lágrimas. Ella se acerca y me las limpia con la manga de su pijama.
- Ey está bien, fue solo una pesadilla, ¿quieres que vuelva a dormir contigo?
- Esta vez no fue una pesadilla - absorbo con la nariz - pero te puedes quedar.
- Me puedo ir si lo prefieres - dice levantándose, yo la agarro de la muñeca.
- Quédate.
ESTÁS LEYENDO
Ella
FanfictionToni, una adolescente con muchísimos problemas a causa de su familia, no quiere ayuda y mucho menos la pide. ¿Crees que le irá mejor cuando la chica con la que peor se lleva del instituto se convierta en su hermanastra? ¿O es la que le ayudará y le...