Creadores: SpikeFelix7 y VctorHugoBaizabalLun (VicEli) Junto A Hiram_Tennyson, JosefhMarvel69, AxelSaavedraVazquez y Pacifica15
Serie: Ever After High.
Protagonistas: Spike, Victor, Hiram, Josefh y Axel.
Generos: Romance, Drama, y quizás Comedia.
Clasificación: Todas las edades.
Datos de los personajes:
Spike:
Nombre completo: Spike White.
Personalidad: Amable, Sarcastico, Cariñoso, Respetuoso, Honesto, Divertido, Timido, Tierno, Alegre, Caballeroso.
Edad: 14-15 años.
Estatura: 165 cm
Nueva Apariencia:
Gustos: Rock, Pop, Estar Con Amigos, Caricias, Besos, Abrazos, Ayudar A Los Demas, Hablar Con Victor, Chicas Altas.
Amigos: Victor Lockes (Mejor Amigo), Hiram Queen (Mejor Amigo), Josefh Cheshire (Mejor Amigo), Axel Beauty (Mejor Amigo), Cerise Hood (Novia).
Familia: Blancanieves (Suegra) Apple White (Princesa).
Victor:
Nombre completo: Victor Lockes.
Personalidad: Amable, Cariñoso, Respetuoso, Honesto, Divertido, Timido, Tierno, Alegre, Caballeroso.
Edad: 14-15 años.
Estatura: 165 cm
Nueva Apariencia:
(Aun no está lista)
Gustos: Pop, Estar Con Amigos, Caricias, Besos, Abrazos, Ayudar A Los Demas, Hablar Con Spike, Chicas Altas.
Amigos: Spike White (Mejor Amigo), Hiram Queen (Mejor Amigo), Josefh Cheshire (Nuevo Amigo), Axel Beauty (Nuevo Amigo), Briar Beauty (Novia).
Familia: Ricitos De Oro (Madre) Blondie Lockes (Hermana Mayor).
Hiram:
Nombre completo: Hiram Queen.
Personalidad: Amable, Algo Bromista, Gentil Y Alegre.
Edad: 14-15 años.
Estatura: 165 cm
Nueva Apariencia:
Gustos: Los Dulces, La Música Pop, Los Gatos, Estar Con Amigos, Los Chistes
Amigos: Spike White (Mejor Amigo), Victor Lockes (Mejor Amigo), Josefh Cheshire (Mejor Amigo), Axel Beauty (Mejor Amigo), Kitty Chesire (Novia).
Familia: Reina Malvada (Ex-Madre) Raven Queen (Hermana Mayor).
Josefh:
Nombre completo: Josefh Cheshire.
Personalidad: Amable, Serio, Amistoso.
Edad: 14-15 años.
Estatura: 165 cm
Apariencia:
(Aún no está lista)
Gustos: Estar con amigos.
Amigos: Spike White (Nuevo Amigo), Victor Lockes (Nuevo Amigo), Hiram Queen (Nuevo Amigo) y Axel Beauty (Nuevo Amigo).
Familia: Cheshire Cat (Madre) Kitty Cheshire (Hermana Mayor).
Axel:
Nombre completo: Axel Beauty.
Personalidad: Amable, Serio, Sarcástico, Amistoso.
Edad: 14-15 años.
Estatura: 165 cm
Apariencia:
(Aún no está lista).
Gustos: Estar con amigos.
Amigos: Spike White (Mejor Amigo), Victor Lockes (Mejor Amigo), Hiram Queen (Mejor Amigo) y Josefh Cheshire (Mejor Amigo), Ramona Badwolf (Novia).
Familia: Bella Duemiente (Madre) Briar Beauty (Hermana Mayor).
Bien amigos, espero que les guste esta quinta temporada, y la apoyen, bueno nos vemos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Spike, Victor, Hiram, Josefh, Axel Y Starilight En Ever After High
FanfictionQuinta temporada de Ever After High, con JosefhMarvel69, AxelSaavedraVazquez y Pacífica15