Era un momento no muy bueno, vemos que las chicas y chicos (sobretodo Briar y Raven) estaban llorando y abrazando a Victor porque se sacrificó para salvarlas del ataque de Starlight.
Briar: No puedo creer que tuvo que sacrificarse para salvarnos (estaba llorando).
Raven: Que voy a hacer sin mi chico.
Briar: Y yo no sé qué hacer sin mi príncipe.
Raven: Ahora hemos perdido a nuestro novio.
Briar: Eso es demasiado triste para nosotras.
Raven / Briar: No sé qué haremos sin ti Vic…
En eso vemos que seguían llorando, pero vemos que Victor reacciona y despierta, y eso alegra a Briar y Raven.
Victor: Eh ¿que me paso?.
En eso vemos que las chicas abrazan a Victor.
Briar / Raven: Vic, mi amor.
Victor: Raven, Briar, mis amores, ¿que paso?.
Raven: Creímos que te habíamos perdido.
Briar: Creí que nos habías dejado.
Victor: Pero no las he dejado, yo amo mucho a mis princesas como para dejarlas solas.
En eso vemos que las chicas ayudan a Victor a levantarse.
Raven: Vic, eres muy especial para nosotras.
Briar: Eres una hermosura de príncipe.
Raven: Y la verdad te adoramos.
Victor se sonrojo demasiado hasta el punto de que se desmayó.
Apple: ¿Está bien Vic?
Spike: Supongo que no pudo más y por eso se desmayo princesa.
Vemos que sus amigos tratan de despertar a Victor que se desmayo de amor, hasta que después lo despertaron.
Victor: ¿Qué me pasó?.
Spike: Pues te desmayaste Vic.
Victor: Bien amigos, les cuento a ustedes, les propondré matrimonio a Briar y a Raven (les decía susurrando).
Spike: ¿No crees que somos jóvenes Vic?, no juzgo, pero, ¿no crees que somos jóvenes?.
Victor: Lo sé Spike, pero quiero proponerles matrimonio porque las amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Spike, Victor, Hiram, Josefh, Axel Y Starilight En Ever After High
Fiksi PenggemarQuinta temporada de Ever After High, con JosefhMarvel69, AxelSaavedraVazquez y Pacífica15