Era un momento muy bueno, vemos que los chicos están junto a sus novias en el castillo de Crystal Winter.
Hiram: La verdad este castillo es bastante lindo.
Spike: Si, es lindo.
Victor: Lo mismo digo amigos.
Crystal: me alegra que les agrade estar aquí.
Apple: Bien, me alegro que los chicos te conozcan y les guste el castillo.
Crystal: Si, y me alegra que me visiten, pasó mucho tiempo desde que me visitaron.
Briar: Si, Ashlynn y yo te extrañamos mucho desde que te fuiste de Ever After.
Apple: ¿Y porque te fuiste de Ever After Crystal?.
Crystal: Porque me dijeron que ya debería irme preparando para heredar el trono como futura Reina de las Nieves, también me dolió irme y separarme de ambas, pero, era mi destino
Hiram: pues creo que serás buena Reina
Todos hablaban tranquilamente, pero de repente abrieron las puertas, y vieron que eran Faybelle, Daring, Sparrow y Starlight.
Apple: No puede ser…
Hiram: Esto ya debe ser un chiste de mal gusto.
Victor: Así es, pienso lo mismo que Hiram.
Daring: ¡¡¡SIII!, ¡¡¡QUE LA REINA MALVADA FUERA DERROTADA Y USTEDES SEAN PRÍNCIPES!!!.
Hiram: Al menos yo no parezco como si me hubiera caído desde un décimo piso.
Spike: ¿Qué te pasó a ti?.
Daring: ¿Qué les importa?.
Victor: Te ves como si te hubieras lastimado.
Daring: ¡No hablen de mi apariencia por ahora!.
Spike: No me digas que te caíste desde una gran altura.
Sparrow: Queríamos romper el puente (en eso se tapa la boca).
Daring: ¡Luego me ocupo de ti!
Apple: ¡QUERÍAN ACABAR CON NOSOTROS!.
Crystal: ¡Más vale que se retiren del palacio de mis padres si no quieren que llame a los guardias de hielo!
Faybelle: ¡No nos echarán así de simple!
Spike: Ya lo veremos.
En eso Faybelle ataca, pero los chicos esquivan los ataques de Faybelle.
Faybelle: ¡Maldita sea!.
Hiram: ¡Ten cuidado!.
Spike: ¡Así es!.
Raven: Vic, hagamos esto juntos.
Victor: Si Raven.
En eso ambos se toman de las manos y se elevan, después con ese poder alejan a los 4.
Starlight: ¡Rayos!
Faybelle: ¡Mi magia es superior!
Daring: ¡Volveremos!
ESTÁS LEYENDO
Spike, Victor, Hiram, Josefh, Axel Y Starilight En Ever After High
FanficQuinta temporada de Ever After High, con JosefhMarvel69, AxelSaavedraVazquez y Pacífica15