Un Jimin completamente destrozado, sin saber dónde ir, sin dinero, sin comida, sin.. nada.
Iba caminando rápidamente para ver si llegaba a un lugar con techo, choco con un hombre alto y de rasgos algo conocidos para este pequeño rubio, se disculpo sin parar, el chico al levantar la vista el pequeño no pudo resistir el llanto, y se abalanzó sobre aquel joven hombre que consolaba sin saber el motivo de su llanto.
Min-hyuk, el actual esposo de su hermana.
Min trataba de hablar con el chico, pero este no lograba tranquilizarlo, así que espero unos minutos a qué se calmara y así fue.
Myk: ahora sí me dirás lo que pasó? -Dijo aquel amable joven-
Jm: M-mi pa-papá me corrió de la casa, por.. por.. -El más bajo comenzó a hablar con la voz entre cortada-
Myk: por qué Jimin? -Dijo algo serio es más alto-
Jm: Por que sin pensar.. le dije mi orientación, y- y me echo. Me dijo que pensarían mis tías, mis primos, mis amigos.. todo el mundo -dijo el joven pelirubio mientras abrazaba sus piernas-
En la mirada del pelicastaño lo único que se veía era irá, no contra Jimin. Sino contra el señor Park.
El joven se llevó al pelirubio al departamento que compartía con su esposa, Si la hermana de Jimin.
Myk: YA LLEGUÉ!! -Grito el joven y apareció una pequeña niña corriendo haca ellos, muy parecida a su hermana, y luego apareció ella, Igual como la recordaba, ojos miel y cabello negro igual que su padre pero con lunares blancos en el, y con una mirada tan dulce como la miel y con un niño en sus brazos-
Hae: Hola amo.. que hace el aquí -Dijo con el enseño fruncido, mirando a Jimin el cual no pestañeaba y tenía los ojos llorosos un poco inchados- que te dije de traerlos..
No pudo seguir hablando por qué Jimin la abrazo mientras lloraba desconsoladamente, no entendió nada solo le pasó el pequeño niño a su esposo y abrazo a su hermano menor mientras sus ojos se aguaban
Jimin le explicó lo que había pasado, de como su padre lo rechazó completamente y lo echo de la casa, sin nada, solo unas pocas cosas que el había podido tomar.
Le dieron a escojer una habitación,tomo una algo lejana, pero amplia. El departamento era grande, con habitaciones que nadie ocupaba, con el tiempo irán decorando, ahora solo hay una cama y una tv.
-sábado 11 am-
Hace un rato (2 horas) Jimin estaba leyendo un libro que logro tomar de sus cosas antes de que su padre literalmente lo empujara asta la salida..
Sintió como tocaron suavemente su puerta, se puso rápidamente una camisa y abrió la puerta para ver a su sobrina al otro lado con un bigote de leche.
Jm: que paso pequeña? -dijo mientras se ponía a la altura de la pequeña-
Hana: mi mami me dijo que te despertara, pero como estaba desayunando, me demoré un poco y ya se fue -dijo con un leve puchero-
Jimin sonrió y se dirigió al living para dejar a su sobrina. La pequeña comenzó a jugar con unas muñecas y el se fue a la cocina.
Escucho como alguien abría la puerta y se puso en alerta, su hermana estaba trabajando es abogada trabaja 7 días en la semana, y su cuñado es forense y lo llamaron temprano por un caso importante.
Tomo un sartén y se dirigió a la puerta, vio a una persona encapuchada caminando hacia una de las habitaciones. Se acercó silenciosamente y le dió un golpe dejando al individuo inconsciente.
『••✎••』
Wolaa perdón por no actualizar, tuve unos problemas, los cuales no me dejaron tiempo ^^
ESTÁS LEYENDO
Pasos para voltear a un hetero (kookmin)
Fanficcuántos pasos necesita Park para voltear a Jeon?? - Kookmin - boys love - +18 - lemon