En un pueblo tranquilo al sur de japon una joven de cabello verde oscuro estaba sentada en un sofá cargando a un bebe de apenas una semana sonriendo con dulzura pues apenas sus 17 o 18 años cumplidos y ya amaba a esa pequeña criatura que salio de su vientre.
- kono kaze wa doko kara kita no to
Toikakete mo sora wa nani mo iwanai
Kono uta wa doko e tadoritsuku no
Mitsuketai yo jibun dake no kotae wo
Mada shiranai umi no hate e to kogidasou~-Canto ella meciendo a su hijo en sus brazos mientras lo acostaba en la cuna de su habitación de hospital pues aun no se curaba de la operación de el parto.
-me gustaría que algún día conocieras a tu padre pequeño estoy segura que te caería muy bien-
Le hablo ella al menor mientras sostenía su mano pequeña y se va a acostar apagando la luz de su habitación.
Pero la tranquilidad no duro mucho cuando en la madrugada se empiezan a escuchar gritos y disparos asustando a la joven quien al ver y escuchar la conmoción toma a su hijo y lo esconde en un mueble donde se encontraba su ropa y al escuchar pasos acercándose a su habitación dejo rápidamente a su hijo y lo cerro usando su poder desde adentro.
El cuerpo de la joven callo enfrente de el mueble mientras los criminales siguen corriendo de la policia y con sus últimas fuerzas saca a su hijo de ahí poniendo al menor en su pecho y sonriendo mientras escupía un poco de sangre le dice entre lagrimas.
-i..izuku me gustaría haber podido verte crecer come bien si, y no olvides estudiar mucho para tener un buen futuro....nunca pude decírtelo antes pero te amo hijo y....quiero que cumplas todas tus metas....siempre estaré orgullosa de ti....me hubiera....gustado....oírte...cantar..por..lo.........menos una vez...-
A medida que hablaba,su muerte se acercaba nisiquiera le había dicho a su pareja que tuvo un hijo de el, nunca le dijo a su pareja que lo amaba..su hijo fue la primera persona a quien le dijo eso entre lagrimas ella dio su último aliento sonriendo aun sosteniendo al menor en su pecho manchando a el bebe con su sangre.
Las sirenas y múltiples luces llenaron la zona era la policia que volvió después de perseguir a los criminales recorriendo el edificio un policia novato se encuentra la imagen de la joven ensangrentada con la sonrisa en su cara mientras en su pecho seguía el bebe que había empezado a llorar al no sentir el calor de su madre.
El novato verifica que hayan signos vitales en la joven pero al darse cuenta que esta muerta recoge al menor y sale de ahí entregando al niño a la ambulancia para que lo revisaran.
♫︎𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜♫︎
Pasaron dos años y izuku creció normalmente como cualquier niño, lo único notorio en el era que su cabello era dividido en tres colores blanco,rojo y un mechón de color verde y tapando su ojo derecho con los mechones verdes y blancos y en su cabeza lleva siempre unos audífonos amarillos con una franja celeste brillante.
Ahora el estaba bajo un arbol leyendo un libro sobre musica mientras el resto de niños de el orfanato jugaban, nunca le llamo la atención jugar con ellos por el hecho de que siempre el ganaba en cualquier juego siendo que los demás lo tacharon de tramposo.
-izuku-chan ¿sigues leyendo ese libro?-
Dijo lilith una de las cuidadoras de el orfanato también quien lo recibió cuando era un bebe en dicho lugar.- lilith-okâsan- dijo el feliz pues ella fue quien le dio ese libro.
-sasha-san te llama para ver tu avance en musica apúrate y recuerda limpiarte si, tengo que vigilar a los demás que te vaya bien en tu prueba- dijo la mayor sonriendo feliz pues izuku era un prodigio cuando se trataba de musica y tenia la esperanza de que el pase pues sasha era muy estricta al venir de una universidad de prestigio de esta.
-esta bien- dijo neutro pues el y sasha-sensei tenían una rivalidad en saber quien era mejor en la musica.
Ya en la sala de musica estaba el frente a su maestra quien lo miraba seria analizándolo de pies a cabeza.
-muy bien mocoso por ahora veremos como va tu manejo en el piano tu prueba final será el día de adopción si logras impresionarme considerare el recomendarte a la escuela de musica si fallas bueno seras adoptado y tendrás que decidir tu futuro entendido-
Dijo la mayor seria pues aunque tuviera una rivalidad con el niño lo quería como un hijo y el lo sabia después de todo ella fue a quien llamo mamá mientras el crecía.-si sasha-okâsan- dijo preparado no quería defraudar a su maestra y menos perder la apuesta que ambos acordaron.
Con eso dicho que le esperara al joven aprendiz de músico en el futuro solo el tiempo lo dirá.
ESTÁS LEYENDO
🎶Hīrōsongu no uta🎵
Fanfictionuna joven de 17 o 18 años tuvo un hijo y con la intención de criarlo con el amor que a ella no le dieron pero una noche unas personas atacan el hospital dejando huérfano a el niño quien crece amando la musica