☆𝑒𝑝𝑖𝑙𝑜𝑔𝑜 1.2♫︎

89 6 0
                                    

¡¡U.T.A!!

¡¡U.T.A!!

¡¡U.T.A!!














Pasos se empezaron a escuchar mientras una figura masculina con una chaqueta mitad roja y mitad rosa con las mangas blancas con franjas de los mismos colores.

¡¡U.T.A!!

¡¡U.T.A!!

¡¡U.T.A!!

¡¡¡min'na de utau jikanda yo!!!

Gritos de emoción se empezó a escuchar cuando unas luces iluminaron el lugar revelando un estadio lleno de gente y en el centro un lago con un escenario siendo tapado por unas cortinas negras siendo alumbrados por unos reflectores.

Shinjidai wa kono mirai da
Sekaijuu zenbu kaete shimaeba, kaete shimaeba~

Una voz masculina se empezo a escuchar con un redoble de tambores a medida que las cortinas se habrian y los reflectores apuntaban a una persona siendo tapada por una chaqueta de colores blanco,rojo,rosado y amarillo quien al alzar la mano apuntando hacia arriba el ritmo de la música se iba intensificado.

Jama mono ya na mono nante keshite
Kono yo to metamorufooze shiyou ze
Myuujikku kimi ga okosu majikku

Me wo tojireba mirai ga hiraite
Itsu made mo owari ga you ni tte

Kono uta wo utau yo~

Do you wanna play?
Riaru geemu girigiri
Tsunawatari mitai na senritsu

Mitomenai modorenai wasuretai
Yume no naka ni isasete i wanna be free~

Mieru yo shinjidai ga sekai no mukou e~

¡Saa iku yo new world~!

Con esa frase, un montón de luz iluminaba a el chico revelando su extraño cabello tricolor largo y unos audífonos amarillos con rayas celestes, vistiendo una camisa blanca con un moño negro en el cuello con unos pantalones negros y sapatillas de color blancas con detalles amarillos y rojos.

Shinjidai wa kono mirai da
Sekaijuu zenbu kaete shimaeba

🎶Hīrōsongu no uta🎵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora