Las personas...no son todas iguales al nacer es un hecho que aprendí cuando cumplí cuatro años y entonces supe la cruda realidad de algunas personas y lo cruel que puede llegar a ser el mundo.
Todo empezó en la ciudad de quing qing,china, un día el aviso de el nacimiento de un bebe "luminoso" desde entonces lo "paranormal" se manifestó en todo el mundo con el paso de el tiempo nunca se pudo explicar la causa de estos fenómenos desde entonces lo "especial" se volvió algo de el día a día y los "sueños" se hicieron realidad.
La sociedad actual es compuesta de superhumanos y cerca de el 80% de la población pertenece a esta categoría mientras el otro 20% carece de estas habilidades pero a medida que pasa el tiempo este porcentaje va disminuyendo a tal grado que es muy difícil ver hoy en día a alguien que no tenga esas extraordinarias habilidades pero estas también traen sus consecuencias.
-------------------‐--------------‐--------------------------------------
En un hospital en el centro de tokio una joven de cabello verde oscuro y ojos verdes de no mas de 17 o 18 años miraba por la ventana hasta que escucha el ruido de un bebe en una cuna haciéndola voltear y llendo en direccion a esta camina a paso lento para asomarse con una sonrisa en sus labios sobre la cuna.
-Dō shita no? Izu-kun-dijo ella con una sonrisa mientras veía a un bebe de no mas 4 semanas de nacido con cabello tricolor siendo la mitad blanco y de color rojo con pequeños mechones de verde y ojos de color verde quien al verla solo sonrió levantando sus manos intentando alcanzarla.
-oye izu-kun puedes guardarme un secreto..bueno me hubiera gustado que conocieras a tu padre pero haré lo mejor que pueda para que siempre sonrías y seas feliz si-dijo ella aun sonriendo pues desde que supo que estaba embarazada lo oculto de sus padres que tenían el ideal de si alguien joven se embaraza fuera de el matrimonio era una abominación y queriendo evitar ese trato a su hijo se registro con otro nombre en un hospital en otra ciudad donde tenia un buen trabajo y pagar el tratamiento.
La noche cae y todo parecía tranquilo pero ella por alguna razón no podía dormir sentía que en algún momento su familia la encontrara y temía que le hicieran algo a su pequeño hijo no quisiera que algo le pasará a el por sus elecciones.
Ya logrando reconciliar el sueño,escucho pasos en los pasillos pensó que eran las enfermeras pero escucho los gritos de una mujer implorando piedad eso encendió sus alarmas no eran enfermeros o doctores eran criminales...asesinos....villanos...rápidamente se levanto no encendió la luz y siendo lo mas sigilosa posible tomo a su bebe con un gran conjunto de ropa de ella y lo puso en uno de los cajones grandes de uno de los muebles de el cuarto coloco la ropa y encima de ella coloco a su hijo quien dormía profundamente le puso una manta encima para que no tuviera frio y con lagrimas apunto de salir de sus ojos cerro el cajón estaba asustada no sabia que iba a pasar con ella o con su bebe así que en susurros decidió cantarle una última vez pues los pasos de esas personas se acercaban a su puerta.
-kono kaze wa doko kara kita no to
Toikakete mo sora wa nani mo iwanai kono uta wa doko e tadoritsuku no mitsuketai yo jibun dake no kotae wo mada shirani umi no hate e to kogidasou.Tada hitotsu no yume yuzurenai kokoro ni ho wo agete negai no mama susume itsudatte anata e todoku you ni utau wa oounabara wo kakeru atarashiu kaze ni nare~.-
Le canto ella antes de que esas personas entraran de golpe y le dispararan en el pecho y se fueron a la siguiente habitación sentía que aquel liquido rojo brotaba de su pecho y con sus últimas fuerzas se acerca al mueble donde estaba su pequeño hijo y con una sonrisa débil le dijo algo que nunca en su vida se atrevió a decirle a alguien.
-uta....u..ta te a...amo..te amo...mi...pequeño..bebe..-
Dijo ella con lagrimas saliendo de sus ojos con fuerza mientras el brillo de sus ojos se apagaba lentamente y con una sonrisa su alma se fue sabiendo que logro proteger a ese pequeño ser que ella felizmente llamaba y llamaría hijo...su pequeña estrella...UTA.
ESTÁS LEYENDO
🎶Hīrōsongu no uta🎵
أدب الهواةuna joven de 17 o 18 años tuvo un hijo y con la intención de criarlo con el amor que a ella no le dieron pero una noche unas personas atacan el hospital dejando huérfano a el niño quien crece amando la musica