03

12 2 0
                                    

(No se si ya lo había aclarado pero la apariencia de la protagonista es de pelo ondulado rojo y de ojos negros)

Dos años después del ataque del Kyubi y de que Kakashi la adoptara como su hermana menor.

Había leído en un libro el kekeigenkai de su clan y de dio cuenta que el momento que visito la tumba de su abuela despertó el Sharingan, con dos aspas.

Uta con 6 años había entrado a la academia, en la academia, conoció a muchos otros niños de su edad, pero le parecían infantiles y tontos.

Tal vez se había acostumbrado demasiado a estar con personas que mayores que ella.

Durante tres años estuvo en la academia, y con nueve años se graduo de la academia, justo como su querido hermano mayor, obito.

Era una excelente genin junto a sus compañeros de equipo.Uchiha Kaito y Uchiha akaito que eran unos gemelos, y junto a su sensei, hayashi alek.

Kaito era muy bueno en el combate fisico, akaito en las armas, su sensei tenia un control perfecto de chakra y ella tenia unos excelentes reflejos (ninguno tiene el Sharingan) y hubieron algunos que dijeron que ella tenia una inteligencia mayor a la de los demás de su generación.

Algunos dijeron que todas esas habilidades harían que su equipo encajara perfectamente, y tenían razón.

En cada misión se adaptaban entre ellos y en la misión para poder cumplirla con éxito.

Y kakashi estaba orgulloso de eso, su pequeña hermana era una increíble Kunoichi.

Ademas, había conocido a un pequeño niño imperativo de 5 años, ella sabia que era Naruto, no solo por que le dijo su nombre, si no por el parecido que tiene con Minato y su energía igual a la de su madre.

También había conocido a otro chico, 1 año mayor que ella, hijo del lider del clan uchiha. Lo conoció en una misión donde acompañó a su equipo, se cayeron bien y después ella conoció a su hermano menor que tiene la misma edad que Naruto.

En todo ese tiempo, Kakashi ni nadie se entero que ella poseía el Sharingan, y, tampoco le había dicho a nadie que había unas veces en las que se sentía observada pero lo dejaba de lado pensando que eran suposiciones suyas.

Años después, a los doce, ella se encontraba en la torre hokage junto a su equipo, en ese momento, el hokage los estaba ascendiendo a chunin, lograron completar él examen con éxito y fueron ascendidos.

Poco después de su cumpleaños numero 13 ella había sido enviada a una misión en solitario, sus compañeros de equipo también habían sido enviados a misiones en solitario cada uno.

Su misión termino con éxito y se dirigió a la aldea de konoha, al llegar, se entero que todo su clan había sido masacrado.

Eso la impacto pero no tanto al enterarse que fue Itachi el que masacro a todo el clan, menos a su hermanito.

Ella estaba devastada, otra persona se había ido de su vida pero esta vez no era por alguna buena causa, se había ido por poder convirtiéndose en ninja renegado.

Aunque en cierta parte, ella pensaba que Itachi no era capaz de hacer eso, nunca le haria tal daño a su hermanito. Tal vez algo había pasado lo cual lo llevo a masacrar a todo su clan.

Pero eso no era todo, kaito y akaito, sus compañeros de equipo, con los que había formado un gran lazo.

Ellos habían terminado su misión antes, por lo que cuando ocurrió la masacre, ellos se encontraban descansando en su casa.

En el barrio Uchiha.

Había perdido a sus mejores amigos, otra vez había perdido a alguien importante para ella.

Todos, todos los que son cercanos a su alrededor morían, se preguntaba si era su culpa.

Cada muerte la hacía sentir peor, con ella misma y destruyendo las esperanzas que sentía hacia konoha.

Llorando frente a la tumba de sus compañeros, teniendo a todos los que llegaron a ser familiares suyos a su alrededor.

Sintió un ardor en los ojos, ella sabia lo que era, probablemente aya despertado su tercer tomoe.

Intentaba tranquilizarse a si misma, pero como podría, había perdido a grandes personas de su vida, personas que le enseñaron habilidades nuevas que la ayudaron a progresar, personas que habían estado para ella y que la habían apoyado.

Sintió que el ardor empeoraba, comenzó a llorar y callo de rodillas.

Se agarro fuertemente la cara con sus manos, le ardía demasiado los ojos.

Sintió el peso alguien mas a su lado y sintió como esa persona la abrazaba.

Pudo reconocer el cabello peliplata de Kakashi, pero no quería que nadie la viera así.

-Aléjate de mi-Dijo empujando con fuerza a Kakashi.- Durante todo el mes, casi año, no has estado conmigo, si si, es por tus misiones, pero únicamente estas cuando me sucede algo malo, intentando ser un "pilar" para mi pero lo único que haces es abrazarme y darme palabras alentadoras para después irte a otra misión.-

-Uta, yo-Intento hablar Kakashi pero Uta le interrumpió.

-No, no vengas con ninguna de tus estupidas excusas. Yo se que tu haces todo eso por la culpa que sientes, intentas ser un hermano para mi por que te sientes culpable de que incluso después de haber intentado dejar a tu compañera morir, Obito dio su vida para que tu no murieras-

-Uta, yo se que no piensas eso, es- La voz de Kakashi comenzaba a escucharse dolida.

-No, es justo lo que pienso.-Interrumpió a Kakashi.- Intentas tomar el lugar de Obito en mi vida pero la verdad es que tu nunca podrás ser como el, tu eres al que le debió caer esa roca.-

Unos segundos de silencio pasaron para que Uta se diera cuenta y procesará lo que dijo.

Se dio la vuelta bruscamente apunto de decir algo pero no había nadie a su lado.

Otra vez lo había arruinado todo con su estupida bocota, no era la prime vez que alejaba a alguien de su vida después de que la intentara apoyar.

HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora