Mi orígen

1 0 0
                                    

/El poder de una bruja se hereda de mujer en mujer al igual que sus conocimientos, es algo sagrado que solo dentro de la familia se sabe, secreto, poderoso y desconocido para el mundo exterior, muchos hablan y desprecian esta arte ya que tienen gran motivo para temer, esta arte llamada brujería llega a tener un poder que ni las mismas herederas pueden llegar a describir, y yo soy una de ellas, ahora con 19 años yo Eider Da Moon soy la siguiente heredera de este poder, como todas las mujeres herederas desde muy pequeña e aprendido todo sobre esta arte, mañana es mi gran día, el día donde yo recibiré mi sello para poder usar mi poder al igual que las mujeres de mi familia/

Hija apúrate, ya es la hora!- escucho los gritos de mi madre desde el primer piso y me pongo rápidamente la capa para bajar al primer piso donde estan mi abuela, mi madre, mi tía y mi prima esperando por mi.

-Muy bien ya que estamos todas listas subamos a la camioneta, las demás nos están esperando- dice mi tía mientras todas subimos a la camioneta y nos ponemos rumbo al bosque donde mi prima y yo recibiremos nuestros sellos.

/Las horas pasan y llegamos al bosque donde se encuentran las cabañas.
Veo como el resto de mujeres de mi familia que están preparando todo para la iniciación y junto con mi prima vamos con las niñas pequeñas de mi familia para jugar con ellas hasta que esté todo listo y se haga de noche/

-¿Estas nerviosa Eider?- escucho a mi prima Dariana preguntarme mientras juega con otra de mis primas.

-Un poco, me pregunto qué sello voy a tener- digo emocionada mientras sostengo en brazos a Lisa mi prima más pequeña.

-Ja si es verdad, quien sabe talvez alguna de las dos consiga el sello de las cuatro estaciones- dice Dariana en forma de burla mientras juega con una varita de hada de juguete.

-Sería un gran alivio para la abuela, así deja de ser la cabeza de la familia jaja- digo riendo y Dariana ríe en respuesta.

/Entre juegos y risas llega la media noche junto con mi tía Flor la madre de Dariana y mi madre Larisa/

-Niñas ya es hora de irnos- dice mi madre mientras nos guían al bosque donde todas las brujas oficiales esperan en ronda y mi abuela espera en el centro con un cuenco en una mano y el bastón que representa nuestra familia.

Una vez Dariana y yo estamos frente a la abuela ella habla con un tono fuerte y decidido -Hoy daremos la bienvenida a dos nuevas brujas a la familia, ellas obtendrán su sello esta noche bajo el brillo de la Luna que bendice y protege a la familia- la abuela pone la punta del bastón en la frente de Dariana y pregunta -Joven Dariana ¿juras por el honor de nuestra familia y el poder de nuestra protectora Luna, que usarás tus poderes para la luz blanca y evitarás la avaricia da la magia oscura?-

-Si, lo juro en nombre de la Luna- dice sería Dariana mientras mi abuela aparta el bastón de su frente y vierte un poco del agua sagrada del cuenco de su otra mano, un brillo aparece una vez que mi abuela deja de vertir el agua y una vez se acaba el brillo se nota el sello de cuatro estaciones en la frente de Dariana.

Mi abuela le da una sonrisa y pone el bastón en mi frente -Y tú joven Eider ¿juras por el honor de nuestra familia y el poder de nuestra protectora Luna, que usarás tus poderes para la luz blanca y evitarás la avaricia da la magia oscura?-

-Si, lo juro en nombre de la Luna- digo yo también mientras mi abuela hace lo mismo que hizo con Dariana pero en mi frente no aparece algún sello de estación sino que el sello de la media Luna y mi abuela grita -¡Tenemos dos nuevas brujas, una bruja de cuatro estaciones la siguiente en proteger y dirigir esta familia, y por primera vez después de tantas generaciones tenemos una bruja con el sello y poder de la Luna!- todas las brujas gritan y aplauden alegremente mientras corren a abrazarnos.

-Joven Dariana ahora serás mi estudiante para aprender a dirigir la familia con justicia y amor- dice mi abuela dándole el bastón a mi prima -Será un honor abuela- responde mientras todas nos dirigimos a la cabaña más grande para festejar.

Siento que mi abuela me hace señas y la sigo a la cabaña de la gran monarca donde se encuentran todos los libros y pergaminos de magia al igual que registros de cada bruja y su respectivo sello -Toma asiento querida tengo que darte los libros y pergaminos que una guardiana de la Luna debe tener y saber- dice poniendo un montón de libros y pergaminos en la mesa de enfrente.

-Ya que terminaste secundaria ahora tendrás tiempo suficiente para estudiar junto con tu prima- miro la gran pila de libros frente a mi -¿estos son para mi prima y para mí?- digo sorprendida y mi abuela suelta una risa de burla -Ay no querida por quien me tomas, estos son para tí y son sólo la mitad- ¡¿SÓLO LA MITAD?! pienso en mi cabeza.

-Tranquila querida ahora que estamos todas las brujas y aún no brujas reunidas deberíamos festejar así que dejemos estos libros para mañana- dice mientras me empuja fuera de la cabaña y la tranca con su llave.

No juegues con lo desconocido mi cruel extraño. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora