/La mañana siguiente después de la fiesta todas se van menos Dariana, la abuela y yo, ya que nosotras empezamos hoy nuestro entrenamiento/
-Ugh no quería ser la cabeza de la familia es mucho trabajo- dice Dariana mientras desayuna conmigo.
-Jaja tú fuiste la que lo mencionó unos minutos antes de la iniciación, tú llamaste al sello jaja- digo en burla mientras Dariana me lanza su pantufla la cual me da en la espalda -Es un chiste no te enojes- digo entre risas.
-Tú porque no tienes que estudiar una pila gigante de libros-
-¿Es broma? ¿Acaso no viste lo que me toca estudiar a mi?- digo mientras le sirvo una taza de café a mi prima.
-Estamos malditas...al menos los sellos son bonitos-
-Si eso es verdad...¿a que hora crees que venga la abuela con nuestra tortura de entrenamiento?-
Dariana se cruza de brazos y hace una mueca enfadada -Espero que se tarde mucho-
-¿Que quieres que tarde mucho Dariana?- dice mi abuela dándonos un susto a ambas -Ay abuela no aparezcas así nos vas a dar un infarto- digo algo enojada mientras mi abuela se ríe.
-Terminen de desayunar ustedes dos y vengan serca de la cascada para su lección de los elementos y su control- dice mientras se retira riendo de manera malvada.
-La abuela o nos mata de un susto o con estudiar- dice Dariana poniendo su plato y taza para lavar.
-Ja si...pero mejor nos vestimos y vamos a la cascada así no viene a darnos otro susto- digo poniendo mi taza también para lavar.
-Buen punto prima, yo iré a cambiarme ¿Te animas a lavar eso o quieres que lo lave después- dice de manera vaga mientras sube las escaleras a su habitación.
-Lo haces tú luego y yo lo hago mañana- digo mientras subo yo también las escaleras para ir a mi cuarto.
/Una hora más tarde estamos mi prima y yo cerca de la cascada para nuestro entrenamiento, ambas llevamos los vestidos que nos fueron hechos al igual que todas las anteriores brujas en la familia que entrenaron/
Me acomodo mi falda negra y me siento en una de las rocas y Dariana hace lo mismo mientras la abuela nos explica y nos muestra el poder elemental del agua.
/Media hora después escuchamos disparos en la lejanía y yo agarro en brazos a la abuela mientras corro junto a Dariana hacia la cabaña para estar seguras/
-¿¡QUÉ FUE ESO!?- Grita Dariana asustada -shhh no grites, no valla ser que no es encuentren quienes sean que estén disparando- digo mientras bajo cuidadosamente a la abuela.
-Nietas cierren y tranquen todas las puertas y ventanas necesitamos estar seguras- dice mientras se sienta y ambas nos disponemos a hacer lo que nos ordena mientras se escuchan disparos en la lejanía que poco a poco parecen acercarse.
Una vez terminamos nos ponemos junto a la abuela para protegerla como podamos -Espero que no lleguen aqui- dice Dariana con la voz temblorosa mientras sostiene firmemente una sartén.
-Eso espero yo también- digo con un paraguas en mano, las tres esperamos pacientemente a que los disparos paren y una vez paran seguimos en la misma postura.
/Aproximadamente media hora después nos relajamos hasta que sentimos que alguien toca débilmente la puerta y le doy una mirada a Dariana que se mantenga atenta a cualquier cosa mientras yo me acerco a abrir la puerta/
Una vez abro la puesta veo a un hombre de aproximadamente 27 años cubierto de sangre y cansado el cual se cae frente a mi y yo atrapo con mis brazos -Dariana cierra la puerta- digo mientras arrastro el muchacho hasta el sillón de la sala.
Ya en el sillón mi abuela se acerca y pone una cara sería y habla como si conociera al muchacho -Eider tú que eres la más fuerte llévalo arriba y dale un baño, Dariana ve a mi habitación y saca ropa de tu abuelo- ambas confundidas nos miramos y hacemos lo que pide.
Con todas mis fuerzas cargo al muchacho hasta el baño y lo siento en la bañera para empezar a desvestirlo, me quedo totalmente roja mientras sacó la última prenda de ropa la cual es su ropa interior y lo miro detenidamente, es joven con pelo largo negro, un cuerpo algo trabajado, manos grandes, un rostro lindo y mis ojos no pueden evitar quedarse viendo a su entrepierna es bastante grande aún estando dormido, rápidamente sacudo mi cabeza tratando de sacar cualquier mal pensamiento de mi mente y comienzo a bañarlo, lo hago con cuidado y con experiencia ya que tengo un hermano pequeño el cual prácticamente yo crié.
Luego de un rato siento un golpe en la puerta y a Dariana hablar -Prima aquí traje la ropa del abuelo pero no conseguí ropa interior- dice mientras le abro un poco la puerta para que no vea al muchacho desnudo y tomo la ropa -está bien ya casi termino- digo con mi cara totalmente roja.
Mi prima nota eso y me habla de manera burlona -uy ¿y esa carita prima? ¿Acaso esta bueno el muchacho?- de la vergüenza y el enojo cierro la puerta en su cara para terminar con el baño del muchacho para secarlo y vestirlo.
Una hora después el muchacho esta limpio y con nueva ropa en mi habitación ya que es la más cercana al baño y es la única con dos camas separadas -muy bien chicas es mejor que lo dejen descansar un poco y bajemos a preparar algo para cenar, con el entendimiento y el invitado sorpresa ya se hizo de noche-
ESTÁS LEYENDO
No juegues con lo desconocido mi cruel extraño.
RomanceEn este mundo sólo existen dos fuentes de poder, el dinero y lo desconocido, pero uno nunca debe meterse con aquello que está fuera de su alcance, el poder de lo desconocido algo oculto y poco conocido que se lleva en sangre.