UN NUEVO COMIENZO.

107 11 1
                                    

Al salir y adentrarse a la gran ciudad de Nueva York Dylan noto que era mucho más más más grande que Londres y sinceramente no tenia la menor idea de adonde ha ir.

Dylan: cuidado nueva York estoy listo, tengo hambre de justicia, estoy atrapado en el triunfo y tengo 0.......idea de lo que estoy haciendo (bueno tranquilo dylan solo agarra un mapa y vete a explorar) [agarra el mapa] bueno según esto estoy aquí y debo ir a......a, hay perros nice a donde ir.

Dylan tuvo que seguir adelante tratando de encontrar una casa o almenos un callejón o un puente seguro para pasar la noche pero lastimosamente nada es fácil y seguro en esta vida, le llevó horas y horas pero al final encontró un puente junto a unas alcantarillas y unas cajas, y como dylan es dylan decidió hacer algo con las cajas que estaban ahí.

Dylan: algo es algo espero que mañana me valla mejor.

Tuvo aun haci una noche fría y obscura hasta el día siguiente.

Dylan: [con escalofríos] dios no puedo creer que haga tanto frío denoche nisiquiera en Londres es haci.

Perro: acostúmbrate perro inutil.

Dylan: [austado] ha si okey gracias por el dato.

Perro: que haces aquí en mi casa.

Dylan: ha es tu casa [austado] perdon te prometo que no volveré, nisiquiera sabía que alguien vivía aquí.

Perro: ní modo tendré que matarte.

Dylan: tu QUE!!!.

Perro: nadie biene aquí Y MENOS SE QUE DA EN MI CASA [se abalanza sobre dylan].

Dylan: PERDON ENSERIO NO TENIA IDEA QUE ALGUIEN ESTABA AQUI PERDONAME [queriendo llorar].

Perro: MUY TAR- [fue golpeado con una roca] HAAA [adolorido y sangrando] QUIEN HISO ESTO!!!!!!.

??? Y ???: fuimos nosotros.

Perro: ha ustedes también quieren morir he.

???: y que harás grádulon nos golpearas.

???: nos morderá? Ho solo quieres llorar.

Perro: no me subestimen ustedes dos.

???: claro que si además aunqueseas posiblemente más grande y fuerte que nosotros.

???: la única desventaja que tienes es que somos 2 contra 1.

Perro: [medio austado] ha no valen ni mi tiempo [seva].

Dylan: [calmado] gracias por la ayuda.

???: denada lindo.

Dylan: no enserió gracias por- espera que dijiste?.

Luna: nada nada por cierto me llamo luna.

Luna: nada nada por cierto me llamo luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan: un placer luna.

Lucas: y yo soy lucas.

Dylan: un gusto conocerte lucas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan: un gusto conocerte lucas.

Luna: oye que hace un pequeño dalmata por aquí.

Dylan: hes algo complicado y no soy pequeño.

Luna: osea si lo eres te gano por 1 cm.

Lucas: ya deja al pobre apenas se recupera con lo que paso.

Dylan: que ese perro? No tranquilo además solo fingía no quería darle su merecido.

Luna: [pensando] oye mira ahí biene con una rama.

Dylan: QUE!!!!!! NO NO PERDON NO LO DECIA ENSERIO PERDON [ocultandose].

Luna: jajajajajajaja tranquilo solo jugaba contigo.

Dylan: ja ja ja si ya lo sabia [nervioso].

Lucas: oye no pareces de por aquí, dime vienes de otra parte?.

Dylan: si la verdad es que si vengo de Londres.

Luna: y que haces aquí fuera de tu hogar, que acaso te perdiste?.

Dylan: podría decirse que si y no.

Lucas: paso algo malo?.

Dylan: si haci que tuve que irme [triste].

Luna: bueno eso se oye mal, y si te quedas con nosotros?.

Dylan: bueno nolose no sería una malestia para ustedes?.

Lucas: claro que no además me caes bien.

Dylan: gracias.

Luna: ven sígueme no queda muy lejos nuestro hogar [coquetea].

Dylan: ja ja si claro te sigo [va con lucas] oye que le pasa a tu he bueno nose si es tu hermana o amiga o prima o novia.

Lucas: es mi amiga y bueno ella no suele actuar haci la verdad es raro.

Dylan: debería preocuparme?.

Lucas: no claro que no tanto.

Dylan: como que no tanto?.

Luna: ya chicos de que tanto hablan vamonos.

Haci fue como dylan encontró nuevos amigos y todo marchó bien y aprovechando dylan seguía con su diario escribiendo cada cosa que pasaba o hacía lo detallaba pero aun no podía pensar bien ya que dejo a todos sus hermanos y el no sabría que estaría pasando halla.

En la casa dálmata.

Se escuchaba a sus 2 padres llorando desde la otra avitacion.

Dolly: (solo espero que estés bien) [llorando en silencio].

Dawkins: ya dolly tranquila se que es triste todo esto pero hay que ser fuertes.

Dolly: si algo le pasa no se los perdonaré a los dimitris [arroja una piedra a una foto de ellos].

Dylan por otra parte estaba ya en el lugar y al parecer era lindo el lugar almenos por dentro.

Dylan: hoygan desde hace cuanto bien aquí?.

Lucas: desde hace 5 años.

Luna: convertimos esta casa abandonada en nuestro refugio y lo bueno es que nadie biene ni si quiera humanos.

Dylan: ja eso es bueno.

Lucas: oye ahora que lo pienso bien tu me haces familiar a alguien.

Dylan: enserio aquien?.

Lucas: la verdad no me acuerdo pero no importa y por sierto puedes escoger el lugar que quieras para dormir.

Dylan: puedo dormir en esa litera de ahí? [Señalando].

Lucas: claro que si deja tus cosas y vamos a almorzar.

Luna: y por cierto no es que tengamos buena comida pero almenos vivirás.

Dylan: okey muchos gracias por todo lo que hicieron hasta ahora por mi enserio.

Luna: denada pero hay una regla que se me olvidó desirte.

Dylan: cuál?.

Lucas: huir de los humanos bueno almenos nosotros 2.

Dylan: porque?.

Luna: bueno a los perros que no traen un collar como tu bueno se los llevan a la perrera y de ahí nadie escapa.

Dylan: pero tu tienes un collar rojo lucas.

Lucas: no es un collar es una cinta roja y no cuenta como collar.

Dylan: ha lo entiendo bueno se hace algo tarde creo que deberíamos ir a comer.

Lucas: si cierto vamos.

Pasaron un montón de cosas en Londres y Nueva York pero de algo hay que estar seguros nada será igual.

HASTA AQUI EL CAPITULO 3 ESPERO LES GUSTE Y SIN MAS QUE DECIR HASTA LA VISTA BAY.

DYLAN EL PERRO ESTRELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora