Lisandro, 16
Cristian, 16
Diez años de amistad
PARTE DOS
Caminaban todos juntos, en dirección a la casa de Lisandro.
Charlaban de lo que había sido la vida de cada uno en todos estos días, por lo que Cristian se vio obligado a contar lo de su novia.
No quería dejarla, pero tampoco quería seguir siendo su novio.
Era difícil.
Le gustaría poder hablar de eso con Licha pero ahora no se podía.
-Yo.. hace unos días me hice de novio con una chica- Todos lo miraron, prestando atención -Martina se llama-
-Donde la conociste?- Muriel preguntó, queriendo entrar más en el tema. Probablemente ya sabía, pensó Cuti, pero iba a responder igual.
-En la escuela, es más grande que nosotros.- Cristian sonrió por nervios -Las cosas van medio medio... pero supongo que todo se va a resolver..-
-Por? Que pasó?- Karen preguntaba
-Hoy peleamos. Pero, no quiero hablar de eso..-
-Bueno, ya casi llegamos, como vamos a dormir?- Lisandro saltó rápido, sabiendo que Cuti estaba incomodo por como juntaba sus manos.
-Cuantos colchones tenes?- Muriel, que estaba al lado de él, se le acercó un poco más.
-Mi colchón es de 2 plazas, y tengo solo un colchón de 1- Licha notó a Muriel y la miró confundido -Ustedes pueden dormir en mi cama y con Cuti nos arreglamos.-
-Me parece bien- Karen no iba a insistir en otra cosa porqué sabía que Lisandro no iba a ceder.
-Listo entonces- Licha saco su llave cuando llegaron y antes de entrar, observo como Cristian estaba mejor.
Sonrió al verlo y entro a la casa.
☆☆☆
-Saca la pata Cristian!- Lisandro se quejaba.
Estaban acostados en el sillón del living viendo una peli. Y Cuti estaba encima de Licha.
Los padres del dueño de la casa no estaban por lo que podían hacer lo que se les cante.
-Nooo.. estoy cómodo- Hizo un puchero cuando lo empezó a empujar.
Muriel y Karen reian y prestaban atención a la película.
Ya casi terminaba y cuando dejaron de joder, prestaron atención.
Menos Muriel, que estaba demasiado concentrada en mirar a Lisandro.
Licha se dio cuenta y la miró, pero ella no sacó la mirada.
Tiro la cabeza para un lado y le indico a Lisandro la cocina. Por lo que Licha se quedó quieto.
-Voy a buscar agua chicos, ya vuelvo- Muriel se levantó y antes de entrar lo miró.
-Cuti salí que me meo-
Lisandro se paró y camino hasta la cocina.
No era tan misterioso lo que iban a hacer, por lo que Licha, susurrando, fue al grano.
-No tenes novio vos?-
-Si. Y cual hay?- Muriel se apoyaba contra la mesa
-Que esta mal.-
-Dale Lisandro, se que tenes ganas.- Se le acercó
-Pero Muriel acá no--
Muri comenzó a besarlo despacio, le costaba procesar lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Nenes | Cuti x Licha
Historia CortaDonde dos amigos de la infancia quieren descubrir lo que es amar a alguien. O Dos gurises se conocen en primer grado y desde ahí, viven toda la primaria y secundaria juntos, experimentando todo. SON PERSONAJES, NO PERSONAS